ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40- ɴᴏᴛᴛ

7.5K 610 122
                                    

Entonces pienso en el comienzo Y se hace eco de una chispa
Y recuerdo la electricidad mágica-
- Flicker - Niall Horan

════════════

OPHELIA se sentó en la cama del hospital con el brazo de Draco envuelto perezosamente alrededor de su cintura. Ambos sabían que si Madame Pomfrey entraba y los veía así, probablemente gritaría, pero no estaba en la habitación en ese momento. De hecho, eran los únicos.

Draco había estado en la enfermería durante casi una semana. Se sentía bien, pero Pomfrey hizo que se quedara, diciendo que necesitaba recuperar todas sus fuerzas nuevamente.

Ophelia sostuvo su copia de Hamlet cerca de su cara mientras leía en voz alta. Su voz sonaba como miel y Draco quería derretirse. Se rió levemente mientras leía la siguiente línea del libro.

—¿ Ser o no ser? Esa es la pregunta.... hizo una pausa y miró a Draco. —Esa es como una de las partes más famosas de la obra—dijo él con las cejas levantadas.

Él tarareó y apoyó la cabeza en su hombro mientras ella continuaba leyendo. Sus párpados se cerraron suavemente, una pequeña sonrisa se curvó en sus labios mientras ella hablaba en voz baja.

Un suspiro salió de sus labios.

—¿Ophelia?—dijo con voz ronca, haciéndola dejar de leer.

—¿Qué?— inclinó ligeramente la cabeza y cerró el libro.

Draco arrugó la nariz. —Voy a tener que hacerlo pronto— dijo refiriéndose a su tarea. —Se está volviendo demasiado tarde, lo he estado posponiendo durante tanto tiempo.

Ophelia se quedó en silencio mientras Malfoy levantaba la cabeza de su hombro y la miraba. Se lamió los labios secos rápidamente y frunció el ceño.

—Está bien— murmuró suavemente, sin saber cómo responder. Ella tragó saliva y pasó una mano por el cabello rubio de Draco. Su mano se detuvo en su mandíbula. —¿Crees que tú también lo estarás?— preguntó mientras frotaba su pulgar en su mejilla.

—Realmente no creo que tenga otra opción— Él le dijo. —¿Te molesta?.

—¿Qué me molesta?.

—Yo— colocó su mano sobre la de ella.—Ya sabes, ser uno de ellos y tener que lastimar a la gente.

Se mordió los labios, mordiéndose los dientes con ellos. —¿Honestamente?— ella lo miró y suspiró.—Un poco, pero sé que no tienes opción— le dijo.—Y eso no me impide estar contigo.

—Bueno, cuando mi familia y el resto se enteren, pr...

—No quiero pensar en eso— interrumpió ella, sabiendo lo que iba a decir.

—Mi madre ya tiene una idea de que estoy saliendo con alguien— le dijo.
—Ella no se da cuenta de que eres tú—
murmuró.

Ophelia asintió con la cabeza, clavándose los dientes en el labio inferior una vez más.

Draco arrugó la nariz mientras la miraba.—¿Eso no te duele?— preguntó mientras acariciaba su labio palpitante con el pulgar.—Lo muerdes como cada 5 segundos— exageró.

Un rojo claro apareció en las mejillas de Ophelia. Ella se encogió de hombros.
—Me duele un poco— ella le dijo honestamente. —Pero estoy acostumbrada.

Tarareó y se inclinó hacia adelante, cerrando el estrecho espacio entre sus cuerpos. Presionando sus suaves labios sobre los hinchados de ella. Draco deslizó su mano por debajo de sus rizados nudos, apoyándola en la parte posterior de su cuello. Su boca se abrió levemente al sentir sus fríos anillos empujando su piel.

ʏɛʟʟօա - Draco Malfoy  | traducción |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora