3. El sauce boxeador.

1.3K 155 38
                                    


──────❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────❈──────

──────❈──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Las vacaciones de verano habían llegado a su fin, y Alessia disfrutó cada día que había pasado en La Madriguera, incluso su tía había pasado la mayoría del tiempo allí.

La última noche, la señora Weasley hizo aparecer, por medio de un conjuro, una gran cena con distintos tipos de manjares.

A la mañana siguiente, les llevó mucho tiempo ponerse en marcha. Todos preparaban sus cosas a última hora. Iban corriendo de aquí para allá, algunos chocaban en las escaleras sosteniendo en la mano un trozo de tostada. El señor Weasley, al llevar el baúl de Ginny al coche a través del patio, casi se rompe el cuello cuando tropezó con una gallina despistada.

A Alessia no le entraba en la cabeza que diez personas, ocho baúles grandes, cuatro lechuzas y una rata pudieran caber en un pequeño auto. Claro que no había contado con las prestaciones especiales que le había añadido el señor Weasley.

Harry, Alessia, Ron, Fred, George, Jayden y Percy estaban confortablemente sentados en el asiento trasero, mientras que Ginny estaba en el asiento delantero junto con la señora Weasley.

El señor Weasley arrancó el coche y salieron del patio, pero tuvieron que volver inmediatamente porque a George se le había olvidado su caja de bengalas del doctor Filibuster. Cinco minutos después, el coche tuvo que detenerse en el corral para que Fred pudiera entrar a agarrar su escoba. Y cuando ya estaban en la autopista, Ginny gritó que se había olvidado su diario y tuvieron que retroceder otra vez. Cuando Ginny subió al coche, después de recoger el diario, llevaban muchísimo retraso y los ánimos estaban alterados.

El señor Weasley miró primero su reloj y luego a su mujer.

── Molly, querida...

── No, Arthur.

── Nadie nos vería. Este botón de aquí es un accionador de invisibilidad que he instalado. Ascenderíamos en el aire, luego volaríamos por encima de las nubes y llegaríamos en diez minutos. Nadie se daría cuenta...

²Alessia y la Cámara de los SecretosWhere stories live. Discover now