Capítulo 6: "El combate del siglo"

3.1K 218 115
                                    


Año 850.

Habían pasado más de dos años desde el alistamiento de nueva generación de reclutas de la 104, quienes habían iniciado lo que era esta nueva etapa de sus vidas. Un entrenamiento con tal de convertirse en soldados, futuros defensores de la humanidad, miembros del ejército de la muralla.

Muchas cosas pasaron en ese tiempo. Los entrenamientos se hacían cada vez más pesados, los días más largos, y el esfuerzo se duplicaba cada año.

De todos modos, ninguno de los reclutas tenía intenciones de abandonar. Todos se habían mentalizado en finalizar esto. Ya solo quedaba poco tiempo para graduarse, y elegir lo que sería una de las divisiones a la cual alistarse.

La mayoría tenían pensado unirse a las "Tropas de Guarnición", encargadas de cuidar la defensa de las murallas, ya sea patrullando, reparando o mejorando las paredes, y mantener el orden dentro de las mismas. Sin embargo, la razón principalmente era debido a que era la única división en la que podían acceder fácilmente, y no había mucho riesgo en perder la vida.

Esto es a causa de las otras dos divisiones.

La "Policía militar", encargados de servir al y mantener el orden en la pared interior. Siendo este el grupo más prestigioso, ya que solo los 10 que obtengan las mejores calificaciones de cada ciclo de reclutas, pueden solicitar unirse a la Policía Militar.

Y en el otro extremo, la "Legión de Reconocimiento", quienes tienen las misiones con riesgo de mortalidad más alto de las tres. Esto era por el simple hecho de que se encargan de luchar contra los titanes en las afueras de las murallas, para obtener información útil sobre cómo vencerlos. Casi nadie se unía a esta división. La mayoría no llegan ni a sobrevivir a las primeras expediciones. Los únicos que se alistaban eran aquellos valientes, o locos que quieren probar sus suertes. Aunque algo muy característico de ellos, y que ninguna de las otras divisiones posee, es el tener a los soldados más experimentados y talentosos de todos. No por nada se les tiene respeto.

Dentro de las división 104, solamente un par de reclutas tiene pensado alistarse al Cuerpo de Exploración. Entre ellos Eren Jaeger, el muchacho que tenía pensado unirse desde que era un niño, con tal de acabar de una vez por todas con la amenaza de los titanes y poder ver el mundo. La joven Mikasa Ackerman quien seguiría a su "hermano" castaño a dónde sea, siendo ella una de las mejores de todos, por no decir que la mejor. Liderando la lista de los 10 mejores junto con Naruto Uzumaki. El joven rubio de ojos azules con bigotes en el rostro, considerado el prodigio de la nueva generación. Un chico que posee un increíble talento con el equipo de maniobras, demostrando destreza y agilidad, con gran fuerza y resistencia física. El joven rubio compite contra la azabache por el primer puesto de los diez mejores, quedando ésta la mayoría de las veces por debajo de él, gracias a los sentidos desarrollados del rubio.


///////////////////////////////////////////////////////////


Era un día gris, las gotas de lluvia caían sin cesar, golpeando las capas verdes de un grupo de reclutas que se encontraban corriendo dentro del bosque. Cargaban con pesados equipos, mientras que eran gritados por el buen instructor Shadis.

-¡Van muy lentos! ¡Corran, holgazanes!- Exclamaba el viejo instructor andando a caballo, junto al grupo de reclutas. Las pisadas en el barro eran pesadas, sus ropas estaban empapadas, y el cansancio estaba presente en ellos. Había sido así durante este último tiempo. -¿Que sucede, Arlert? ¡Te quedarás atrás!-

El viejo calvo retrocedía hasta el pequeño rubio, quien intentaba seguir el ritmo de sus compañeros. Era uno de a los que más les costaba el entrenamiento, pero el que más se esforzaba de ellos. Sin embargo, al joven Armin no le gustaba esto, y más aún cuando el viejo Shadis se lo recalcaba.

El Rey de los TitanesWhere stories live. Discover now