Capítulo 29: Siempre entrométete.

2K 214 10
                                    


-¿Sabes que la luna se cae a pedazos? – dijo el chico sorprendiendo a la castaña. – Bueno, es así, desde que salí de la aldea he visto como se acerca cada vez más, y hace poco, calló un pedazo de luna a la tierra, destruyendo mucho.

-¿Estás bien?

-Por ahora si. – dijo él y soltó un suspiro. – Pero no sé si podamos vivir por mucho tiempo más, se de buena fuente que hay un psicópata que está obsesionado con destruir la humanidad haciendo esto con la luna ¿lo entiendes?

-Hum si... - dijo ella un poco extrañada intentando analizar la situación. – ¿No hay manera de detenerlo?

-Si, de hecho, creo que ya están en misión de hacer eso. – dijo él, _____ lo miró un segundo, él estaba en peligro de nuevo. – Bueno, pensando que quizás se acerca el fin del mundo, realmente estaba desesperado buscándote, ya no tenía mucha esperanza, pero apareciste, te encontré, y estoy muy feliz. Veras... pensando en que quizás moriremos pronto, realmente quiero pasar hasta el último día de mi vida contigo, y si incluso nos quedan tres días o una semana, o quizás nada pase y llegue a ser un abuelo, aún así quiero quedarme contigo.

-Neji...

-Déjame terminar. – dijo él, ____ guardó silencio. – Cuando desperté en esa camilla de hospital, pensé que estarías a mi lado, dijimos que íbamos a estar juntos, estaba muy triste cuando no te vi allí, y luego Lee y Tenten me dijeron que te habían expulsado y yo no sabía que hacer, estaba demasiado triste, tan sólo desperté hace cinco meses y me vine casi de inmediato a buscarte.

A _____ se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Y es que realmente quería estar contigo. – dijo Neji, parecía muy frustrado. – Porque yo prometí que no te dejaría escapar y ya te habías escapado de nuevo de mis brazos, así que decidí hacerle caso al jefe y salir a buscarte, aun si ya tuvieras tu vida echa, sólo con verte, con saber que estás bien, yo iba a estar feliz, eres lo más importante en mi vida, ____, y si me lo permites, me gustaría pasar hasta el último día de mi vida contigo. Así que por favor, siempre entrométete en todo ¿está bien?

-Claro que sí. – dijo ella llorando, ____ se limpió las lágrimas y Neji, con su mano hizo que levantara la cabeza y la besó, ____ sonrió en ese instante. Sus labios, que no había probado pro tanto tiempo, tenían el mismo dulzor que siempre. Neji puso ambas manos en su rostro y la besó más intensamente, la chica tomó su cuello para seguir besándolo, estaban sedientos el uno del otro. Ambos se separaron mirándose con dulzura, _____ se dio cuenta de que las orejas de Neji estaban enrojecidas. – Ay dios, que grosera. Neji ¿tienes frío? ¿Quieres darte una ducha? Te prepararé una sopa para cuando salgas.

-Depende. – dijo él mirándola con seriedad. – Mis manos están demasiado frías ¿me podrías ayudar?

-Pero qué dices, pervertido. – dijo ella mirándolo sonrojada mientras reía un poco. – Sólo ve a ducharte, apestas.

-¿Cómo? - ____ se fue a la habitación a buscar toallas para Neji, Neji se olió, pero no apestaba, así que se sintió un poco más tranquilo, tomó las toallas que ____ le había ofrecido y se metió a la ducha. _____ fue de inmediato a la cocina, hizo una sopa muy simple, pero muy reparadora. Neji salió del baño con una toalla puesta en la cintura, haciendo sonrojar a ____, él sonrió satisfecho. – Vi un pijama encima de la habitación de la cual saliste ¿de quién es?

-¿Importa? – dijo ella mirando la sopa mientras la servía, ese pijama de hombre parecía estar recién lavado, los celos de Neji comenzaban a brotar. Miró mal a la chica. – Es de Sasuke.

-Él está con Sakura. - ____ se volteó y lo miró mal, Neji buscó insistentemente con la mirada una respuesta, una explicación.

-Como sabes, Sasuke nunca va a la aldea, y cuando no tiene nada mejor que hacer viene a mi casa a jugar Naipes y a pasar la noche, esa es la habitación de Sasuke por el momento, ese es un pijama que compré para él porque me incomodaba que se la pasara en ropa interior en la casa, mi habitación es la otra puerta que está en el fondo del pasillo, no soy una patas negras, Neji.

-Bueno ¿podría ocupar ese pijama? - ____ lo pensó un momento, a Sasuke le daría igual, pero ella en su mente, que al menos había crecido un poco, no podía dejar que se vistiera, se veía realmente bien con la toalla atada en la cintura. – Oye.

-No, es de Sasuke. – dijo ella mirándolo mal, aún un poco sonrojada, él frunció el ceño. – Qué, a Sasuke no le gusta que toquen sus cosas.

-Es que no puedo creer que tengas una habitación para Sasuke y encima defiendas sus cosas. – dijo él mirándola mal, la chica frunció el ceño. – Es como si yo tuviera una habitación para una chica en mi casa y te negara tocar cualquier cosa de ella, nos acabamos de decir que pasarás hasta el último día conmigo y aun así Sasuke parece mucho más preciado para ti, no es justo, salí hace cinco meses específicamente para buscarte y llego aquí y parece que Sasuke es tu hijo o algo por el estilo...

-Sólo no quiero que te pongas ropa, idiota. – admitió la chica volteándose nuevamente hacia la sopa, Neji se sonrojó un momento, ella dejó los platos en la mesa. En cuanto ya no tenía nada que pudiera quemar en las manos, Neji tomó su muñeca bruscamente y abrió la puerta que parecía ser de su habitación, ____ chica lo miró sorprendida, Neji la lanzó hacia la cama y se puso sobre ella, su cara se tornó completamente roja. – N.Neji...

-Escucha, si yo no voy a usar ropa, quiero que te despojes de la tuya, para que sea equitativo. – dijo él mirándola, la chica lo miró sonrojada, él también estaba sonrojado. Ya habían crecido, eso se notaba totalmente, él la beso. La besó mucho más intensamente que antes, la chica sonrojada, lo comenzó a abrazar de vuelta, el beso se intensificaba cada segundo que pasaba. ____ pasó una de sus manos por la espalda de Neji, haciendo que el chico se estremeciera apretándola más hacia su cuerpo, la chica jadeaba mientras lo besaba al igual que él.

El beso se hacía más rápido, Neji parecía completamente estar sediento de ella, ____ también lo estaba, el chico la aprisionó debajo de él y le quitó él la chaleca y la polera que estaba usando, la chica se avergonzó al quedar al descubierto, Neji la miró unos segundos, luego dejó caer su cabeza a la cama, en el espacio que quedaba entre su cabeza y su hombro, la sorprendió, sus cuerpos estaban pegados, Neji parecía muy avergonzado.

-Dios, no puedo creerlo. – dijo Neji revolcando su cabeza en la sábana de la cama, ____ lo escuchaba. – Eres tan malditamente perfecta, creo que voy a morir... ____, necesito tu permiso para seguir haciendo esto, no puedo hacerlo sin tu consentimiento.

-Neji. – dijo ella con una sonrisa enternecida, besó su cabello y lo miró con ternura, pero con deseo a la vez. Dios, es tan perfecto que incluso pide mi permiso para poder seguir haciéndolo, demasiado bueno para ser real. ­– Tienes mi permiso, por favor continúa.

-Está bien. – dijo él incorporándose, y de la misma posición, comenzó a besar su cuello, lentamente, haciendo que ella se estremeciera. _____ agarró los brazos de Neji, fibrosos, sólidos. Neji tomó la cintura de la chica para acomodarla, _____ quitó sus pantalones sin ocupar las manos, sólo le tomó unos segundos quedar completamente en ropa interior, Neji se detuvo a mirarla de pies a cabeza y soltó una media sonrisa, completamente seductora. – Aish... no puedo creerlo.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Where stories live. Discover now