ESTABA MUERTA (maratón p.1)

207 21 20
                                    

ANTES DE EMPEZAR A LEER:
Os recomiendo que en vez de leerlo ahora, espereis hasta medianoche o así. Para que sintáis el miedo 😈
JUAJUAJUAJUA (risa malévola)

16:20

De repente, Eva se despertó, porque Hugo había dejado de abrazarla y se había levantado para abrir la puerta.

—¿Cómo está Evi?

Escuchó que la que hablaba era Maialen. Al recordar todo lo que había pasado, se levantó de la cama y se metió en el baño, entornando la puerta para poder escuchar la conversación.

—No sé yo si Eva debería ir hoy a clase.

—Tienes razón, se lo diré a Canfrán.

—Gracias, Mai.

Dos segundos después, escuchó que la puerta de la habitación se cerraba. Los pasos del rubio se alejaron cuando pasó por delante de la puerta del baño. Mientras este estaba procesando que la castaña hubiera desaparecido, esta aprovechó para abrir la puerta y salir corriendo.

Hugo la llamó a gritos, pero Eva siguió corriendo, hasta llegar a la sala de música.

El cuerpo de Eli ya no estaba allí, pero había varias personas que estaban limpiando el escenario del crimen.

Se acercó a donde estaba el piano. Tenía rastros de sangre por las teclas. Una de estas estaba suelta. La joven la cogió con mucho cuidado y la observó durante unos segundos. El color blanco se le había quitado por una parte y estaba un poco agrietada. Le dió la vuelta y dio un respingo al darse cuenta de que tenía un mensaje escrito:

Soy el asesino de Aurora y Eli. No he contado con ayuda. Si alguien encuentra esto, quiero que sepa que la próxima persona a la que mataré será a Eva.

Todo rastro de color en su rostro se había ido. Tenía que ponerse a salvo.

Agarró la tecla con fuerza y salió corriendo de allí, dirigiéndose a la habitación de Hugo.

Llamó varias veces pero nadie contestó. De repente, las luces del pasillo se apagaron.

—Ay, no porfavor...

Vio una silueta negra que cruzaba de un lado a otro del pasillo. Eva retrocedió unos cuantos pasos y corrió. Estaba en el pasillo que daba a la clase de matemáticas.

Pero no llegó a tocar la puerta.

La silueta agarró su cuello y la estampó contra la pared. La joven notó que la parte posterior de su cabeza comenzaba a calentarse. El asesino no la dejaba respirar y apretaba cada vez más su cuello. Le miró a los ojos. Eran de color verde esmeralda. Los ojos de la castaña empezaron a aguarse y los cerró.

Comenzó a pensar en su vida. Se había sentido genial cuando Samantha y Maialen la habían defendido frente Aurora. Estaba muerta.

Sonrió un poco ante el recuerdo de las dos chicas. Recordó el momento en el que Nia le había dicho que las chicas de su grupo estaban con ella para lo que necesitara. Una lágrima se deslizó por su mejilla.

La pequeña sonrisa siguió en su rostro. Sintió que la presión en su cuello cesó y calló al suelo. Escuchó como alguien corría lejos de ella. Pero no le dio importancia, porque seguía recordando sus momentos.

Cuando Eli se presentó en la habitación y dijo que le parecía maja y que seguro que se llevarían bien. No tuvo tiempo porque la mataron, pero ahora lo tendría. Elianne estaba muerta.

Pensó en todos y cada uno de los miembros de su grupo, en cómo la habían "acogido". Les echaría de menos. Y esperaba que ellos la echaran de menos a ella.

Por último, pensó en Hugo. En lo mal que le había hecho sentir aquellos años. La sonrisa de le borró del rostro. Pero, unos segundos después, fue reemplazada por otra, al recordar cómo le había pedido perdón y cómo de arrepentido estaba, a pesar de lo que dijo después.

Y, para completar su vida, recordó cómo la había cuidado ese día. Cómo la había abrazado mientras dormía. Eso era lo que más echaría de menos.

Finalmente, abrió los ojos una última vez, para contemplar el pasillo del internado que tantos recuerdos le había dado. Vio por el rabillo del ojo que la puerta de la clase, en donde se impartía matemáticas, se abrió. Miró la cara de la persona.

La última cara que vería. La de el rubio del que se había enamorado. Sonrió ante ese pensamiento y, al sentir que Hugo acunaba su cara en sus manos, cerró los ojos.

HOLAAA
LO SIENTO MUCHÍSIMO
Tenía que hacerlo. Se que me vais a odiar pero tranquilizaros.
Hasta que suba el resto podéis leer mi novela de Harry Potter😏❣

Los asesinatos del internado Medio Dia | OT 2020Where stories live. Discover now