5. Los «sangre sucia» y una voz misteriosa.

1.3K 146 52
                                    


────── ❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── ❈──────

────── ❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Durante los días siguientes, Alessia y Harry pasaron bastante tiempo esquivando a Gilderoy Lockhart cada vez que lo veía acercarse por un corredor. Pero más difícil aún era evitar a Colin Creevey. A Lia le agradaba Colin, pero era demasiado cansado y fastidioso el que le preguntara a ella o a Harry «¿Va todo bien, Harry, Alessia?» seis o siete veces al día. Parecía que el muchacho sabía de memoria sus horarios, ya que en cada esquina se lo encontraban.

Leia seguía enfadada con Alessia a causa del desastroso viaje en coche, al igual que Hedwig con Harry, y la varita de Ron, que todavía no funcionaba correctamente, se superó a sí misma el viernes por la mañana al escaparse de la mano de Ron en la clase de Encantamientos y dispararse contra el profesor Flitwick, golpeándolo directamente entre los ojos, produciéndole un gran divieso verde y doloroso en el lugar de impacto. Así que, entre unas cosas y otras, Alessia se alegró muchísimo cuando llegó el fin de semana, porque Harry, Ron, Hermione y ella habían planeado hacer una visita a Hagrid el sábado por la mañana.

Pero, Angelina Johnson, cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor, despertó a Alessia con un zarandeo varias horas antes de lo que ella habría deseado.

── ¿Qué sucede? ── preguntó Alessia enterrando su cara en la mullida almohada.

── Tenemos entrenamiento de quidditch ── informó Angelina.

La pelirroja soltó un quejido, levantó la cabeza y miró por la ventana. Una neblina flotaba en el cielo rojizo y dorado.

── Pero si apenas está amaneciendo...── gimió.

──. Sé que es demasiado temprano, pero a Oliver al parecer se le soltó un tornillo, dice que es parte de nuestro nuevo programa de entrenamiento. Quiere que seamos los primeros en empezar a entrenar ── dijo Angelina, mientras caminaba hacia la puerta ──. Así que toma tu escoba y andando.

²Alessia y la Cámara de los SecretosWhere stories live. Discover now