Entrenamiento infernal

3K 279 45
                                    


La jornada escolar del viernes había terminado.

Después de la energética petición de entrenamiento de ____ a sus dos profesores estos no pudieron negarse. Después de todo, el haber llegado tarde le hacía correr con desventaja frente a sus compañeros que habían podido prepararse pa ale festival, el evento más importante de todo el país.

____ entendía que el tiempo que tenía era poco, por eso quería exprimir cada momento como fuera posible. Al tocar el timbre de salida ella tomó sus cosas y, con prisa, se despidió de sus nuevos amigos para ir al salón de profesores.

Se había quedado con el camino así que esta vez no se había perdido. Ambos mayores sabían las capacidades que ella tenía, aunque ella no se lo llegase a creer. La de orejas animales tenía una fuerza enorme a la que se le sumaba análisis de situación y carisma.

-Entiendo que Aika se estrese por tener tan poco tiempo para entrenar -dijo el peli negro profesor en su típico tono cansado- Pero creo que se debe a la poca confianza que se tiene. Teniendo en cuenta el hecho que llegó con una recomendación, claro está. Me impresiona que aún así quiera seguir, otro seguramente hubiera optado por no participar con tan poco tiempo de preparación.

-Ella... No cree que sea buena -mencionó con tristeza-muchas cosas le han pasado, Ereaser. Según tengo entendido, nunca tuvo alguien que la cuidara hasta al menos los 10 años. He tratado de hablar con ella pero se niega a contarme todos los detalles. Solo se que no cree que valga la pena, ella misma me refiero.

-Y sus padres?

-Tampoco se mucho de eso. Como te digo, es bastante cerrada en ese aspecto -se quitó los lentes que tenía, estaban empezando a llenarse de lágrimas- Por eso cuando hoy nos pidió ayuda me alegre mucho.

Cuando la conocí no tenía nada de vida en sus ojos. Pensé que sería muy complicado que encontrara algo que la motivara, por eso, cuando ahora la veo por los pasillos riendo con sus compañeros me hace feliz.

Obviamente no solo la recomendé por su pasado o cosas personales. Cuando pelea se vuelve otra persona, se nota que lo disfruta y que se divierte, es muy buena con los demás y los quiere proteger a toda costa, la manera en la que pelea y todo eso.

-Eres demasiado sentimental.

-Ohh, Ereaser! Por que eres as-

La heroína no pudo terminar la frase. En ese momento la puerta sonó, señal de que su alumna había llegado y que, seguramente, estaba ansiosa de empezar aquel improvisado entrenamiento con sus dos héroes favoritos.

-¡Senseis! -gritó ____ al otro lado de la puerta- ¡Vamos ahora! ¡Se hará tarde! Ya son las 4:01 así que anochecerá pronto!

Ella quería sacarle el máximo provecho al entrenamiento y, de forma más disimulada, pasar tiempo con Midnight. Ella la había sacado de aquel pozo de depresión hacía un tiempo, algo por lo que le estaría agradecida de por vida. Si bien aún no lo había superado del todo, por algo se empezaba.

(...)

-¡Esto es genial! -pronunció la de orejas perrunas entre unos fuertes jadeos de cansancio-

-¿Te diviertes mocosa?

-Oh oh -pensó la menor- Si, Aizawa sensei.

-Creo que deberíamos aumentar la dificultad -dijo divertida la heroína- ¿Que dices, Ereaser?

El entrenamiento había empezado hace tres días, todos los días después de las clases los dos profesores y la estudiante se encontraban en el campo Gamma y entrenaban hasta tarde en la noche.

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Where stories live. Discover now