2: Enamorado

3.5K 268 23
                                    

Desde que Min Yoongi se había instalado en la gran mansión de su padre, Pont-Avesnes, y explorado junto a su hermano los grandes parques y bosques, asi como visitado el centro del pueblo, no había pasado inadvertido ante sus ojos la belleza deslum...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde que Min Yoongi se había instalado en la gran mansión de su padre, Pont-Avesnes, y explorado junto a su hermano los grandes parques y bosques, asi como visitado el centro del pueblo, no había pasado inadvertido ante sus ojos la belleza deslumbrante del doncel Park Jimin, su vecino. Se habia enterado por su amigo y notario Hoseok que estaba comprometido con el Duque de Quincy, pero no podía mandar a su corazón, ese joven rubio lo habia cautivado, habia invadido cada rincón de sus pensamientos y su corazón, y al ser nuevo en la sociedad por permanecer años encerrado en el trabajo, no sabia como acercarcele, pero eso no le impedia contemplarle de lejos cuando pudiera.

Luego de haberse encontrado con Jungkook, que sabía era hermano de Jimin, en el bosque. Le había dejado su vedado de caza como obsequio y debido al nerviosismo salió a paso apresurado de allí, lejos del marqués.
Iba siguiendo sus pensamientos, que volaba con toda rapidez. Cuando Jungkook supiera quien era él, no dejaría de agradecer su proceder cortes. ¿Y quién sabe? Tal vez siguiera a aquello un acercamiento. Entonces vería de cerca al adorable Jimin, cuyo dulce semblante sonreía perpetuamente en su recuerdo.

Lo contemplaría a su gusto, se extasiaría en su contemplación y sería feliz.

¡¿Feliz?!

¿Cómo? ¿Asistiendo íntimamente al matrimonio de aquel a quien adoraba con pasión? Porque tenía la seguridad de que el duque volvería, habría de ser bastante loco para abandonarlo. Y si no fuera el duque seria otro pretendiente que se presentaría como gentilhombre brillante, que no tendría más que aparecer y seria acogido cordialmente. Mientras que él, plebeyo, seria tratado con desdeñosa frialdad.

Le embargaba una profunda tristeza al pensar de ese modo y sus fuerzas languidecían. Caminaba a pasos lentos arrancando hojas de las ramas ¡Que desgracia la suya, de no poder aspirar a la posesión de aquella criatura ideal! Meditando, repasaba en su recuerdo lo que había hecho en la vida y se preguntaba si la tarea cumplida no le hacía digno de todos los honores.

Había salido como el número uno de la Escuela Politécnica y había elegido el servicio de las minas. En el momento en que fue nombrado ingeniero, estallo la guerra, y sin la menor vacilación se ofreció como voluntario partiendo en un regimiento del ejercito de Rin. Participo despues en la desastrosa marcha sobre Sedán, y se vio, la noche de la batalla, prisionero de guerra y con centinelas a la vista. Pero no era de carácter de dejarse atrapar de aquella manera, y arrastrándose en la oscuridad, utilizo la noche para atravesar las líneas enemigas. Despues se unió a nuevos regimientos y continuó la guerra. En una campaña en el norte, había sido herido, estuvo en el hospital por seis meses, entre la vida y la muerte. Cuando despertó, se enteró que había terminado.

Luego se dirigió a su casa paterna, sufriendo todavía la herida, pero llevando sobre el pecho la cinta de la Legión de Honor, que le fue concedida por su general. Pero, un dolor más vivo apareció. Encontró la casa de luto, su madre acababa de morir, dejando privado de sus cuidados al pequeño Taehyung. Su padre, ocupado con numerosos negocios, dejó a su hijo solo, al cuidado de servidores leales. La llegada de Yoongi causó un nuevo dolor y muchas lágrimas, su hermano se estrechaba contra él, como un pobre pequeño ser débil, que pide apoyo y socorro. Y Yoongi adoró a su hermano y brindó todo aquel cariño delicado que su padre lejos y domésticos, aunque fieles, eran incapaces de ofrecer.

AMOR Y ORGULLO || YoonminWhere stories live. Discover now