4. Gilderoy Lockhart.

1.3K 146 114
                                    


────── ❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── ❈──────

────── ❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Al día siguiente, Alessia y Hermione bajaron al Gran Comedor. Jayden la encontró y le dijo que lo que había hecho era bastante peligroso, que se había preocupado muchísimo al no verla en el expreso y Alessia no hizo más que disculparse.

── Debieron haber pensado en otra cosa, pudieron haber enviado una lechuza ── dijo Jayden mirándola con los brazos cruzados.

── Lo sé,  lo siento, Lau...── murmuró la pelirroja, cabizbaja. 

──... Sólo ya no hagas ese tipo de cosas, ¿sí? ── dijo, dándole un beso en su cabeza. Alessia sólo asintió.

La pelirroja creía que su mejor amiga seguía molesta por la manera en la que Harry, Ron y ella habían llegado al colegio, aunque Hermione decía lo contrario, pero se notaba claramente, en su rostro y en su forma de hablar, que sí seguía enojada.

Cuando Harry y Ron se sentaron con ellas en la mesa Gryffindor, Hermione los saludó con frialdad. En cambio, Neville Longbottom, los saludó alegremente.

── El correo llegará en cualquier momento ── comentó Neville ──; supongo que mi abuela me enviará las cosas que me he olvidado.

Efectivamente, así fue, un centenar de lechuzas penetraron con gran estrépito en la sala, volando sobre sus cabezas, dando vueltas por la estancia y dejando caer cartas y paquetes sobre la alborotada multitud. Un gran paquete de forma irregular rebotó en la cabeza de Neville, y un segundo después, una cosa gris cayó sobre la taza de Hermione, salpicándolos a todos de leche y plumas, también en ese mismo instante, Hera (la lechuza de Amelia) se paró en el hombro de Alessia, dejó caer una carta en el regazo de la misma, y salió volando.

── Ay, no...── murmuró Alessia mirando la carta, era de color rojo.

── ¿Qué sucede, Aly? ── preguntó Harry, pero la pelirroja balbuceaba cosas mientras veía con detenimiento la carta, ignorándolo completamente. Vio cómo sacaba su varita y quemaba la carta ──. ¿Por qué la quemaste?

²Alessia y la Cámara de los SecretosWhere stories live. Discover now