Bakugou y Kirishima vs Aika

3.2K 361 20
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

El campo beta era uno de los más grandes de la UA, por la parte Sur estaban el grupo de los héroes, mientras que en el lado norte estaba __.

Al no saber la posición del enemigo, ambos habían optado por primero encontrarlo. Bakugou muy a su pesar había aceptado que Kirishima le siguiera. ahora se encontraban prácticamente en el centro del campo.

_____ por su parte estaba en la cima de un edificio, sus antes brillantes ojos ahora eran serios, parecían los de un animal cazando a su presa; a la cual ya tenía localizada. Los muchachos no se habían dado cuenta que desde arriba estaban siendo observados.

Bajando del techo del edificio donde estaba, intentaba escuchar un poco lo que decían sus nuevos compañeros. En ningún momento fue percibida por estos ya que ella puso extremo cuidado en sus pasos, procurando no ser encontrada; ocultando las garras y tratando de borrar su presencia acercarse sin ser detectada.

Al no saber los quirks de ellos, necesitaba reunir información, algo que pudiera ayudarla a decidir que hacer.

Al ser un 2 contra 1, lo mejor que se le ocurrió fue inmovilizar a uno de los dos jóvenes, aquel que tuviera un quirk defensivo sería el que caería primero pues podría darle más problemas y dejarla en desventaja.

Ella estaba confiada en su fuerza, sin embargo, tirarse de cabeza contra dos estudiantes de una de las mejores academias de héroes era algo descabellado.

-Si alguno tiene quirk ofensivo será más difícil -pensó mientras se ocultaba- cubrirá a su compañero y no dejarán hueco por donde atacar... esto se pone divertido.

Al estar a una distancia prudente, las voces de cenizo y del pelirrojo empezaron a hacerse más nítidas.

-¡DEJA DE SEGUIRME! -Gritó el cenizo- ¡Pareces un perro!

Vale, eso le había dolido a ___. Si bien su quirk no era perro, era de los animales con los que mejor relación tenía, así que se sintió algo ofendida por ese comentario.

-Ya te dije que si vemos a la perra esa le voy a explotar la cara y la voy a quemar, no es nadie para enfrentarse a mi.

-Vamos bro, no sabemos bien como es su quirk, y si es tan buena como dice Aizawa sensei deberíamos tener cuidado.

Aquella conversación había sido suficiente.

Por sus personalidades y olores ___ había llegado a una conclusión: Kirishima era, probablemente, el que tenía un quirk de tipo defensivo, parecía el más precavido y emitía un aroma que recordaba a la preocupación y mucho desodorante masculino.

El otro, Bakugou, era todo lo contrario, era muy ruidoso y los decibelios de su voz eran más altos de lo que le gustaba a ___. Parecía más impulsivo y, aunque no había duda que era fuerte, tenía aspecto de ser un poco descuidado aveces; sus olores eran extrañamente dulces, a nitroglicerina y un perfume que recordaba a la misma sustancia

Así, la oji bicolor formó su plan mentalmente y lo puso en marcha al mismo tiempo.

(...)

Una capa de humo se formó al rededor del cuerpo de la chica en aquel callejón, esta ahora se había convertido en un guepardo, el animal más rápido del mundo. Al ser un felino con el que se llevaba bien tenía bastante controlados sus sentidos, movimientos y fuerza.

Pasando por entre varios callejones al fin llego a uno que conectaba con otro que tenía al frente, a unos 10 metros aproximadamente. Decidió que se quedaría ahí a acechar cuando su presa pasara. Se puso en posición tratando de camuflajearse y esperando el momento indicado.

No pasaron ni 2 minutos. Por al frente del callejón pasó el dúo de supuestos héroes, Bakugou más adelantado que Kirishima.

-Bingo -pensó-

Aprovechando esto, ____ salió corriendo de su escondite sin dejar que los chicos reaccionaran, agarró al pelirrojo de la chaqueta y lo arrastró al callejón que había al frente.

Tal había sido la rapidez, que no fue hasta que Kirishima gritó por el susto que Bakugou no se percató que su compañero había sido atrapado.

Sin perder tiempo, creo explosiones en sus palmas para tratar de rescatarlo. Dirigiéndose al oscuro lugar de donde había venido el grito; sin embargo, una vez ahí, Katsuki notó que ahí, ya no había nadie.

Entonces, otro grito se escuchó, esta vez en el cielo. Era Kirishima, quien estaba siendo cargado por una __ muy diferente.

Unas enormes alas negras estaban aleteando en su espalda estando ahora en su forma humana. Al chico lo tenía cargado estilo princesa, cosa por la cual había gritado sumado a la altura a la que estaban volando.

(...)

-Perdona Kirishima-kun, no es nada personal.

Después de decir esta frase, ___ abrió un poco la boca dejando ver que sus colmillos, que ahora parecían más grandes, dejaban salir unas pequeñas gotas de algo que probablemente no era saliva.

-Puede que te duela un poco y estarás sin poder moverte unos... no sé cuánto poner -dijo haciendo un puchero- bueno, unos 7 minutos creo que serán suficientes.

-¿7 minutos? ¿D-De que hablas Aika-chan? -mencionó con nerviosismo-

Sin poder terminar de hablar, los afilados colmillos ya se estaban clavando en su cuello.

La cercanía de la chica en su cuello hizo que se sonrojara fuertemente, sin embargo, ese sentimiento se fue cuando no pudo ni activar su quirk ni mover un solo dedo. Su cuerpo estaba pesado, como si estuviera durmiendo.

Manifestando los colmillos de una serpiente cobra real, ____ soltó un poco del veneno y se lo inyectó al pelirrojo. Había procurado no poner demasido pues la sustancia podía resultar letal en la dosis equivocada.

En reacción a la mordida y la sensación de está en el cuello, Kirishima no pudo más que gritar hasta que sintió el efecto del veneno.

Seguido del grito de su compañero, Bakugou se elevó para llegar a ellos dos, cuando estaba suficiente cerca vio como el cuerpo de su compañero estaba totalmente adormilado; la ira del rubio crecía cada vez más.

Ella, al ver la peligrosa cercanía del otro "héroe", cayó en picada buscando un lugar seguro para dejar a Kirishima y empezar a entablar una pelea con Bakugou, consiguió dejar al de cabellos pinchozos cerca de un edificio bastante alejado, siendo seguida de cerca por Bakugou y sus explosiones.

Al dejar el cuerpo de su compañero volvió a alzar vuelo con la esperanza de que Bakugou la siguiera.

Dicho y hecho. El cenizo no iba a dejar que se escapara, la siguió y quedaron en un espacio totalmente vacío, se escuchaba únicamente el sonido de las hojas movidas por el viento.

___había bajado del cielo y eliminado las enormes alas, tomó una gran bocanada de aire y se colocó en posición de ataque.

-Hueles dulce muy dulce, Bakugou-kun, ¿Crees que podrás dar una buena pelea?

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Où les histoires vivent. Découvrez maintenant