Siento que te conozco...

1.6K 176 22
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Las horas pasaron y se hicieron días, ambos estudiantes de la UA seguían encadenados uno al lado del otro en aquel bar, a __ le habían quitado el bozal pues así podría hablar más cómodamente y responder a la propuesta de lo villanos, aunque está siempre era que no.

Toga: Vamos, ____-chan, ¡sera divertido!

___: ¡No se trata de si es o no divertido! Te he dicho mil veces, No!

Toga: Tsk.

Habían pasado ya 48 horas desde el secuestro y la tensión crecía de a montones, pero la esperanza de que la ayuda llegaría pronto estaba presente en ambos chicos.

____: Baku-

Estaba dormido, ni había descansado desde hace rato así que lo mejor era dejarlo un pco, pensó ella.

___: Oye... ¿Era Shigaraki?

Shigaraki: Que quieres, ¿Al fin recapacitaste?

___: Primero muerta, pero quiero saber una cosa.

Shigaraki: No me interesa.

___: Te lo diré igual -Dijo moviéndose un poco y haciendo sonar levemente las cadenas- ¿Por que eres villano?

Shigaraki: ¿Y por que tendría que contártelo?

___: Yo... no creo que alguien sea malo solo porque si, es lo que quiero oensar. Estoy segura que de sabes lo de mi madre, todos dicen que es mala, y sinceramente, yo también lo creo, pero... -dijo ahora viéndolo suavemente- quiero pensar que no todos son así solo porque si.

Shigaraki, pensando que tal vez con su relato la joven se uniría a ellos, le contó un poco de su pasado. La muerte de su hermana, su familia, y que el fue el culpable, también le contó la incompetencia de los héroes un poco de su rencor.

Cuando termine de hablar, ella solo lo estaba viendo sin decir media palabra, tenía que asimilar todo aquello.

No todos los villanos, son malos porque quieren.

Shigaraki: Entinces, te unirás -dijo en tono de afirmación-

___: Siento mucho todo aquello, no vale de mucho, pero lo siento. Y no, no me uniré a ustedes -dijo sonriendo-

(...)

Ahora mismo, después de otra negación, los miembros de la Liga y Bakugou y __ estaban en la sala principal del bar, los dos últimos estaban cansados pues muy poco habían podido pegar el ojo y dormir pero finalmente el sueño estaba pudiendo con ellos.

Bakugou era el que más tiempo tenía con los ojos, no estaba dormido del todo pero quería descansar un poco a pesar de haber luchado con el sueño; a su lado y sentada en el suelo, aún con la cadena (ahora amarrada a la pared) en el cuello y pensando sobre la historia de Shigaraki, ___ recostó levemente la cabeza en el aparato de metal que tenía el rubio.

El lugar no había quedado en silencio, todo lo contrario, pues las conversaciones se mezclaban y el ruido era bastante alto.

Al percatarse del "descuido" tanto de su jefe como de los chicos, Toga decidió que sería buena idea hacerle unos pequeños cortes a Katsuki, desde que habían llegado ella había querido ver la sangre del chico y las cicatrices de la chica pero no le habían dejado, sobre todo Dabi quien la mayoría del tiempo estaba cerca de ella, probablemente esta fuera su única oportunidad pues nadie le estaba haciendo caso.

También estaba un poco enfadada, ___ no era tan divertida como pensaba y la villana concluyó que, para que accediera a unirse, tenía que sentir la adrenalina del dolor y la sangre.

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora