1. La Madriguera.

1.9K 172 96
                                    


────── ❈ ──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── ❈ ──────

────── ❈ ──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al llegar a su hogar, después de un alocado primer año, la pelirroja no tardó en preguntarle a su tía acerca de los colgantes. Pero ella sólo le había confirmado que le habían pertenecido a su madre, y que sólo los había visto una vez.

Recostada en su cama, Alessia observaba con detenimiento el colgante, y se dio cuenta de algo redondo sobresalía de la parte trasera, era pequeño y parecía una especie de botón. Estaba a punto de presionarlo cuando tocaron la puerta de su habitación.

— ¿Puedo pasar? — Era su hermano.

—Sí, claro

El azabache abrió la puerta, adentrándose a la habitación de su hermana y se sentó al pie de la cama, la pelirroja, inmediatamente, se acercó a él.

—Tía me contó sobre los colgantes de mamá.

Alessia lo miró con ojos esperanzados.

— ¿Sabes algo sobre ellos? — dijo, pero toda esperanza se fue al verlo negar con la cabeza.

—No sé nada, lo siento — soltó una risita al ver la cara de frustración de su hermanita —. Tía me dijo que eran dos, ¿perdiste el otro?

—No, claro que no.

—Está bien, creo que sé que hiciste con el — declaró, y le enseñó un anillo que llevaba, el cual tenía una piedra parecida a la de su collar —. En mi primer año también me obsequiaron algo de nuestros padres, específicamente de papá.

La pelirroja abrió los ojos sorprendida.

— ¿Tenía remitente? — Suponía que Dumbledore también era el responsable de aquel regalo.

—No — dijo Jayden — Pero decía que debía de compartirlo con alguien.

Compártelo con la persona que tú creas correcta — murmuró la pelirroja.

²Alessia y la Cámara de los SecretosWhere stories live. Discover now