Asesino de héroes

2.1K 214 44
                                    

La noche se pasó rápido y los primeros rayos de sol aparecieron. __ se había levantado de buen humor, algo extraño en ella pues no era una persona mañanera. Animada se vistió con ropa deportiva y bajó a la sala de entrenamiento, hoy tendría que practicar por la mañana, descansaría por la tarde un rato y luego iría a patrullar de nuevo.

Su práctica había sido fenomenal, se llevaba bien con prácticamente todos en la agencia, su resistencia estaba subiendo y había aprendido un montón de nuevas técnicas, lo único que le estaba costando era el tema de la relación con su tigre, pero como Ryoko le había dicho era cosa de tiempo. Al llegar a la sala de entrenamiento se encontró con su jefa y otros dos héroes más, uno de ellos llamó su atención pues era el hombre de alas rojas con el que se había tropezado en su primer día en la agencia.

Ryoko: Buenos días __-chan! Hoy no pareces un zombie andante -le dijo entre pequeñas risas su jefa, ser dueña de una agencia no era impedimento para su aveces infantil comportamiento-

__: Lo se lo se, esto ocurre una vez cada mil años -le respondió dejando su toalla y termo en una silla cercana.

???: AH! Tu eres la chica que se tropezó conmigo el otro dia! -dijo el alado un poco sorprendido

__: Ryoko, ¿Quien es el? -señalando a aquella extraña persona mientras le gruñía, el elevado tono que había usado de repente no le gustó a la oji bicolor-

Por su olor __ pudo deducir que era un héroe, olía a escombro y a sudor y por su físico seguramente ejercitaría a menudo, también hay que admitir que era bastante... guapo... pero de igual forma era un extraño y debía ser precavida.

Ryoko: Oh cierto, __ este es Hawks, es el héroe número 3 actualmente, está aquí por unos negocios.

__ no le prestó demasiada atención y se relajó, si eran cosas de negocios ella sobrentendió que no debía meterse ni preguntar mucho.

__: Si les molesto puedo esperar afuera a que terminen.

No no no cachorra -le respondió la atigrada mujer- ya habíamos terminado, ahora le estaba comentando de ti y de tus pasantías.

Hawks: Ya decía yo que me sonabas de algo, recuerdo ver a una preciosa jovencita que era muy buena peleando en el Festival Deportivo de la UA que quedó en tercer lugar.

El héroe la había visto pelear y la verdad que su estilo de batalla era muy bueno, no le había mandado una solicitud pues ya lo había hecho a otro de sus compañeros y no quería hacer de niñera de más de uno.

__: Mu-Muchas gracias Hawks-san -en sus mejillas se había pintado un leve color jazmín, no todos los días uno de los mejores héroes del país reconocía tu fuerza y aparte te decía preciosa.

Ryoko: Ah! Se me ocurrió una idea! Por que no entrenan juntos un rato?

La media loba se había quedado estática, la oportunidad de pelear con alguien así era un privilegio.

Hawks: Aahhhh me encantaría, pero ahora me tengo que ir fuera de la ciudad por una misión -dijo un apenado y un poco molesto, quería estar un poco más de tiempo con aquella encantadora chica, aunque bien sabía que era menor de edad- Pero que te parece esto __-chan -le dijo acercándose peligrosamente -cuando termines tus prácticas aquí la próxima vez prueba en mi agencia.

Aquel héroe estaba demasiado cerca del rostro de la chica poniéndolo nerviosa, así que para salir de esa situación iba a responderle que si y así alejarlo cuando...

Ryoko: OYE! No te atrevas a robarme a mi cachorra! -se le acercó y le dio un abrazo como si de su madre felina se tratara- aparte deja de tratar de ligar con ella, que tiene 16 apenas!!

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Where stories live. Discover now