Capítulo 9: El primer beso de Neji.

4.1K 426 182
                                    


-¿Que hiciste qué? – dijo Shikamaru pasando una mano por su cabello mientras Neji lo que había pasado la noche anterior, Shikamaru soltó un largo suspiro. – Neji, pero cómo es posible que la cagues siempre.

-No sé que hice. – dijo el chico encogiéndose de hombros. – incluso Tao... nunca antes lo vi enojado, pero los ojos que tenía anoche, estaban hechos de pura furia.

-Es que... - Shikamaru calló, prometió a _____ no decir nada el día que le contó. Shikamaru soltó un gran suspiro y alzó las manos a su amigo. – Bien, bien. Hablaré con ella, la iré a ver.

-Genial. – dijo Neji mirando a su amigo. – Necesito saber qué es gustar, Shikamaru.

-¿Ella te dijo algo...? – dijo él mirando al Hyuga un poco confundido pensando en que ____ se había declarado, pero en el caso de que no fuese así, debía tomar precauciones. - ¿De qué hablaron anoche?

-Me preguntó si me gustaba Tenten. – dijo el chico mirando a Shikamaru con un rostro Neutral. – Y bueno, Tenten me dijo que yo le gustaba y dijo que quería ser más que una amiga, yo acepté, no vi por qué no hacerlo, no me desagrada. Así que le dije que si.

-Pero si por eso fuera, ____ te encanta ¿no? – Neji asintió con la cabeza pensándolo algunos segundos, Shikamaru soltó una pequeña risa. – Iré a verla, te avisaré cualquier cosa.

-Cuento contigo. – dijo el chico Hyuga yéndose del lugar. Shikamaru se vistió y fue a la casa de ____, tocó el timbre y abrieron sus padres. ____ y Tenten estaban en el patio, y en cuento se acercó, vió por la tortura que estaba pasando ____.

-Neji es tan guapo... - dijo Tenten emocionada, ____ estaba intentando pescar algo del pequeño río que pasaba en su jardín, con una cara de furia infinita. – Su cabello es largo... sus ojos son...

-Sin mii lindis. – dijo _____ mirándola mal. – Lo sé, tenten, es la milésima vez que lo dices, estoy comenzando a hartarme de ti.

-____. – dijo Shikamaru con una sonrisa nerviosa, la chica se levantó del asiento con una sonrisa de esperanza de libertad. - ¿Quieres ir a dar un paseo?

-Si. – dijo la chica levantándose rápidamente.

-Ah, mira, pero si tú también te juntas con un chico ¿no? – dijo la chica con una sonrisa pícara. – Con dos, en realidad.

-Si, uno es uno de mis mejores amigos, el otro es parte de mi equipo. – dijo la chica molesta mirando a su hermana. – No porque hable con alguien, significa algo más, si fuera por eso, a Neji me lo serviría en un plato de ramen.

-QUE. – Dijo Tenten sonrojada y luego la miró mal. – Bien, entendí, no molestaré más.

-Gracias.

-Aunque si te lo servirías incluso ahora. – dijo Shikamaru en voz baja riendo, la chica le dio un codazo. – Vale, vale, tenemos que hablar.

-Es extraño que vengas a verme. – dijo la chica mirando a Shikamru, el chico se encogió de hombros. – Qué pasa.

-Neji dijo que le dijiste que no se vieran más ¿no? – la chica asintió con la cabeza un poco apenada, el chico frunció el ceño. – Bueno, no pareces muy segura.

-Pasa que, no lo sé. – dijo la chica mirando sus pies. – No lo sé, Neji al parecer gusta también de Tenten, así que no hay motivo para que yo siga interfiriendo, de cualquier manera, no creo que mis sentimientos vuelvan a la normalidad.

-____, tu sabes perfectamente que Neji no sabe absolutamente nada de los sentimientos. – dijo el pelinegro mirando a la chica. – A demás, él se refiere a gustar como algo que hacen los amigos mucho más cercanos, así que le dijo que si a Tenten, pero si por eso fuera tú le encantas.

-No lo digas así de simplemente. – dijo la chica mirándolo mal y haciéndolo reír. – Neji no es muy perceptivo, pero no es imbécil.

-Sé que no es imbécil. – dijo Shikamaru soltando un suspiro cansado. – Pero tú eres su mejor amiga y...

-Es que ya no quiero ser su mejor amiga. – dijo la chica sorprendiendo al pelinegro durante unos segundos, la chica lo miró tristemente. – Sé que es egoísta la manera en que lo digo, y siento que mis sentimientos son muy egoístas, pero ya no quiero ser su mejor amiga, quiero ser más, y no puedo serlo, no sé si podré apoyarlo desde el fondo de mi corazón. Por eso me alejé, si no puedo apoyarlo desde el fondo de mi corazón, no quiero fingir nada.

-Entiendo. – dijo el chico mirándola con una media sonrisa. – Pero a pesar de que Tenten sea tu hermana, Neji confía mucho en ti, sería malo que dejara de hacerlo ¿no? – la chica guardó silencio unos segundos sintiéndose culpable. – Deberías decírselo todo, y así como tu comprendes los sentimientos de Tenten, ella de seguro comprenderá los tuyos, deberías decirle todo a Neji, no estarás traicionando a nadie.

-¿Crees que debería hacerlo? – la chica lo pensó unos segundos. – No, si a el le gusta Tenten, debo entenderlo y...

-NO, A NEJI... - El chico soltó un suspiro agotado. – A Neji no le gusta Tenten, es difícil saber si le gustas tú, pero es mucho más probable. De cualquier otro modo te alejarás de él, si se lo dices y te llegase a rechazar, sólo te alejarás de igual manera.

-Me voy. – dijo la chica con una sonrisa, Tenten estaba saliendo de casa, se despidió de ambos con una sonrisa entes de irse. – Volveré temprano.

-Que te vaya bien. – dijo ____ sin tomarle demasiada importancia. Se quedó un tiempo más con su amigo para decidir si debía decirle o no. Tomó un suspiro y se levantó, miró a Shikamaru sonrojada y con determinación. – Lo haré, tienes razón, Shikamaru, gracias.

-Si, como sea, suerte. – dijo el chico mientras ella Salía corriendo, el sol se estaba ocultando y el pelinegro soltó un bostezo. – Que flojera, debería volver a casa.

-Espérame, Neji. – La castaña corrió, fue a su lugar secreto, pero no había nadie allí, preguntó por él en la casa Hyuga, pero tampoco estaba en el lugar, corrió por toda la ciudad, pero no logró encontrarlo por ninguna parte. Agotada, la castaña comenzó a deambular por el bosque jadeando, hasta que vio una larga y reconocible cabellera, a la chica se le iluminó el rostro. – Ne-

-Ah, ya tengo que irme... - dijo Tenten mirando a Neji, ambos estaban junto a un árbol en el bosque, ____ se quedó completamente en silencio, completamente petrificada. Tenten se sonrojó antes de robarle un corto beso al pelinegro, este se sonrojó notablemente y cubrió su boca con el brazo, mirándola molesto. – ADIOS.

-Tsk... - Neji se limpió la boca sonrojado. A ____ se le desmoronó toda la confianza que le había dado Shikamaru, su mundo se desmoronó, ya se habían besado, no podía hacer nada, en la mentalidad de una niña de trece años tan caritativa, no cabía la posibilidad de quitarle el novio a su hermana. Neji se dio cuenta de la presencia de la chica y se acercó a ella sonrojado. - ¿Lo viste? Aish... estoy muy avergonzado... no sé qué decirte.

-No tienes por qué darme explicaciones. – dijo la chica mirándolo con una sonrisa apagada, Neji se sorprendió ante la ausencia de curiosidad de la chica, ella, la que siempre quería saber más, le cerraba la boca en ese momento. – Es más, no tengo por qué pedirte explicaciones, vengo a decirte que lamento haberme enfadado contigo, y que te haré caso desde ahora, dejaré de meter mis narices.

-____...

-Lamento las molestias que te cause hasta ahora. – dijo la chica sonrojada mirándolo con vergüenza, con lástima por si misma. – Realmente no me había dado cuenta de lo molesta e insignificante que era hasta ahora.

-Bueno, si, eres bastante molesta. – dijo el chico mirándola preocupado. – Pero realmente no esperaba que dijeras eso ¿serás capaz de hacerlo?

-Si... - dijo la chica tristemente mirándolo. – Créeme, soy muy capaz.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Where stories live. Discover now