Chicas de la 1-A

1.8K 185 32
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

-Que sea nuestro secreto-

Uraraka había escuchado la historia de su compañera, y ahora se encontraba detrás de una pared aguantando las lágrimas y el dolor.

Ella mientras estaba buscando a su amiga __ se había topado con la escena de Bakugou y la chica. La castaña clara estaba preocupada pues no la habían visto desde temprano y después su sensei les dijo que se encontraba mal, todas las chicas querían ayudarla pues era una muy buena persona y siempre había estado para ellas.

Ahora al saber el por que de su tristeza Uraraka quería ayudar a su amiga, así que deicidio que tenía que hacer algo. Regresando al edificio lo más rápido que pudo trató de buscar a la media loba para darle un abrazo y disculparse, sabía que había estado mal escuchar a escondidas pero al menos ahora así entendía un poco más su comportamiento.

Corriendo por los pasillos Ochako no se encontró con nadie, chicos y chicas estaban tomando un baño y las dos que faltaban eran ellas. En un momento al girar en una esquina la encontró, sus orejas seguían bajas y caminaba con pesadez, no pudo más y se acercó corriendo y abrazó a su amiga por la espalda.

__ se sorprendió, había estado tan metida en su dolor y analizando todo que no había escuchado a su compañera acercarse...

-lo siento muchísimo, __-chan, lo siento muchísimo.

Sus lágrimas empezaron a caer, las había aguantado durante todo ese tiempo.

-E-estaba buscándote y por accidente escuché lo que le cintaste a Bakugou-kun. Lo siento muchísimo __

La media canina al sentir el dolor en la voz de su amiga se echó a llorar de nuevo, sonaba preocupada y como si ella fuera la que estaba sufriendo. Aquel gesto puso más sentimental a __, tenía un cúmulo de emociones diferentes: Dolor, rabia, felicidad por cómo su amiga se preocupaba. Ambas, en medio del pasillo se abrazaron por un rato hasta que dejaron de llorar, después, Uraraka sugirió una cosa...

-__-chan, ¿Que te parece si nos damos un baño caliente? Se que no podemos cambiar el pasado, pero juntas enfrentaremos el futuro. Todas las chicas de clase te queremos muchísimo, eres valiente, fuerte y hermosa así que, aunque estés sufriendo, que sepas que estaremos siempre para ti.

Aquello era algo que a __ nunca le habían dicho, tenía amigos que se preocupaban por ella, también un chico con el que se sentía cómoda, entre todo su dolor eso la reconfortaba.

-Está bien, Ochako-chan, muchas gracias por preocuparte -le respondió aún con pequeñas lágrimas-

...

Las demás chicas de la clase 1-A se alegraron mucho al ver a su compañera, pero al notar que había estado llorando empezaron a preguntarle. Ella, ahora sintiéndose un poco mejor decidió cintarles.

__ sabía que no podía cambiar el pasado, tenía mucha rabia y dolor por la muerte de su tío, pero sabía que si este la viera llorando se enfadaría, desde que vivieron juntos el le enseñó que las cosas pasan por algo.

Ella no culpaba a su madre, entendía que estaba enferma, igualmente tenía la esperanza de que la policía de (_T.P_) hiciera lo correcto y la internaran de una vez por todas en un psiquiátrico.

Sus compañeras al escuchar su historia rompieron en llanto, esto incluso lo escucharon los chicos en el baño de al lado. __ recibió muchos abrazos e incluso le sacaron alguna sonrisa, era extraño pues estaban todas desnudas, llorando y abrazándose. Una vez se calmaron decidieron salir del baño e ir a dormir, una vez más la latina se sintió acogida por sus amigas, le habían ofrecido ayuda y ahora, por primera vez, se sentía querida.

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora