Aika __: Origen

1.8K 182 11
                                    

⚠️Este capítulo contiene maltrato infantil, lenguaje obseno y enfermedades mentales⚠️

Narración por parte de __ en forma de cuento...

Hace mucho tiempo...

En una ciudad muy bonita, un hombre y una mujer se conocieron.

Aika Hiroshi era uno de los médicos más reconocidos de Japón, Martha Fernández era extrajera que hacía varios años había llegado al país y era una de las pacientes del ala psicológica del hospital donde el trabajaba.

El padre de ella maltrataba y engañaba constantemente a su madre y esta última al no estar del todo cuerda pagaba con sus hijos, les pegaba y culpaba de todo lo malo que le pasaba.

Al parecer Martha había desarrollado problemas mentales por los abusos que recibió por años, era bastante violenta y le habían diagnosticado bipolaridad y esquizofrenia.

Un día como cualquiera, cuando ella estaba por ser dada de alta, ambos se vieron por primera vez en uno de los pasillos, en ese momento el tiempo paró para ambos.

Fue amor a primera vista.

Sus primeras conversaciones fueron incómodas, ella le contó su historia a su nuevo amigo doctor y el, bastante impresionado, decidió ayudarla.

Los días se convirtieron en semanas y la relación de ambos creció rápidamente.

Cuando Martha fue dada de alta Hiroshi le ofreció quedarse en su casa pues ella al ser extranjera no había tenido una propia todavía, cuando había llegado al país había estado en algunos albergues o en la calle y luego entró por varios años al hospital.

La pareja de amigos se fue a vivir juntos y con la convivencia del día a día se fueron enamorando. Parecía que la mujer había superado sus traumas y aunque aveces tuviera recaídas Hiroshi siempre estaba para ayudarla.

Un año paso y la pareja hizo oficial su relación, a la familia de él no le agradó mucho la idea, pues el historial de su nueva mujer no era el mejor.

Bien es cierto que estaba medicada pero no totalmente controlada.

La familia de la fémina era casi inexistente, la única persona con la que contaba era su hermano mayor Akihiro, quien se había quedado en (_T.P_), ambos habían sufrido muchísimo pero el al cumplir la mayoría de edad decidió salir de casa.

...

Después de mucha insistencia la familia del hombre aceptó la unión, se casaron y compraron una casa en el país de Martha, a Hiroshi siempre le interesó aquella cultura y pensó que también serviría de tratamiento para su esposa.

Después de unos pocos meses la pareja recibió una noticia, tendrían un bebé.

Hiroshi estaba totalmente extasiado, la idea de ser padre le hacía muchísima ilusión pues adoraba a los niños.

Su esposa por otro lado no estaba feliz, un engendro significaría que la atención de su querido hombre ya no sería solo para ella, igualmente, aceptó tener al "error".

Los nueve meses se pasaron volando, y en medio de la primavera una bebé de ojos bicolores nació. Todos en la sala de maternidad estaban encantados con la niña, decían que era la bebé más bonita que habían visto nunca. Hiroshi se sentía el hombre más afortunado del mundo, ahora tenía una hermosa princesa y reina que cuidar.

La mujer no, desde el momento que vio a su hija la despreció; que fuera bonita, que recibiera alagos, ¿Por qué un ser que acababa de nacer merecía eso? A ella nunca se lo dieron así que no lo entendía.

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora