34. Tan loca

65 10 0
                                    

Tu ausencia me vuelve loca.

Hice una locura ese día en la mañana, desperté con la entrepierna tensa, quería ignorar la sensación y continuar con mi día, pero me llegó un mensaje de fulano, no soy tan resistente a la tentación, así que lo invité a venir, tuvimos sexo, un muy mal sexo, pero no lastimaría su ego solo porque mi cuerpo te extraña.

Cuando iba saliendo de mi casa me llega un mensaje del otro fulano, me pregunta si puede pasar a hablar, así que le dije que sí, pero lo que menos hicimos en ese auto fue hablar.

Sí, estuve con ellos dos esa mañana, pero mi cuerpo es un caprichoso y te desea a ti, pero mi mente es una orgullosa y me impide perdonarte.

Ese mismo día en la tarde me encontré contigo de la manera mas inesperada, es como si el destino quisiera hacerme entender que eres tu...Joder, se que eres tu, pero estoy dolida, estoy rota.

Me preguntaste que cuanto tiempo mas estaríamos así, y vi dolor en tu mirada, pero la mía estaba firme y sin emociones, eso fue lo que hizo que tus ojos se cristalizaran, porque te diste cuenta que eso habías causado en mi, habías lastimado algo tan profundo en mi que me habías hecho volver a mi coraza.

Quería abrazarte y llorar en tu pecho, que me dijeras que ahí estabas y me sostuvieras cuando quisiera caer de rodillas, pero no pude, porque apague mi corazón.

Pero tu ausencia me vuelve loca, me vuelve tan loca como tus claros ojos, tan loca como tu tacto en mi piel, tan loca como tu sonrisa, tan loca como tu compañía, tan loca como tus malos chistes... Pero eso no quita la forma tan cruel en la que apagaste mis sentimientos.

Pensamientos ObsesivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora