ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟤𝟪 - ꜱᴇxᴛᴏ ᴀÑᴏ

9.2K 789 90
                                    

-Oh, a casa, déjame volver a casa. El
hogar está donde sea que esté contigo- Home- Edith Whiskers


═══════

1 de septiembre de 1996
año 6

OPHELIA ENTRÓ EN EL Expreso de Hogwarts mientras se mordía el labio -juró que le empezarían a doler los moretones si seguía haciendo eso- sus ojos daban vueltas por el área tratando de encontrar su príncipe de Slytherin.

Ella suspiró mientras lo veía entrar en un compartimiento con sus amigos. Ella arrugó la nariz, sin saber si debería ir a hablar con él.

Sacudió la cabeza y empezó a buscar el compartimento en el que estaban sus propios amigos, pensando que probablemente Draco quería hablar con sus compañeros de Slytherin en lugar de hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacudió la cabeza y empezó a buscar el compartimento en el que estaban sus propios amigos, pensando que probablemente Draco quería hablar con sus compañeros de Slytherin en lugar de hablar con ella.

Mientras caminaba por un pasillo estrecho, no pudo evitar notar que la gente la miraba. Sin embargo, sabía por qué, estaba en el beneficio diario de ser parte del ataque del Ministerio. No estaba segura de si le gustaba la atención.

—Ophelia aquí,—Giró la cabeza hacia un lado para ver a Macy y Lillian sentadas en un compartimiento a su derecha.

Ella sonrió y se unió a ellas. —¿Cómo estuvo tu verano ?— Preguntó mientras se sentaba. Les escribió a cada uno de ellos unas cuantas veces, nada comparado con lo mucho que le escribió a Draco. Aunque, para ser honesto, probablemente le escribieron a Ophelia más veces que Malfoy.

—El mío estuvo genial— Macy cruzó su pierna izquierda sobre la derecha.
—¿Y tú?

—Oh— suspiró Ophelia.—Estuvo bien— Ella mintió.

—Bueno, el mío fue...

Lillian fue interrumpida por el chirrido de la puerta del compartimiento al abrirse.

Ophelia trató de ocultar su sonrisa mientras Draco estaba en la entrada. Él la miró a los ojos e inclinó la cabeza hacia un lado, indicándole que fuera a hablar con él.

—Vuelvo enseguida.— Murmuró a Macy y Lillian mientras se levantaba.

Una vez que salió de la pequeña habitación, Malfoy puso su mano en su espalda baja mientras la conducía a un área vacía. Se apretujaron por el diminuto pasillo, pasando compartimentos llenos.

Una vez que estuvieron dentro, Ophelia se dio la vuelta para mirar a Draco.

—¿Por qué no viniste a buscarme— comenzó.—a sentarse conmigo?— Preguntó con las cejas arqueadas.

—Oh— Woodlock sintió que su cara se sonrojaba. —Acabo de verte ir con tus amigos, y pensé que querrías estar con ellos, así que te dejé en paz— Ella divagó sintiéndose un poco avergonzada.

ʏɛʟʟօա - Draco Malfoy  | traducción |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora