Bikini

2K 200 29
                                    

NARRA __

Sho-chan y yo iremos al CC, estoy bastante contenta pues es la primera vez desde que estoy en Japón que iré a uno, lo he visto por afuera y se ve jodidamende grande, con tantas tiendas debe haber una con un traje de baño que me guste y se adapte a mi.

Solo me faltaban comprar unas cremas para los mosquitos (aunque sean animales y mi quirk tenga que ver con ellos no me gustan, nos llevamos mal) y un bikini nuevo, el mío lo deje en (_T.P_) porque pensé que no lo necesitaría, pero aquí estamos.

Ya casi iba siendo la hora que acordamos así que recogí un poco el apartamento, me metí a una ducha rápida y salí para vestirme.

Me decanté por una falda, sudadera y medias negras, era el color que me hacía sentir más cómoda y el que creí que mejor me queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me decanté por una falda, sudadera y medias negras, era el color que me hacía sentir más cómoda y el que creí que mejor me queda. Bajo la sudadera llevaba una camisa un poco más grande que mi talla normal por si hacía mucho calor.

Cuando estaba peinando los rebeldes pelos de mi cola el timbre sonó. Shoto llegó justo a tiempo pero yo como siempre me había quedado demás.

-YA VOOOOOOYYYY

Corriendo tomé las cosas que me faltaban, mi cartera llaves y todo lo necesario. Abrí la puerta y me encontré con el bicolor viendo su móvil, cuando me vio se puso rojo, ¿le estará afectando la gripe de verano?

-Sho-chan tienes la cara roja, ¿No será que estás enfermo? -le dije mientras tocaba su frente delicadamente, no fuera a ser que se sentía mal de verdad

-E-Estoy bien, vámonos

-Siiiiii!!! CC aquí te vamos!!!

El camino se nos hizo súper corto como de costumbre, con Sho-chan puedo hablar de muchas cosas y no me aburro nunca, siempre soy yo la que más habla pero poco a poco el se está abriendo conmigo, es como el hermanito que siempre deseé...

...

Llegamos al CC y no me equivoqué, ERA JODIDAMENTE ENORME!!!!, era imposible saber cuantas tiendas habían y por un momento me mareé. Sho-chan se dio cuenta y dijo para sentarnos, pero Nono. Yo quiero ver todo!

-Sho-chan como vamos a sentarnos?! Mira todas las tiendas que hay!!!! -de repente vi la tienda de cosas de playa, justo lo que necesito!!

Arrastré a Shoto sin que si quiera pudiera decirme una palabra.

Entramos a la tienda y había un montón de modelos, creo que me emocioné demasiado pues empecé a recorrer los pasillos y a coger los que me llamaban la atención, me di cuenta que dentro de la tienda podían arreglar la ropa para personas con quirk que afectaran su cuerpo, lo que significaba que podían hacer algo para mi cola!!

No se ni siquiera cuántos modelos tomé y me metí en el probador.

NARRA TODOROKI

Hoy iríamos al CC, me pone un poco nervioso estar a solas con __ pero sonaba tan emocionada al respecto de conocer el lugar que no pude decirle que no.

Cuando estaba saliendo de la casa Fuyumi me preguntó que a donde iba...

-¿Shoto vas a salir?

-Si, voy al centro comercial

-¿Iras solo?

-No, con una... compañera de clase

La cara de Fuyumi es una que no había visto nunca, estaba sonriendo un tanto... extraño...

-Bueno. Cuídate mucho hermanito, ah y si puedes pasa por la tienda de playa y dime si hay trajes de baño verdes

-Pero...

-Que te vaya bieeeeen!!!!

...

Cuando llegue a buscar a __ y me abrió la puerts sentí que mi cara se puso caliente, creo que se por que es, ella estaba, preciosa...

Cuando llegamos al CC se podía notar la emoción de mi acompañante, sus ojos recorrieron todo el lugar y su cola se movió de un lado a otro por su emoción, yo me quedé absorto en aquel zarandeo y cuando me di cuenta ella me empezó a arrastrar a una tienda, el contacto de nuestras manos me hizo estremecer y otra vez mi cara estaba caliente, ella no lo notó pues tenía la vista al frente.

Por un momento la perdí de vista y cuando vi donde estábamos me sorprendí, esta es justo la tienda que tenía que ver para Fuyumi, empecé a buscar si habían del color que quería, la llamaría y le diría que si habían.

Recorrí los pasillos y caí en cuenta de algo... ¿Por que __ quiso entrar a esta tienda? ¿Es de...

-SHO-CHAAAAN!!!

Su grito me asustó por un momento, no veía donde estaba así que empecé a levantar mi cabeza, su cola saliendo de un pequeño cubículo me dio a entender que estaba ahí.

Me acerqué no muy seguro, solo esperaba que no pasara nada...

Me acerqué no muy seguro, solo esperaba que no pasara nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Dentro de aquel probador __ había encontrado el bikini perfecto, era negro de las dos partes y la superior tenía algunas tiras.

Ella nunca se sintió segura de su cuerpo, no era delgada pero tampoco obesa, tenía curvas y un... trasero un poco grande, sin embargo había estado tratándose por varios años; las personas a menudo le decían que era muy linda de cara y cuerpo, pero de niña nunca se lo hicieron pensar, su madre siempre le dijo lo contrario...

__ levantó su mirada y se vio, después de años de terapias y aceptarse a si misma un poco aquellas cicatrices por todo su cuerpo no le avergonzaban, para ella eran pruebas de superación de su pasado. Lo mismo con las más recientes como la que le dejó el asesino de héroes. En el espejo se veía una feliz jovencita con un cuerpo que algunas envidiarían con un precioso traje de baño rojo, obviamente quería la aprobación de alguien antes de comprarlo, y para eso estaba Shoto...

Al otro lado de la cortina Todoroki estaban esperando que su amiga le dijera por que lo llamó. De repente la cortina se corrió y una __ con un bikini rojo (no excesivamente revelador pero lo suficiente) lo veía con una sonrisa. En (_T.P_) no era extraño que le mostraras a la gente en las tiendas lo que te probabas, los bikinis no eran la excepción. Por un momento la oji bicolor olvido en donde estaba.

Shoto al ver a su amiga así sintió que el corazón se le iba a salir, su cara estaba totalmente roja e inconscientemente un pequeño hilo de sangre bajo por su nariz. Ella seguía viéndose al espejo y se dio cuenta de la reacción de su amigo, al no entender su cara se lo preguntó directamente...

-Sho-chan, ¿como me veo?

-B-B-Bien, tengo que i-ir por unas cosas de F-Fuyumi

Pobre Shoto estaba totalmente avergonzado, ver a su amiga así le había despertado sensaciones que poco había tenido antes.

...

Cerca de __ y Todoroki, mientras pasaban por el CC

???: (...), ella es mucho más linda en persona, ¿puedo jugar con ella?

???: Te dije que no, el plan está hecho y queda poco, cuando tengamos a los dos podrás jugar con ella

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora