La emoción de las batallas

2.4K 245 3
                                    


Los juegos recreacionales habían empezado. ____ por su parte quería descansar, necesitaba recuperar energías y concentrarse para las batallas.

Cuando iba saliendo escuchó a Present Mic decir algo de unas animadoras y la clase 1-A. Seguramente a sus amigas les habían jugado una broma y ahora estarían vestidas con esos, para ella, ridículos trajes de porrista. Kaminari y Minera tenían algo que ver seguro.

(...)

Dentro del estadio le sería imposible encontrar tranquilidad, así que la joven decidió por salir a tomar un poco de aire. Rápidamente cuando estuvo afuera se convirtió en un halcón y se posó en una rama de un árbol cercano, volvió a su forma original y se recostó en el tronco.

Sacó su móvil e intentó marcar a su tío, desde hacía unos 2 días no sabía nada de el y eso le preocupaba. Normalmente hablaban unas 3 veces al día para contarse como estaban cada uno.

El tío de ____ fue el que, literalmente, le había salvado la vida. Si la niña se hubiera quedado con su madre lo más probable es que hubiera muerto. No tener noticias de el le preocupaba, pero justo cuando estaba metida en estos pensamientos su móvil sonó...

-Tío Akihiro-

Una sonrisa se plantó en la cara de la chica y rápidamente respondió...

-Mooo tío -hizo un pequeño puchero-tenías dos días que no me llamabas. ¡Avísame si ya no me quieres para no estar tan preocupada! -esto lo dijo en tono de broma, sabía que al hombre no le gustaba mucho que ella bromeara con esas cosas, pero no podía evitarlo-

-¡____! -Le regaño Akihiro- ¡Que te he dicho de esas bromas! -le respondió su tío con un poco de enfado y gracia- Perdona lobita. Estuve bastante ocupado con unas cosas aquí y no había podido ni acercarme al móvil.

-¿Tiene que ver con... ella? - su tono ahora era de un poco de miedo-

-No te preocupes mi niña -No quería estresarla- Estás a salvo.

-Sabes que no puedo quedarme como si nada sabiendo que estás cerca de ella.

-Olvida eso. Más importante, estoy viendo en las noticias que hoy estas de festival. Supongo que por eso tenía casi 50 llamadas perdidas en estos días- la risa se apoderó de él. Sabía que su sobrina aveces podía estresarse un poco, y cuando lo hacía solía llamarle a él-

-T-tampoco estaba tan nerviosa.

-Si si. Lo que tú digas -Dijo entre risas-Mucha suerte mi lobita. ¡Demuéstrales a todos lo fuerte y hermosa que eres!

Las palabras de ánimo de su ser más querido era lo que ella necesitaba en ese momento.
Inconscientemente, una lágrima de alegría y tristeza cayó por la mejilla de la chica. Extrañaba muchísimo a la única persona a la que consideraba familia, pero sabía que el mudarse a Japón era prácticamente la única opción para poder vivir tranquila.

-Gracias tío! -respondió emocionada-Te aseguro que...-

No pudo terminar la frase, pues por sus orejas captó un sonido no muy lejos. Cuando giró su cabeza a ver de donde había venido, vio a dos de sus compañeros.

Todoroki y Midoriya estaba caminando y se habían detenido en una de las entradas al estadio que estaba vacía. El ambiente podía cortarse incluso con una hoja de papel. La curiosidad le había picado a la chica al ver aquellas expresiones que su amigo pecoso hacía. El medio Albino por su parte parecía estar bastante enfadado y ... tal ves un poco triste?

-Tío te quiero muchísimo, te llamaré más tarde o cuando termine las primeras batallas, por ahora me tengo que ir.

_____ empezó a bajar con cuidado de no ser notada del árbol. Sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero ella sentía que esta vez tenía que acercarse.

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Where stories live. Discover now