ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16- ᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜꜱɪᴄᴀ

12.4K 1K 128
                                    

Heart Of Glass - Miley Cyrus
════════════

Ophelia sintió que su corazón latía de alegría mientras saltaba a lo largo del muro de piedra lejos de la escuela. Tenía su Walkman encendido y estaba perdida en su propio mundo. Ella había estado ocultando el dispositivo muggle de Umbridge durante semanas, se desconocía cómo logró ocultarlo con éxito.

-Una vez tuve un amor y fue un gas
Pronto resultó que tenía un corazón de vidrio
Parecía real, solo para encontrar la
desconfianza de Mucho, el amor se fue atrás-

Tarareó mientras la música fuerte sonaba en sus oídos.

Todas sus preocupaciones parecían estar fuera de ella en ese momento, todas sus clases en las que parecía estar reprobando, su familia, sus amigos, el estrés de la gente que no le agradaba, todo desapareció mientras se balanceaba. Lo único que parecía importar era el hermoso día de octubre y Blondie.

Por supuesto que no se dio cuenta de que su Príncipe de Slytherin la estaba observando desde lejos, mantuvo una sonrisa de satisfacción mientras la veía caminar de un lado a otro a través de la pared, mientras bailaba ligeramente.

Entrecerró los ojos mientras miraba su atuendo, era un fin de semana lo que significaba que podían usar lo que quisieran, pero nunca la había visto con un atuendo tan informal. Llevaba unos vaqueros rasgados de color azul oscuro con una camiseta gris de gran tamaño y sus converse blancas. Su cabello rizado estaba suelto y no estaba peinado de ninguna manera. Pero lo que más lo confundió fue el tipo de diadema que descansaba sobre sus orejas. No había visto nada parecido antes. Él tampoco la había visto nunca antes en un estado tan despreocupado.

-La, da, da, la, la, la, la, la, la, la
La, da, da, la, la, la, la, la, la, la
La, da, da, la, la, la , la, la, la, la
Sí, en lo alto de la verdadera luz azulada del amor -

Sonrió al recordar a su madre bailando en la cocina cantando esta canción mientras cocinaba.

Su madre le regaló el Walkman por su cumpleaños número 11, lamentablemente fue el último que pudo celebrar con ella.

Draco enderezó su postura mientras se levantaba de apoyarse en el árbol. No era como si la estuviera acechando, en realidad solo estaba saliendo a caminar para tomar aire fresco y la vio allí.

Comenzó a caminar hacia la bailarina con una sonrisa en su rostro.

—¿Qué diablos estás haciendo?— Preguntó mientras se cruzaba de brazos. Vio como ella dejaba de caminar y se volvía para mirarlo.

Su cara se puso roja y se quitó los auriculares. —¿Qué?— Los latidos de su corazón aumentaron.

Él se rió entre dientes —¿Qué es eso?—

Ella sonrió y se llevó la mano al bolsillo trasero, soltó la cinta de cassette y con gracia saltó de la pared y se paró frente a Malfoy.

Miró el objeto en sus manos, pudo escuchar un leve murmullo de una canción hasta que ella hizo clic en un botón y se detuvo.

—Es un Walkman— Miró a Draco. —Dispositivo Muggle-—Él asintió con la cabeza.

—¿Qué hace?—

Ella respiró hondo. —Bueno, toca música— se mordió ansiosamente el labio inferior.— Aquí— colocó los auriculares en su cabeza y presionó el botón de reproducción en el cassette.

-Una vez tuve un amor y fue un gas
Pronto resultó ser un dolor en el trasero
Parecía algo real solo para encontrar
Mucha desconfianza, el amor se ha ido-

Sonó en sus oídos, sonrió porque no se dio cuenta de que ella escucharía este tipo de música.

Ella se lo quitó de las orejas y volvió a hacer clic en el botón de pausa.

—¿Dónde lo obtuviste?— Él la interrogó.

—Mi madre me lo regaló por mi cumpleaños hace unos años.

Él tarareó en respuesta —Tu madre, ella era un Mud..— se corrigió rápidamente a sí mismo.— nacida de muggles, ¿verdad?— Rezó para que no la molestara casi llamándola madre sangre sucia, lo que se había convertido en una fuerza de hábito ahora.

Ella asintió con la cabeza.—Sí — murmuró.—¿Qué estás haciendo aquí?—

—Oh, solo estaba saliendo a caminar— Hizo una pausa por un momento          —¿Vienes aquí a menudo?

Ella se encogió de hombros.—De vez en cuando— Solo venía tan lejos del castillo si necesitaba espacio, aire fresco o simplemente para aclarar su cabeza.
Aunque con Umbridge asumiendo el control de la escuela, probablemente no podemos salir de la escuela los fines de semana. Rápidamente miró a Draco con los ojos muy abiertos.— No vas a entregar esto, ¿verdad?— Dijo refiriéndose al objeto en su mano.

—No, no lo haré.

Dejó escapar un suspiro.—Gracias.

Asintió una vez más, sin estar seguro de si debía irse o no. —¿Cómo se llama esa canción?.

Ella se rió entre dientes. —Corazón de cristal de un artista muggle llamado Blondie.

Draco sonrió, iba a tener que recordar eso.


Ok, entonces la versión que estaba escuchando Ophelia era la original, pero puse la de Miley Cyrus para la que va con el capítulo - no sé por qué, aunque - también no sé cómo funciona un Walkman, tengo uno pero En realidad, nunca lo he usado tan a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok, entonces la versión que estaba escuchando Ophelia era la original, pero puse la de Miley Cyrus para la que va con el capítulo - no sé por qué, aunque - también no sé cómo funciona un Walkman, tengo uno pero En realidad, nunca lo he usado tan así, si está mal, tampoco puse una cita de la canción en la parte superior del capítulo como lo hago normalmente porque tiene varias partes de la canción en el capítulo en sí jajaja

ʏɛʟʟօա - Draco Malfoy  | traducción |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora