Animalis

2.3K 218 15
                                    

Nombres de héroe, eh..- pensó la chica cuando estaba escuchando como su profesora +18 muy animadamente hablaba con su clase.

A pesar de siempre haber querido ser una heroína, nunca había pensado realmente sobre el nombre que tendría.

Midnight sensei repartió unas tablas blancas donde tendrían que escribir sus ideas. Sin tener ninguna muy clara, la joven de orejas perrunas simplemente optó por mirar por la ventana y pensar sobre alguna opción, no sin antes percatarse de que su explosivo compañero volteaba a verla de vez en cuando; varios días habían pasado desde el festival deportivo y las cruzadas de miradas que ambos habían tenido aumentaban de a poco.

Bakugou no le había agradecido por lo que ella hizo en la premiación, su respuesta había sido decirle que ella no tenía que meterse y que el estaba perfectamente bien...

Flash back...

La entrega de medallas terminó, y con eso el primero de varios días del festival deportivo. Los alumnos de primer año estaban saliendo para irse bien a sus respectivas casas o a algún puesto de los que estaban en las cercanías, __ se había quedado un poco pensativa, seguramente no era de su incumbencia todo el tema de Bakugou, pero no pudo evitarlo, en ese momento solo pensó en ayudar a su compañero de clase.

Siendo de las últimas empezó a salir del estadio, pero antes de cruzar la salir el rubio la tomó de la muñeca y la arrastró a un lugar donde no había nadie, ella se asustó bastante pues no esperaba que el la tomara de esa forma tan brusca, se reprochó un poco mentalmente pues al estar tan metida en sus pensamientos no lo había escuchado acercarse.

NARRA BAKUGOU

No lo entiendo. De verdad que no. Por que la perra esa abrió la boca buscando defenderme. ¡NI QUE FUERA UN NIÑO! ¡ESTABA PERFECTAMENTE BIEN POR MI CUENTA!

Pero... es cierto que aquel bozal me hizo recordar a... Bueno, detalles sin importancia, también recordé la conversación que escuché de ella, me pregunto como aún teniendo tanto miedo como el que pude percibir, ella se quejo por mi y por como me estaban tratando.

No quiero deberle nada a nadie, así que tendré que hacer algo. -Justo cuando pensé en aquello la vi, iba de las últimas para salir del estadio porque al parecer estaba metida en sus pensamientos de nuevo, la he observado varias veces con la misma actitud-

No lo pensé mas. Cuando iba a cruzar la puerta la tome de la muñeca y la arrastre a un pasillo que estaba vacío, obviamente no le haría nada, pero le dejaría claro que no necesitaba su ayuda.

__: B-Bakugou-K-kun que p-pasa -al parecer aquel acto la puso nerviosa por alguna razón pues su cara estaba totalmente roja-

Bakugou: Escúchame bien perra porque no lo diré dos veces. No necesitaba tu ayuda, estaba perfectamente bien solo, así que, ¿POR QUE COJONES TE METISTE? -en este momento estaba enfadado, si, pero también quería escuchar su respuesta-

__: -se pensó un poco lo que me iba a decir, parece que había tocado una zona peligrosa con aquella pregunta- Cuando te vi con el bozal -dijo viéndome a los ojos- Me vi a mi hace algunos años, simplemente no pude soportarlo -estaba tratando de sonreír, pero unas lágrimas cayeron sin cuidado de sus mejillas, yo me quede estático, no sabía ni que decir ni que reaccionar.

__: No te preocupes, Bakugou-kun, no volveré a meterme en tus cosas, perdóname si en algún momento te ofendí, de verdad no fue mi intención-ella estaba riéndose nerviosamente. ¿Por qué estaba riéndose? Más importante, por que estaba disculpándose? De cualquier forma eso tendría que hacerlo yo, pero ni muerto lo haría.

Ella empezó a alejarse con una mirada triste y perdida.

__: Se por que me arrastraste aquí -Como iba ella a saberlo si ni yo lo sabía?- No quieres deberme nada, pero tranquilo, lo hice más por mi bien que por el tuyo -dijo antes de marcharse, dejándome a mi con más preguntas que respuestas y con un dolor en el pecho que no había sentido antes...

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Where stories live. Discover now