ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 27- ᴛᴇ ᴇxᴛʀᴀÑᴏ

9.2K 826 79
                                    

No somos quienes solíamos ser.
Somos solo dos fantasmas parados en el lugar de usted y yo
Tratando de recordar cómo se siente tener un latido del corazón-

- Two Ghosts - Harry Styles

══════════

˚

Querido Malfoy,

Te extraño extremadamente. Espero que estés bien (no lo sabría ya que no has respondido mis cartas durante las últimas 2 semanas ...) pero está bien, entiendo que estás ocupado.

Estoy bien. Mi hermana mayor Alexandra y su novio nos visitaron ayer, fue bastante incómodo, aunque solo se quedaron a cenar. Había pasado más de un año desde la última vez que vi a Alexandra, así que supongo que por eso fue extraño.

Nada ha cambiado desde la última vez que escribí. Mi padre todavía no me habla a menos que lo necesite, pero está bien. No me importa

Puede ser demasiado pedir, pero ¿me responderás simplemente diciéndome cómo estás?

Estás en mi mente sin parar, está empezando a ser molesto
Jaja.

En serio Draco, te extraño tanto que duele (lo cual suena patético pero es verdad) Extraño tu sonrisa y tu voz . Iré al Callejón Diagon el próximo lunes a comprar nuevos útiles escolares y al decirte esto, espero que vengas. 

Quiero que sepas que puedes decirme cualquier cosa, sé que los dos apestamos a las emociones y la mierda, pero es verdad. Puedes confiar en mi.

Tu Hufflepuff favorita,

Ophelia W.

˚

. _ . · ° ¯ ° · . . · ° ¯ ° · .

Ophelia se mordió el labio, tratando de no sonreír demasiado mientras sostenía una carta con cuatro ojos escrita en la parte posterior del sobre. Ella le había enviado su última carta a Draco hacía dos días. Y me respondió.

Se sentó en su cama y abrió la nota. Su corazón latía con fuerza. Su sonrisa era amplia.

˚

Querida Woodlock,

Estoy bien, no te preocupes demasiado por mí. Como dijiste, no soy bueno con este tipo de cosas, pero también te extraño.

Me alegra decirles que mi madre y yo también vamos a hacer un viaje al Callejón Diagon el lunes. Entonces podemos encontrar una manera de vernos.

Te extraño mucho,

Draco M.

˚

Una vez más, fue breve, pero lo suficiente para que Ophelia se sintiera mejor. Dejó la carta en su mesita de noche y respiró hondo. Iba a verlo el lunes. Ella jugueteó con su collar. Eso es dentro de 4 días. Vería a su novio en cuatro días. Su estómago estalló con mariposas solo de pensar en ver a Draco.

Sacudió la cabeza y se pasó la mano por el pelo. Estaba emocionada, pero una parte de ella estaba nerviosa por alguna razón. No lo había visto desde finales de junio. Ahora era agosto y el nuevo año escolar comenzaría en dos semanas.










ʏɛʟʟօա - Draco Malfoy  | traducción |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora