ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 19- ʟᴀ ᴅᴜʀᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ

12.3K 1K 331
                                    

Here Comes The Sun - The Beatles

════════ 

DRACO estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en un árbol alto. Ophelia estaba sentada a su derecha, con las piernas cruzadas mientras recogía la hierba seca. Sus auriculares Walkman descansaban sobre sus hombros, esperando que los tocara.

Ninguno de los dos había hablado del hecho ocurrido ayer, claramente nervioso también.

Así que mantuvieron un cómodo silencio en el aire, mientras se sentaban uno al lado del otro. El aire estaba frío y Woodlock vestía el suéter de Malfoy Slytherin que le había dado ese mismo día para mantenerse caliente.

Los ojos de Draco escanearon el libro en su mano mientras Ophelia colocaba los auriculares en sus oídos. Ella presionó el botón en el costado de la cinta de cassette y la canción comenzó a sonar.

- Aquí viene el sol, haz, dun, haz, haz
Aquí viene el sol, y yo digo que
está bien -

Draco miró hacia arriba ante el sonido de un canto ahogado. Vio como Ophelia tarareaba las palabras con una leve sonrisa. Continuó mirando la hierba, que todavía estaba recogiendo.

Malfoy sonrió e inesperadamente se acercó y tomó el Walkman de su cabeza. Ella miró con una expresión molesta, pero se desvaneció cuando vio a Draco colocándolos en su cabeza.

- Cariño, ha sido un invierno largo y frío y solitario
Cariño, se sienten como años desde que ha estado aquí
Aquí viene el sol, haz, dun, haz, haz
Aquí viene el sol, y digo que
todo está bien -

Él se rió entre dientes ante las palabras y se quitó los auriculares, entregándoselos a ella. — ¿Quién es?

Hizo clic en el botón de pausa haciendo que el murmullo del canto se detuviera. —Los Beatles.

Él asintió con la cabeza, asumiendo que era una banda muggle. —Tienes un gusto interesante por la música.

—Mejor que el tuyo.

Draco se burló y puso los ojos en blanco. —¿Cómo lo sabes? No conoces mi tipo de música.

Ella se rió —No necesito saberlo, solo puedo decirlo— colocó su Walkman en su bolso. —Y además, la música Muggle es la mejor.

vous vous trompez — murmuró Malfoy, haciendo que Ophelia alzara las cejas.

—Estoy impresionada, estás mejorando.

Él le dio una sonrisa orgullosa y se encogió de hombros. -¿Qué puedo decir? Soy un aprendiz rápido-. Le dijo con un guiño, haciéndola poner los ojos en blanco juguetonamente. Volvió a mirar la hierba muerta, recogiendo la luz, casi amarillenta del suelo.

Draco respiró por la nariz mientras continuaba mirando a la Hufflepuff. No podía entender lo que había hecho ayer. Sus sentimientos del uno por el otro estaban ahora al descubierto. Sabía que nunca podría contarles a sus padres lo que sentía por la Halfblood. La familia de Ophelia era conocida en todo el mundo mágico de la sangre pura, eran conocidos como traidores de sangre. No puede imaginar lo que diría su padre si se enterara de sus acciones.

Malfoy volvió su atención a su libro. Ophelia se mordió el labio inferior mientras lo miraba.

Woodlock también tenía sus dudas sobre lo que había pasado ayer, sí, estaba extremadamente emocionada y todavía lo está, pero no sabía cómo se sentirían Harry o incluso Ron o Hermione al respecto. '¿Me echarían de ED?' Pensó para sí misma. Había trabajado demasiado para que la patearan solo porque sentía algo por Draco. Solo les había contado a Macy y Lillian sobre el beso, pero son sus mejores amigas, así que tiene sentido. Ella esperaba que no fueran a contarle a la gente sobre esto sin su permiso primero. Sabía que Harry simplemente no confiaría en ella si ella y Malfoy estaban saliendo.

ʏɛʟʟօա - Draco Malfoy  | traducción |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora