31. Las dejé a todas

55 10 0
                                    


Y ahora qué se supone que haga, después de que hiciste lo que he esperado años, ahora qué se supone que haga cuando llegas a mi casa diciéndome que estás puesto solo para mí y que las dejaste a todas, que se supone que haga cuando me dices que ninguna se me iguala y que me amas.

Llegaste una noche a la puerta de mi casa, tocaste varias veces porque mis pensamientos no me dejaban escuchar el sonido de la puerta y tus gritos diciendo mi nombre, abrí la puerta y lo único que dijiste fue: Las dejé a todas.

Te dejé pasar, pero no entendía nada de lo que decías, así que pedí que me explicaras, a lo que respondiste: Las dejé a todas, porque en la única que pienso todo el día es en ti, porque eres la única que causa sonrisas reales en mí, eres la única a la que le puedo contar lo que me hace vulnerable sin ser juzgado, aunque tu y yo sabemos que mi mayor debilidad siempre serás tu. Supe que siempre serás tú cuando me di cuenta que eres la única que no quiso cambiar mi parte más hijo de puta y decidió quererme de igual forma ¿Cómo lo haces?

Quería decirle la cantidad de veces que me han hecho esa pregunta "¿Cómo lo haces? ¿Cómo lo soportas?" pero él sabía la respuesta, y lo único que salió de mis labios en ese momento fue un "Yo no te pedí que las dejaras"

Y era así, nunca se lo pedí, porque nunca quise cambiarlo y sé que esa actitud era parte de él y no permitiría que él dejara de ser un mujeriego solo porque yo se lo pedía, quería que lo hiciera porque así lo quería...Como hoy.

"Solo perdía mi tiempo" aun así yo no dejaba de pensar en todas esas chicas a las cuales enamoró y abandonó, así que pregunté por ellas "¿Qué dijeron?" a lo que él sonrió de esa forma radiante como siempre lo hace "Que esperaban que encontrara a alguien que me ame como soy, lo que no saben es que hace años la encontré"

Me envolvió en sus palabras porque yo conocía cada parte de él, cuando mentía lo notaba y cuando solo había sinceridad también lo notaba, sus ojos me lo decían, y ante él soy transparente porque conoce el significado de todos mis movimientos, nos sumergimos en nuestra burbuja de placer de la que jamás nos aburrimos, y mientras yo clavaba mis uñas con fuerza en su espalda y él me embestía como solo él sabe, de sus labios salió el te amo más sincero que me ha dicho en su vida, esto se llama "hacer el amor".

Pensamientos ObsesivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora