|Llegada a Japón|

39.4K 2K 1.4K
                                    

— para cuando hable un personaje.
Letra normal para narrador.
Esta letra será para pensamientos.
Esta será para los sonidos.
Y cuando este subrayado será para notas que encuentren los personajes o simplemente para cambiar de POV.

En la historia se referirán a ti como Narumi, tu apellido.

¡Ahora si ,empecemos!

_________________________________________

Narumi

Riiiing, riiiing

Un odioso ruido que conocía a la perfección se hizo presente cuando sus agujas marcaron las 6:30 de la mañana.
Con pesadez en el cuerpo alargue el brazo para intentar apagar el despertador sin éxito. El ruido me estaba traspasando la cabeza así que decidí levantarme finalmente y, apagarlo como una persona normal de mala gana.
Fuí al baño, a asearme y de paso hacer mis necesidades. Me coloqué una sudadera ancha de color beis y unos vaqueros claros acompañados de unas bambas blancas. Desayune ,cogí el móvil y las llaves para finalmente dirigirme a la puerta, no sin antes mirar hacia atrás con una notable nostalgia en  mis ojos al saber que no volvería allí en un largo tiempo.
Me puse mis auriculares y puse algo de música para dirigirme hacia el aeropuerto.

Una vez allí, dejé mi maleta y me cachearon por seguridad. Terminados todos los trámites, subí al avión y me quedé un buen rato mirando por la ventana, observando el país al que tardaría mucho tiempo en volver, o eso creía yo.

Tsk, malditos jefes— Susurré quejándome  para mi misma recordando la llamada que me habían hecho el día anterior.

Flashback

Estaba tirada en el sillón de casa, viendo un anime que trataba sobre un chico brócoli que no tenía poderes, el cual se comió un pelo de su héroe favorito heredando así su poder.

Estos japoneses ya no saben que inventar.

Seguía viendo el anime tranquilamente hasta que mi teléfono sonó. El teléfono estaba en la planta de arriba asique decidí ignorar la llamada , ya que me daba muchísima pereza levantarme pero, el teléfono no dejaba de sonar así que finalmente decidí atender la llamada.

Me fijé en la pantalla de mi teléfono y para mi sorpresa ponía "Número oculto".Dude unos segundos si contestar la llamada, pero al final accedí.

—¿Diga?—
—Hola Narumi, cuanto tiempo sin escuchar tu preciosa voz—

Mi ceño se frunció al instante de escuchar su voz.Eran los jefes.

—¿Se puede saber que quieres de mí?—

—¿No puedo llamarte para preguntarte como estás?— Podía notar a kilómetros que no pretendía nada bueno.

—Al grano— Mi molestia se podía notar a la perfección

—Quiero que vuelvas a Japón— Su tono serio me helo la sangre.

—Ni en broma—

—Yo creo que si accederás pequeña Narumi,a no ser que tu pequeño hermano no te importe — Pude imaginarmelo con una sombría sonrisa en su cara.

Al escuchar que mencionó a mi hermano me quedé inmóvil, mi hermano era el único miembro de mi familia que me quedaba y era el único motivo por el que yo seguía en este mundo. Verle sonreír cada mañana emocionado por ir al colegio , cuando voy a recogerle y empieza a contarme todas las cosas que le habían pasado ese día , eran mis ganas de vivir.

—Eres un hijo de la gran puta Honma—
Mis nudillos estaban blancos de tanto apretar el puño y empezaba a clavarme las uñas en la palma de la mano.

—Me lo suelen decir mucho preciosa, dado a que obviamente aceptas, te llegará mañana un ticket para que este mismo martes estes aquí en Japón, por la casa y demás no te preocupes, habrá un empleado mío allí esperándote para instruirte y decirte donde vivirás a partir de ahora—

—¿Y con quien se va a quedar mi hermano?Si de verdad te crees que voy a dejarle solo estas muy equivocado—

Empezó a reír siniestramente, helandome la sangre y haciendo que mis piernas empezarán a temblar, quería hablar pero las palabras no salían de mi boca.

—Traelo— Dijo frío.

Al escuchar esas palabras note como mis pupilas se hacían del tamaño de la punta de una aguja y mis piernas se rindieron, haciéndome caer de rodillas al suelo, todavía sin poder creerme lo que aquel hombre acababa de decir.
Tarde poco en salir de ese Estado de shock al escuchar la voz de mi pequeño hermano a través del teléfono. Efectivamente habían secuestrado a mi hermano y el ya estaba en Japón.

—¡Kevin!— grité mientras lágrimas caían de mis ojos.
—Estas bien? —
—Si... Pero estos hombres me dan mucho miedo, me sacaron de la escuela y me han llevado muy lejos, lo siento Narumi siempre me dices que no hable con extraños pero me dijeron que eran tus amigos y... — su voz estaba quebrada del miedo que sentía y finalmente rompió en llanto.

—Tranquilo pequeño, estaré allí mañana mismo— Hable con una falsa calma para que mi hermano no se asustara más de lo que ya estaba.

—¿Mañana vendrás a por mi?— Se le notaba más tranquilo lo cual me tranquilizó un poco más.

—Claro que sí, y te llevaré tus cosas—
Estaba realmente triste, solo el pensar que mi hermano no se pudo haber despedido de sus amigos y que no íbamos a volver a casa me destrozaba por dentro.

Me despedí de mi hermano y de el desgraciado de Honma, y fuí a dormir.

Fin del flashback

Cuando volví en mi ya estábamos aterrizando en Japón, aquél país que tanto odiaba y que tantos malos recuerdos me traía.
Bajé del avión y recogi mis pertenencias. Fuí a la puerta principal del aeropuerto donde supuestamente estaría el hombre que me guiaria. Llevaba tan solo 3 minutos esperando cuando un coche de lujo de color negro apareció, bajó las ventanillas y un hombre bastante atractivo me indicó que subiera.
Después de una hora que para mi fueron días llegamos a una casa de lujo, con un jardín enorme y de dos plantas.
Salimos del coche y el chófer me dió las llaves de aquel maravilloso lugar. El chófer me hizo de guía por toda la casa, estaba decorada de colores bastante claros (blanco, beis, gris claro) .La verdad, era preciosa. Dejé las maletas encima de mi cama y salimos para volver a subir al coche.

Esta vez me llevó a aquel lugar, al que me juré a mi misma que no volvería a pisar.Las oficinas de los jefes.
_________________________________________

Pues este sería el primer capítulo no se como me ha quedado pero enfin dadle amor y dejar vuestra estrellita ❤

Imposible |Ryomen Sukuna × (T/N)|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ