ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4- ʜᴀʀᴛᴀ

17.9K 1.3K 128
                                    

-Tengo que mejorar, tengo que mejorar-

Meet Me In The Hallway - Harry Styles
═══════════════════


La semana pasada había transcurrido sin incidentes para Ophelia. Temía ir a sus clases todos los días. Aunque a ella no le importaban los encantos y la astronomía tanto como el resto, probablemente debido a un cierto Slytherin de cabello rubio a quien no le importaba ver todos los días. Desde el día en el lago, Ophelia se sintió rara por Draco, no es que ella estuviera enamorada ni nada, sino que él parecía diferente y ella no parecía poder sacar eso de su cabeza.

Una clase que más odiaba era Defensa Contra las Artes Oscuras. Ophelia casi había sido detenida dos veces por hablar. Odiaba absolutamente a Umbridge y estaba harta de sus enseñanzas, la mayoría de los niños también.

Ophelia se sentó en la biblioteca una vez más y estaba leyendo un libro que su amiga de Ravenclaw le había dado antes. Estaba tan cautivada por lo que estaba sucediendo en las páginas frente a ella que ni siquiera se dio cuenta de que cierta Gryffindor estaba sentada en el asiento frente a ella. La Gryffindor tosió tratando de llamar su atención.

—Oh— dijo Ophelia mirando a la persona.—Hola Hermione.

Hermione y Ophelia no eran exactamente amigas, pero se llevaban bien.

—Tengo una pregunta para ti— Hermione dijo mientras enderezaba su espalda.

—Muy bien—Ophelia cerró su libro y cruzó las manos sobre su regazo.—¿Qué es?

—Creo que ambas podemos estar de acuerdo en que la enseñanza de la profesora Umbridge es horrible— Ophelia asintió con la cabeza en acuerdo. —Y estoy pensando un poco y Ron y yo estamos reuniendo un grupo de estudiantes para aprender la materia de la manera correcta, Harry estaría nuestro maestro, aunque todavía no lo sabe realmente, ¿te gustaría ser parte de él?—Ophelia se quedó en silencio un momento pensando en la oferta.

—Sí, me uniré—dijo con una sonrisa en su rostro. Hermione dejó escapar un suspiro que no se dio cuenta de que estaba conteniendo.

—¡Oh gracias!— Hermione se puso de pie. —No se lo digas a nadie, aunque lo mantenemos en secreto, también nos reuniremos mañana en cabeza de puerco, así que asegúrate de estar ahí— Le dijo a Ophelia antes de marcharse.

Ophelia salió de la biblioteca y comenzó a dirigirse a la sala común de Hufflepuff.

—¡Hey Woodlock!— Dejó de caminar, conocía demasiado bien esa voz. El Slytherin camino hacia Ophelia para que estuvieran uno al lado del otro.

—¿Sí Draco?— Ella le preguntó, agarro con fuerza la correa de su bolso que estaba en su hombro, probablemente mostrando demasiada ira en su expresión.

—Woah, no hay necesidad de enojarse eh — le dijo levantando las manos en defensa. —Solo quería saber si quería ir a Hogsmeade conmigo mañana para que podamos hablar sobre nuestro proyecto de Astronomía—Dijo casualmente, metiendo las manos en los bolsillos. Ophelia sintió que su rostro se calentaba por alguna razón. Quería ir, pero recordaba los planes con Hermione.

—Umm me encantaría, pero ya tengo planes, pero pasado mañana estoy libre— Draco suspiró.—Está bien, ¿qué tal si nos vemos a las 12 en la biblioteca el domingo? —Miró a Ophelia, que estaba reprimiendo una sonrisa.

—me parece bien—Sabía que Malfoy solo había preguntado esto porque su profesor de astronomía dijo que necesitaban trabajar fuera de la escuela para completar su proyecto, pero no pudo evitar que le gustara la idea de que salieran de sus clases.

ʏɛʟʟօա - Draco Malfoy  | traducción |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora