(🥀) :; 01

1.1K 159 77
                                    

Jaemin trato de pasar desapercibido y rápidamente de aquel par trio de idiotas, pero le fue realmente difícil, el miedo comenzó a recorre por todo su cuerpo, erizándole la piel y temblando de la punta de sus pies hasta su cabeza. 

Jaemin paso a un lado de aquel trio, rezando en voz baja a todas las deidades para que lo ignoraran o al menos no se inmutaran de su presencia, pero fue completamente en vano, ya que los tres Alfas lograron percibir su fuerte aroma a Canela con Chocolate por el miedo que sentía.

Uno de ellos se colocó enfrente de él, deteniendo sus pasos, Jaemin lo miro, sus ojos reflejando miedo, por lo que el contrario le sonrió, tomándolo de la corbata de su uniforme y acercarlo hacia su rostro. 

—¿La nena quiere llorar?. --Dijo con un tono de burla. 

Jaemin no fue capaz de responder. El simplemente bajó la cabeza por el miedo de que le hicieran algo y por que sabía que era cierto. A pesar de ser un Alfa el no era igual a los demás, lo consideraban diferente por la forma en como se comportaba, parecía ser más Omega que Alfa.

—Jeno, déjalo. No vez que la princesa esta a punto de llorar. --Dijo SungChan, soltando una risita divertida.

—No seas amargado, Sung— habló, ahora, Mark —Sólo nos divertiremos con él un rato.

Para Jaemin ya era costumbre ser agredido e insultado por ser un Alfa "diferente", así como estaba acostumbrado a que aquellos tres pares cabezas huecas lo molestarán la mayor parte de su tiempo. Muchos miraban cómo lo molestaban, pero nadie hacía nada para ayudarlo y no los culpa, era un Alfa y debía de aprender a defenderse por si solo, pero no podía hacerlo o simplemente no quería.

Sin embargo Jaemin sentía que no tenía las agallas suficientes ni las fuerzas necesarias para enfrentarse a los tres Alfas, causantes de su miedo.

Y como era una costumbre, los tres chicos comenzaron a golpearlo, haciendo que se sintiera mas mierda de lo que ya era. 

[...]

Una chica de tez pálida con el cabello rubio y amarrado en una coleta, se acerco hacia RenJun con el rostro preocupado, la chica tocó levemente el hombro del Omega, haciendo que el contrario dejará su plática con sus tres amigo de lado para prestarle atención a la chica, la cual el mayor conocía perfectamente, la mejor amiga de su novia, Yuqi. 

—Shuhua esta peleándose otra vez. -- Confesó la chica.

RenJun negó con su cabeza, levantándose de golpe y comenzando a correr, siendo seguido de Yuqi para ir por su novia. 

[...]

Muchos se preguntan, ¿Cómo es que un chico tan dulce como RenJun puede ser pareja de una chica tan agresiva como Yeh Shuhua?. 

RenJun podría responder lo que el quisiera, pero para los demás, las acciones de Shuhua valían mucho mas que las palabras del Omega. Y es que para ser sinceros, esa chica no merecía estar con RenJun, incluso por mas que al Omega le gustara, ellos de alguna manera no se veían bien juntos, tampoco encajaban el uno con el otro. 

RenJun entró a la cafetería, mirando el gran círculo que estaba formado en esta, pronto sintió el aroma de su pareja, Fresas con crema, estaba que hervía en furia. Con pasos apurados y tratando de hacerse espació entre la gran multitud de gente, encontró a su chica tomada de los cabellos con otra chica.

Era increíble que Shuhua se peleará todos los días, desde chicas hasta con chicos, incluso por mas que no quisiera admitirlo, Yeh era un caso perdido. 

Como pudo se acercó hasta ella y con la ayuda de Yuqi, lograron hacer que ambas chicas se soltaran de las cabelleras, pero a Shuhua parecía no bastarle con solo haberle quitado un poco de su cabello a la pobre chica, claro que no.

Shuhua era una Alfa, vendría a tener más fuerza que él, pero el castaño comenzó a desprender un poco de su aroma a Cerezas para que se tranquilizara y sólo así lograra hacer que su novia dejará de patalear para zafarse de su agarré. El cuerpo de la mayor se relajó y poco a poco dejó de sentir su aroma furiosa.

—Amor, ¿me puedes soltar? Por favor. — pidió. RenJun convencido de que se había calmado, la soltó, mientras la pelinegra se daba la media vuelta para verlo. 

— ¿Qué he dicho sobre pelearte, Shuhua?. --RenJun frunció el ceño y tan pronto como lo hizo, la Alfa le abrazo, esparciéndole besos por todo su rostro, haciéndolo sonreír. ¿Cómo enojarse con ella?.

—Lo siento. -- Se disculpo. -- Prometo no hacerlo de nuevo. —Dijo. RenJun enarco una ceja, mirándola con los ojos entrecerrados. No era que desconfiara de su novia, pero ya era la tercera vez en la semana que le decía lo mismo y no sabia si creerle. 

--¿Estas segura?. --La mayor asintió y por una vez mas, RenJun creyó en sus palabras.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora