•Capitulo 15•

107 12 3
                                    

Joaquín.

Cuando logro reaccionar, simplemente le dio un beso en la mejilla al más alto y se adentro a su hogar, tropezando con casi todo. No dijo nada.

Sin embargo, Diego no borró su sonrisa, puesto que había logrado ver el lindo sonrojo que había en las mejillas de Grees.

:——— ♡ ———:

—¿Que estás leyendo?— escucho una voz preguntar. Joaquín dirigió su mirada hacía arriba solo para encontrarse con su molesto-y-no-muy-querido compañero de química.

Orson.

Orson era su compañero en química. Aún no sabia como sobrevivía a eso día a día.

—¿Acaso te importa?— respondió, si es que a eso se le podía llamar respuesta.

—De hecho, si, puesto que estás leyendo algo con Justin Bieber en la portada—contestó, sentándose alado de Grees.

Joaquín movió su asiento unos centímetros más lejos.

Suspiro, frustrado.—Mi hermana me dijo que leyera esto, ya sabes...para ser un mejor novio para Diego.—admitio. realmente no sabía cómo o porque le estaba contando aquello al chico que alguna vez casi lo tiraba de un árbol, pero, suponía que tenía que contárselo a alguien y sabía que el estúpido de Jean o se reiría, o la robaba la idea para aplicarlo con el chico con cara de modelo.

—Oh, cierto, sales con Valdés—recordó—, dame eso— dijo antes de arrebatarle la revista a Joaquín—. "Diez consejos para hacer que tu chico se sienta feliz"—leyó—. Oh Dios mío. ¿Es en serio?

Joaquín se encogió los hombros.

—Mi hermana dijo que funcionaba— respondió simple.

—Hay otra sección que dice "como salir con un romántico incurable si tú no lo eres" creo que deberías leer esa—opino, leyendo aquel seminario.

Joaco bufo—. Yo se lo que hago.

Orson volvió a sonreír y empezó a leer—: "uno. Dale atención.  La atención física es importante para los chicos. Coquetea con el y demuéstrale que te sientes atraída por el atravez de toques suavez y besos."—finalizó—. No sé si sentir vergüenza ajena o simplemente reírme. ¿De verdad lo harás?

—Tal vez. No se, probablemente.

—Va, te ayudaré.

Joaquín frunció el ceño—. ¿Porqué? Literalmente te dije que te ibas a morir.

—Uno, porque extrañamente me agradas y, dos, necesito que me ayudes para el examen del siguiente mes—explico.

—¿El mes próximo? ¡Fata mucho! ¿Y si te mueres?

—....

:——— ♡ ———:

Era receso, Joaquín y Diego estaban sentados con Jean y Libardo, como todos los días. En realidad, todo estaba como todos los días, excepto para Diego. Notaba algo raro y sabía que era.

Joaquín.

Joaquín había estado por, aproximadamente, quince minutos acariciando su brazo. El mismo brazo. Delineaba los mismos tatuajes y hacia el mejor amo recorrido. Por quince minutos y pudo haber durado más, si no fuera porque Diego tomó su mano, haciéndo que parara.

—¿Pasa algo?— pregunto.

Joaquín lo miró a los ojos y sonrió. Pero fue más una sonrisa incómoda o nerviosa. Diego lo sabía.

BitterSwett 𔔀 ִֶָ  VALDONIUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum