29. En ese juego...

69 9 0
                                    

¿Soy idiota? Sí ¿Masoquista? Ni se imaginan ¿Cuando me di cuenta? Les contaré.

Me di cuenta que era una idiota cuando me creía sus te amos falsos que eran dichos por sus labios para ver mis bragas abajo, me decía que me quería y que nadie jamas sería como yo, luego desaparecía por semanas en las que yo intentaba olvidarlo, pero se me hacia inútil porque siempre volvía aunque sea para saludar.

Me di cuenta que era masoquista cuando después de pisotearme, cogerme y dejarme porque ya había conseguido lo que quería, yo aun le seguía permitiendo la entrada a mi casa, respondía sus mensajes rápidamente e iba a verlo jugar.

Me di cuenta ese día sentada en las gradas en las que me sentí importante en su vida porque aquella chica dueña de su corazón no estaba presente, era yo la que cuidaba sus objetos personales, la que lo fotografiaba y le subía el ego por el simple hecho de humillarme ante él asistiendo a esos partidos.

Ese día mientras bateabas me di cuenta que yo jamás sería ella, porque ella es para ti lo que tu eres para mi, ella es tu constante, ella es la mujer que amas, ella es la única que te aceptaría así de maldito, porque yo que estoy perdida de amor por ti ya no puedo aguantar un segundo mas lo que ella ha soportado años, es obvio que tu actitud con ella es diferente, a ella la amas y si te deja te hundes... A mi me dices te amo, pero solo es para bajar mis bragas y que alimente un poco tu ego cuando me humillo solo por ver a alguien que ni siquiera me piensa, a alguien que luego de hacer el mejor tiro corre a decírselo a ella, porque a ella es la busca cuando está en su mejor momento y a ella es la busca cuando es completamente vulnerable.

En ese juego de béisbol, me di cuenta que lo realmente bateabas era mi dignidad.

Maripili Jaspe

Pensamientos ObsesivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora