ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18- ʏ ᴇ ʟ ʟ ᴏ ᴡ

13K 1.2K 593
                                    

-Mira las estrellas
Mira cómo brillan para ti
Y
todo lo que haces Sí, todas eran amarilla-


- Yellow - Coldplay
══════════


OPHELIA EN REALIDAD TENÍA un buen día. Uno en el que no tenía que fingir una sonrisa o reír, uno en el que no le importaba lo que pensara la gente, también era su día favorito de la semana, el sábado. Bueno, todo esto fue a pesar del hecho de que las nubes eran grises, el aire de finales de octubre daba una brisa fresca y la lluvia que golpeaba las ventanas no parecía detenerse pronto.

Pero estuvo bien, porque Ophelia se sentía bien. Ella estuvo libre todo el día. No tenía que preocuparse por el ejército de Dumbledore ni ninguna tarea por la que preocuparse.

Ella sonrió mientras salía de la sala común de Hufflepuff. Llevaba una sudadera extragrande de color amarillo pastel claro con su par favorito de jeans holgados de color azul claro. Sus zapatos blancos golpearon el suelo del pasillo mientras caminaba por el pasillo vacío. Ella tarareó ligeramente una canción muggle mientras sonreía.

—Merlín, ¿por qué estás de tan buen humor en un día de mierda?

Perezosamente se dio la vuelta, sabiendo demasiado bien a quién pertenecía la voz. Ella suspiró, pero mantuvo la sonrisa que tenía en su rostro.

—Es solo un día de mierda porque eso es lo que piensas— observó mientras sus ojos brillaban de un azul brillante. —Personalmente creo que este es un buen día.

—¿Estás drogada o algo así?— Dijo Draco riendo, aunque se acercó a ella con un rostro algo preocupado.

—Simplemente llena de felicidad— Se mordió el interior de la mejilla y asintió con la cabeza hacia un lado. —¿Quieres ir a caminar?

Se encogió de hombros y respiró por la nariz —Claro— Murmuró mientras se frotaba la nuca.

La pareja caminó por los pasillos vacíos, manteniendo una conversación sencilla. La mayoría de la gente estaba en las salas comunes, ya que no había mucho que hacer en un día lluvioso. Draco siguió mirando a Ophelia y se dio cuenta de que estaba realmente feliz en ese momento, lo que hizo que su corazón se acelerara. Él se rió mientras ella contaba una historia al azar, usando expresiones exageradas y movimientos de manos. Draco se preguntaba por qué sentía tanta fuerza por la morena y cómo había llegado tan rápido. Seguro que se conocían desde el primer año, pero Draco no era tan amable con ella. Recordó el primer día que se conocieron, inmediatamente la llamó a ella ya su familia traidores de sangre y una vergüenza para el mundo de la magia, se encogió al recordarlo.

Estaba agradecido de que ella no lo hubiera mencionado, el comentario fue infantil y lo hizo Draco de 11 años, ha cambiado. Ella podía decirlo y él sintió que lo había hecho. Seguro que todavía es un idiota, pero ha mejorado un poco. Sin embargo, no puede evitarlo, es solo quién es y cómo fue criado.

Pensó en cómo prácticamente trató de ignorarla en los años 2 al 4 solo por su personalidad ruidosa. Deseó que se hubieran hecho amigos antes. Sintió que ella era una de las únicas personas que realmente lo entendía.

—¡Y ahora me odia!— Ella soltó un suspiro dramático mientras se subía las gafas.

—Bueno, tendría sentido, prácticamente hiciste volar la mitad del aula— Mantuvo la mirada en ella.

Ella puso los ojos en blanco. —Insinúe la palabra prácticamente, pero está bien porque el sentimiento es mutuo— arrugó la cara. —Nunca me ha gustado tanto Snape.

ʏɛʟʟօա - Draco Malfoy  | traducción |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora