Capítulo 12: La batalla de Trost -Segunda parte-

1.6K 173 21
                                    




"La tormenta después de la calma."


Habían pasado ya varios minutos desde que ocurrió el acontecimiento de la puerta norte. Las pesadas gotas de agua no paraban de caer del cielo, chocando con las capas verdes del rubio y de la azabache. Estaban yendo a grandes velocidades, persiguiendo a un titanes en las calles de la ciudad. No los habían notado, dado a que estaban tras otros miembros de las tropas de guarnición que se encontraban completamente asustados.

El sonido de los engranajes del equipo de maniobras resonaba, luego de que se dispararan dos ganchos hasta la nuca del titan. Impulsados hacia él a grandes velocidades, Naruto y Mikasa movían sus hojas hacia atrás, a medida que se acercaban al enorme ser, preparándose para dar los golpes. Los cortes fueron tan limpios que acabaron con la vida del titan en un segundo, cayendo desplomado sobre el suelo.

Ambos aterrizaron en el techo del edificio más cercano, solo para ver la enorme cantidad de esqueletos de titán que largaban vapor, desparramados en todo el alrededor. Solos no les hubiese costado mucho encargarse de ellos, pero juntos, fueron capaces de acabarlos en menor tiempo, salvando a gran infinidad de soldados que se encontraban al borde de la muerte.

Manejaban el equipo de maniobra como ningún otro. Sus talentos eran naturales. Demostraban ser aquellos dos jóvenes reclutas, ganadores de sus puestos. Eso lo podían ver todos los miembros de las tropas de guarnición que fueron capaces de verlos en acción. Destreza, técnica, agilidad, y mucha más, todo junto en dos personas.

De repente, fuertes campanas sonaron en toda la ciudad, dando aviso de que la evacuación de los civiles había terminado. Con eso, la puerta norte empezó a descender, dando por hecho que ya no quedaba nadie más de ese lado de los muros. Solamente los titanes, y el ejército de la muralla, o lo que quedaban de ellos.

-Uzumaki, Ackerman, nos retiramos. Suban a la muralla.- Ian apareció junto a ellos, ordenando a los dos reclutas. Su labor ya había terminado por hoy. Eso era todo.

-Adelántese señor, nosotros subiremos más tarde- Informó Naruto mientras que se daba la vuelta corriendo hasta el borde del edificio.

-Iremos a apoyar a la vanguardia.- Continuó diciendo Mikasa, siguiendo por detrás al rubio, solo para que después ambos saltaran, disparando sus equipos de maniobras e impulsándose hacia adelante

-¡Ackerman! ¡Uzumaki!- Los llamó el castaño, sorprendido por lo que los dos jóvenes tenían pensado hacer. Sin embargo, no hubo respuesta por parte de ellos. Simplemente salieron disparados lo más rápido posible hacia dónde estaban los demás.

Volaban contra el viento, aún con las gotas de lluvia golpeando sus cuerpos. No había parado de llover en ningún momento, inundando las calles, mientras limpiaba la sangre en la ciudad de aquellos pobres desgraciados que cayeron en manos de los titanes.

A medida que avanzaban, no veían señal de nadie. Parecía que todos ya habían subido la muralla, pero para estar seguros, seguían avanzando. Y mientras tanto, Mikasa solamente podía pensar en su "hermano", deseando que estuviera bien. Sin embargo, sin previo aviso, Naruto disparó rápidamente su gancho hacia un costado, impulsándose y jalándola con él.

Esto sorprendió a la azabache por repentina acción, y justo antes de siquiera decir algo, al momento en el que la tomó de la cintura, pudo ver como un titán salía volando hacia ellos, pasando a pocos centímetros de los dos jóvenes.

La joven Ackerman vio con sorpresa como el titan chocaba contra un edificio, solo para después levantar su vista hacia el rubio, algo asombrada por como lo previno.  Fue gracias a él que no terminaron dentro del estómago de un excéntrico.

El Rey de los TitanesWhere stories live. Discover now