Capítulo 7: No metas tu nariz.

4.1K 461 191
                                    

-Ah, hoy tampoco puedo. – dijo Neji haciendo una pequeña reverencia en señal de culpabilidad, ____ alzó una ceja. – Lo siento.

-Nunca puedes ya. – dijo la chica molesta sobre el árbol de siempre, Neji subió hasta allí, era la primera vez que Neji subí a ese lugar, se sentó frente a ella, pero parecía muy molesta. – Da igual, si tienes cosas que hacer, vete.

-En realidad no sé por qué tengo que ir, pero ya dije que si. – dijo el chico mirándola de una manera culpable. – Prometo compensártelo.

-Solo vete. – dijo la chica y Neji bajó del lugar tras revolverle el cabello. – A dónde irás.

-Acompañaré a Tenten a comprar unas cosas. – dijo el chico confundido, llamando la atención de la chica. – No sé para qué quiere que vaya, pero ya le dije que si, bueno, nos vemos.

-A.adios. – dijo la chica sonrojándose molesta, ella también se fue del lugar a caminar, con una cara triste por el lugar. Pateó un par de piedras, pensando en por qué, en ese momento no le había dicho la verdad a Tenten, pero ¿eso cambiaría algo? – Aish...

-Te ves desanimada. – dijo Tao apareciendo por la esquina. – No me digas, Neji.

-No te burles. – dijo la chica mirando a sus pies, Tao la siguió unos segundos. – Qué haces por aquí.

-Nada en especial. – dijo el chico mirándola unos segundos. – Qué pasa, tu hermana se lo robo ¿no? No deberías sentir rencor por ella ni sentirte molesta, sólo deberías pelear por lo que quieres.

-Es que no le he dicho a nadie más. – dijo la chica mirando sus pies tristes. – Entonces me culpo, porque cuando tuve la oportunidad de decirlo, no lo dije. Y desde el día que me di cuenta de mis sentimientos, casi nunca podemos estar juntos, siempre tiene cosas que hacer, y es molesto, porque ya nunca puede ser como era antes.

-Pero siguen teniendo la misma confianza, por lo menos él si la tiene. – dijo el chico mirándola unos segundos. – Sabes que no me gusta criticar, ____, pero tengo que decirte lo que estás haciendo mal, no deberías actuar, así como lo haces con Neji.

-Pero...

-Sé que te gusta y que tu corazón tiene un dilema ahora. – dijo el chico mirando a la castaña con preocupado. – Pero si actúas así con neji, su relación nunca mejorará. Seguro si Neji comenzara a actuar extraño de un día para otro, tú te molestarías con él.

-Pero es que... - dijo la chica mirándolo tristemente. – No puedo hacerlo, Tao, no puedo actuar como si nada pasara, además, no tengo cómo hacerlo, ni siquiera paso tiempo con él.

-Bueno, es verdad. – dijo el chico, ____ soltó un suspiro. – Vamos a pasear, tomamos un helado para que te relajes ¿bien? Todo va a estar bien, sólo intenta, al menos, ser como siempre ¿si?

-Oh, ____ ha estado rara ¿no? – dijo Tenten mirando a Neji mientras caminaban por la ciudad, Neji estaba suspirando todo el tiempo, pensando en que ____ debía estar muy enfadada con él por no quedarse, si era verdad que había descuidado mucho su tiempo juntos, tendría que arreglarlo. – Neji.

-Si, está enfadada. – dijo Neji mirando a su compañera de equipo. – Somos mejores amigos, así que antes siempre pasábamos mucho tiempo juntos, la he descuidado mucho, la entiendo de todas formas, es por mi culpa.

-Pero no debería ser así. – dijo la chica con una sonrisa mirando al pelinegro. – Qué pasará si un día... no lo sé, tienes una novia, quizás, no dejarán de ser amigos por eso ¿no?

-Ah, tener novia... - dijo el chico mirando a su compañera un poco extrañado. – No lo había pensado.

-Estamos comenzando a crecer Neji, te podría gustar alguien. – dijo la chica con una sonrisa, en ese momento, la castaña vió a su hermana a lo lejos, comprando helados con su nuevo compañero de equipo. - ¿Ves? Incluso ella podría estar comenzando a salir con ese chico.

-No lo creo... - dijo Neji mirando a la castaña junto al pelinegro. La chica se volteó y entonces, se encontró con las figuras del chico que le gustaba y de su hermana cercándose, la chica codeó a su compañero de equipo. – Qué haces.

-Salimos a tomar helado. – dijo el chico a su lado con una sonrisa. – Hoy es un día lindo, es mejor pasarlo en buena compañía.

-Tao... - dijo la chica regañándolo, Neji lo miró mal y luego miró a ____.

-Espero verte a las nueve en el árbol. – dijo el chico siguiendo su camino junto a Tenten. – Tenemos que hablar de algo.

-Ah, mira... - dijo el chico con una media sonrisa viendo como Neji se alejaba, la castaña lo miró mal. – Qué ¿no viste lo celoso que estaba? Se muere por ti.

-No puedo estar con él de todas formas. – dijo la chica mirando a su amigo unos segundos. – En primer lugar, soy muy joven para tener novio, en segundo lugar, no creo que Neji sepa lo que es "gustar" de alguien, en tercer lugar, es el chico que le gusta a mi hermana y mejor amiga, en cuarto y último lugar, es mi mejor amigo, y cuando sea mi novio, no podrá ser mi mejor amigo, quiero que las cosas sean como antes.

-Si tus sentimientos pudieran volver a ser lo antes, no habría problema. – dijo el chico mirándola con una sonrisa. – Pero no es así de simple ¿no? Porque ahora ya lo ves de una manera diferente, si consigues que sea tu novio, prometo ponerme en el lugar del mejor amigo y cuidar de ti.

-Eres un chico muy bueno. – dijo ella con una sonrisa. – Pero soy muy joven para tener novio.

-Y dele con eso... - dijo el chico riendo unos segundos. A las nueve, ____ se dirigió al árbol, como le había indicado Neji, ahora él estaba en su lugar, en aquella rama del árbol, mirándola mal.

-Hola. – dijo ella llegando un poco nerviosa, Neji parecía muy molesto. - ¿Pasa algo?

-Sólo quería disculparme por descuidarte. – dijo el chico mirándola seriamente. – Sé que últimamente no pasamos mucho tiempo juntos, se que no he cuidado mucho de nuestra amistad, lo siento. – dijo el chico, ___ soltó una inevitable sonrisa. – Y también, lamento no ser una buena compañía para un día lindo.

-Qué dices.

-Ya sabes. – dijo Neji sonriendo arrogantemente. – "Hoy es un día lindo, es mejor pasarlo en buena compañía", lamento no ser una buena compañía para un día como hoy ¿estás segura que entonces no invitarás a Tao a este lugar?

-En primer lugar, fuiste tu quien se fue primero. – dijo la chica mirándolo molesta. – Ya nunca tienes tiempo, no te culpo, pero aún así es molesto. Tao me acompañó hoy porque nos encontramos y yo estaba molesta contigo, entonces...

-Entonces si yo no tengo tiempo para hacer algo te vas corriendo con otro ¿no? – dijo el chico enfadado mientras la interrumpía, ____ se enojó y lo miró mal de igual forma. – Y yo que pensé que al menos éramos mas cercanos que los demás...

-Ah si, pues y desde cuando Tenten necesitas ayuda para comprar verduras. – dijo la chica molesta mirando a Neji, quien la volvió a mirar mal. – Me dejaste sola para ir a comprar cebollines, maldita sea, desde cuando tienes una relación tan cercana con Tenten.

-Desde que tu me dejaste de lado por ese tal Tao, no creas que no me doy cuenta de que me evitas siempre y él siempre te arrastra con él. – dijo el chico gritándole molesto, ____ se sorprendió unos segundos. – Bueno, supongo que no me incumbe. Y sobre mi relación de cercanía con Tenten, tampoco te incumbe, deja de meter tus narices en asuntos que no te corresponden.

-¿Ah? – dijo la chica confundida, Neji miró hacia otro lado, enfadado, ____ lo miró exasperada. – Lo haré, no me meteré mas en tus cosas.

-Bien.

-Bien. – dijo la chica yéndose por el bosque hasta su casa, mientras sus ojos se humedecían, Neji, con el corazón acelerado, miró la luna unos segundos mientras soltaba un suspiro agotado.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Where stories live. Discover now