Capítulo 4: Mala suerte.

4.6K 525 69
                                    

-Aish... ya se está tardando. – dijo la chica molesta sentada sobre el árbol.

-Lo siento. – dijo Neji llegando corriendo, parecía agotado, ____ nunca lo veía agitado, así que supuso que pasaba algo ese día. – Debo ir a buscar a un amigo, así que hoy puedes irte a casa. Seguramente tendré que pelear con esos ninjas del sonido.

-Am... - dijo la chica mirándolo un poco extrañada. - ¿Alguna autoridad sabe que irán niños a hacer algo como una misión suicida?

-Nos mandó la Hokage.

-Ah, está bien. – dijo ella un poco extrañada por la decisión de la hokage, Neji asintió con la cabeza antes de darse media vuelta. – Ve con cuidado.

-Ah... - dijo el chico volteando hacia ella con una media sonrisa. – Que llegues bien a casa.

-Gracias. – dijo ella con una sonrisa, Neji salió corriendo del lugar para ir con los otros chicos, llegó hasta allí con una sonrisa.

Ve con cuidado...

-Vamos, Neji. – dijo Shikamaru junto a Naruto internándose en el bosque, él los siguió. ____ volvió a casa inmediatamente después de que Neji se fuera, se recostó en su cama y pensó en qué haría ese día si Neji ni siquiera podía ir al lugar. La chica tomó su libro de Ninjutsu médico y se fue al comedor para comenzar a leerlo.

-¿Quieres algo de la cocina? – dijo Tenten pasando a su lado, ____ le pidió sólo un vaso de agua y ella volvió con su pedido. – No te adelantes mucho, los demás detestan a las chicas listas.

-Me da igual, que me detesten. – dijo ella con una sonrisa. – Soy lo suficientemente lista como para no hacerles caso ¿sabes?

-Esfuérzate. – dijo la chica con los dos cachitos desapareciendo por el pasillo de la casa. ____ sintió su garganta seca y tomó el vaso de agua, pero este se trizó apenas fue tocado en la punta, ____ fue a la cocina a botarlo y tomó agua en otro vaso. Miró hacia la ventana unos segundos mientras se daba la media vuelta para volver al comedor, pero botó un contenedor de condimentos, lo levantó del piso y leyó la etiqueta: "Sal"

No pases por debajo de las escaleras, ____, es de mala suerte, como derramar sal o los gatos negros.

-____, no sabía que estabas aquí. – dijo su padre mirándola, de pronto, vio un poco de sal derramada en piso y se alejó un poco de ella. – Vaya, que mal... supongo que no tienes un buen día ¿no?

-No lo entiendo. – dijo la chica unos segundos mirando el piso lleno de sal.

Debo ir a buscar a un amigo, así que hoy puedes irte a casa.

-Neji... - dijo la chica corriendo hacia el bosque detrás de su casa, su padre la miró un poco extrañado y luego, mientras limpiaba la sal del piso, vio un vaso quebrado en el basurero.

-Ah, dios, si te pasan estas cosas no deberías salir sola...

-NEJI. – La chica lo buscó por todas partes, hasta que, mientras saltaba por los árboles, vio dos cuerpos en el piso, el primero de un chico del sonido, el segundo, de Neji. ____ bajó de la copa de los árboles inmediatamente. La chica recordó inmediatamente su libro y comenzó a tomar sus signos vitales, a penas podía abrir los ojos, pero al menos estaba vivo. La chica comenzó a hacer todo en sus manos para poder ayudarlo, pero estaba demasiado nerviosa. A pesar de que al menos pudo dejarlo más estable, los ojos de la chica comenzaban a humedecerse, Neji no podía hablar, pero al menos podía ver algo. Tocó, como puso la cara de la chica y soltó una media sonrisa. – Ne...

-No... - dijo el chico al ver que la chica acababa de recibir un kunai en el lado derecho del cuello, quién sabrá de donde llegó, pero neji sabía que, si demoraban mucho, ella podría morir desangrada. El chico intentó levantarse, ____ quedó desmayada junto a él, el chico intentó por más que pudo, moverse, pero fue imposible hacerlo.

Ambos, desmayados, dejaron de reaccionar.

Neji despertó en una camilla de hospital al día siguiente, corrió inmediatamente la cortina, allí estaba, junto a él, ____. Ella estaba dormida, tenía su cuello vendado, y por lo que podía ver su Byakugan, estaba estable, el chico soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de ello.

Entonces llegaron los padres de la chica, ambos miraron a Neji unos segundos y le sonrieron.

-Lo siento mucho. – dijo Neji, inclinándose como pudo a pesar del dolor, el hombre lo ayudó a estabilizarse con una sonrisa. – Es mi culpa, no pude protegerla, estaba en muy mal estado.

-Oh, está bien, es más culpa mía que tuya. – dijo el padre de la chica con una sonrisa nerviosa mirando a su esposa. – Ella tenía muy mala suerte ese día, así que debí impedir que saliera, pero ella siempre se escapa para ver a "Neji", aunque no se quién es Neji, ella lo dijo antes de salir, así que sólo pensé que sería como el resto de los días.

-Pero si viste que tenía mala suerte, al menos debiste intentar protegerla ¿no? – dijo la madre regañando al padre de la chica mirándolo mal. – Ah, lo siento, te estamos haciendo pasar un mal rato, aún estás herido ¿no?

-Ah, si. – dijo el chico mirando a los dos padres de la chica. – Soy Neji Hyuga, por cierto, lamento causarles problemas con ella.

-Oh, no te preocupes. – dijo la mujer mirando a su hija más molesta que preocupada. – Esta pequeña se escaparía, aunque sea sólo para mirar el cielo, no es tu culpa.

-Un segundo... - dijo el hombre mirando a Neji un poco confundido. - ¿No eres compañero de equipo de Tenten?

-Ah, si, Tenten, Lee y yo, junto al maestro Guy. – dijo el chico mirando seriamente al hombre. – También conozco a su otra hija, espero que ella, al menos, esté bien.

-Si, lo está. – dijo el hombre con una sonrisa. Ellos se fueron pronto después de ver a ____, no parecía querer despertar, tenía una cara de calma absoluta durmiendo, hacía reír un poco a Neji que la única manera de verla callada era durmiendo.

-Ah, Neji, Neji. – dijo Shikamaru llegando de la nada junto a Naruto con una sonrisa pícara. - ¿Qué crees que haces mirando a una chica dormir, pervertido?

-Ah, no...

-Neji, Neji... - dijo Naruto sonriéndole desafiantemente. – No me digas que ya tienes novia, no esperaba menos de ti...

-¿Y si la tengo qué? – dijo el chico con una sonrisa desafiante, ambos chicos que estaban frente a él se espantaron y lo miraron mal. – En realidad no es cierto...

-MUY JOVEN PARA TENER NOVIA. – Dijo Shikamaru mirándolo mal, el chico lo miró mal de vuelta. – Tu no me mires mal a mí, estas mirando a una chica mientras duerme, pervertido.

-Per- ver- ti- do.

-Lo dice alguien que inventó algo como el Jutsu Sexy. – dijo el Hyuga mirando mal al rubio frente a él. – Y yo soy el pervertido ¿no?

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt