Cuatro.

4.4K 442 50
                                    


"Este es un lugar donde me siento en casa".

    
   
                                 ...

                                         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana después.

Tengo que admitir que esta primera semana a sido bastante agradable. Sinceramente espere que posiciones fuera un verdadero infierno, pero no fue tan así, la e enfrentado de la mejor manera posible

Para mañana tenemos que entregar una trabajo de Herboligia que la profesora Sprout nos pidió, quiere que cada uno de nosotros investigue algunas plantas, las mías  son la col masticadora de China y el arbusto auto- fertilizantes. La materia de Herboligia me gusta bastante, pero digamos que buscar información sobre la col masticadora de China no es nada fácil.

—Aquí estas— aparece John desde el otro pasillo, comienza a caminar junto a mi.

—¿Que pasa John?— le preguntó mientras caminamos.

Estoy algo preocupada de no poder encontrar nada sobre esa planta, siempre dejas todo para último momento Ophelia.

—Necesito ayuda, la profesora Sprout si se a sobrepasado — me mira, también se ve algo preocupado.

—Oh vamos, cállate John—lo miro— Tus plantas no son para nada difíciles ¿sabes lo que es buscar información sobre la col masticadora de China? No, ni en todos mis años de vida voy a poder encontrar información sobre esa planta a no ser que envíe alguna lechuza a China. No te voy ayudar, adiós.

Doblo hacia otro pasillo, necesito ir a la biblioteca para ver si puedo encontrar algo de información, de lo cual sea muy posible  que no encuentre. Lamentaría mucho decepcionar a la profesora Sprout, ella es una de los pocos profesores que cree que soy algo genial, además sería un castigo horrible ayudarla con las mandragoras bebés.

—¡Boo!— aparece  Peeves, el fantasma bromista de Hogwarts, desde una pared —¿Te asuste?.

—No Peeves, esa broma ya las hecho más de mil veces— lo miro, este flota junto a mi—Me gustaría quedarme a escuchar sobre la pelea que tuviste esta semana con Filch, pero estoy bastante ocupada en este momento ¿sabes a quien podrías asustar? A mi hermano, es bastante tonto. Adiós.

Doblo hacia otro pasillo y llego a las escalera, la subo hasta llegar al cuarto piso donde se encuentra la biblioteca. Al entrar en esta me acerco al mostrador de la señorita Irma Piece, la encargada de la biblioteca, a pesar de haber como mil libro en esta biblioteca ella conoce donde esta cada a uno de ellos.  Luego de preguntarle por el tema de Herboligia  me guía hacia el pasillo donde se encuentran estos libros, al llegar comenzó a buscar libro por libro, esto me llevará una eternidad. Puedo encontrar muchos tipos de plantas en todos estos libros, pero ninguno sobre la col.

Suelto un gran suspiro y tomo asiento en una de las primeras sillas que encuentro, apoyo mi mentón con mi mano. La mesa está casi vacía a exepcion de un chico que se encuentra tres puestos más allá, es Remus Lupin, puedo ver que está leyendo un libro, es un libro de Herbologia.

—Hola — le hablo con una sonrisa, parece algo sorprendido de que le esté hablando —¿Tu también estas haciendo la tarea de la profesora Sprout?.

—Si—asiente con una media sonrisa.

—Lamento haberte interrumpido — me mueve un par de asiento para estar más cerca—Soy Ophelia, pero debes saber quien soy, estamos en el mismo año.

—Si, Soy Remus — él estira su mano, la estrechó.

—Claro, eres amigo de James Potter— asiento con la cabeza, al observar a Remus puedo notar que tiene unas pequeñas cicatrices en su rostro.

—Si — cierra el libro y me lo extiende.

—Gracias — lo recibo, lo abro y comienzo a buscar la planta—¿Que plantas te tocaron a ti?.

—Ajeno y Alihosty —responde, cierro el pequeño libro ya que no encontré nada.

—No puede ser — llevo una de mis manos a mi frente  en signo de frustración —La mía es la más complicada.

—¿Y que plantas te tocaron a ti?—me pregunta.

—El arbusto auto-fertilizante y la col masticadora de China—apoyo mi cabeza en la mesa—La primera no es tan difícil, pero la col es como que casi no existiera información de ella.

—Antes de entrar a este año, cuando fui al callejón Diagon, compré un libro sobre plantas mundiales — escucho que dice mientras sigo con mi cabeza apoyada en la mesa—Y creo que en el libro leí el nombre de esa planta, yo te podría ayudar.

—¿Es en serio?— me levanto rápidamente, no lo puedo creer.

—Claro que si — me sonríe.

—Aquí estas lunático— aparece James Potter frente a nosotros junto a Sirius Black y Peter Pettigrew, los tres toman asiento frente a nosotros.

—Veo que tienes una nueva amiga, Remus —nos mira con una sonrisa Sirius Black.

—Ophelia fue quien te había dicho que empuje hace una semana, canuto —James mira a Sirius.

¿Canuto? ¿Lunático? nunca en mi vida había escuchado uno sobrenombres tan raros,  John solo se limita a llamarme Pe y yo a él H, pero no era nada del otro mundo. Una vez quiso llamarme duendecillo  de cornualles, pero le dejé en claro que no me gustaba para nada ese apodo.

—Vaya Ophelia, no recuerdo la última vez que tuvimos una conversación — habla Sirius mirándome, apoya su espalda en el respaldo de la silla relajadamente —¿Sería en primer año para pedirte una pluma? Eso fue hace bastante tiempo, pero déjame decirte que ves bastante bien.

Sirius Black es el rompecorazones de Hogwarts, solo conozco muy pocas chicas que no hayan salido con él, la mayoría se derrite por él y lo más gracioso es que lo sabe y le gusta que sea así. Para Sirius y sus amigos las reglas en algunas ocasiones no van con ellos.

—Durante todo ese tiempo e estado bastante ocupada — me pongo de pie—Gracias Remus, estaré en la sala común esperándote. Adiós chicos, suerte con su tarea.

Comienzo a caminar hacia la salida de la biblioteca, desde lo lejos puedo oír a Peter diciéndole a Remus que lo ayude con su tarea.

Never Let Me Go || Sirius Black|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora