(🍒) ;; 09

707 135 25
                                    

El corazón de Jaemin latía con fuerza a cada paso que daba, mientras sus ojos se movían con desesperación, recorriendo cada lugar que pasaba con la mirada y buscar a esa persona.

Las lágrimas salían sin parar de los ojos del Omega, mientras caminaba sin ningún rumbo fijo. Simplemente queriendo creer que las palabras de Minnie eran falsas, sin embargo su lobo seguía insistiendo en que la mayor no mentía.

Ambos venían en direcciones opuestas, pero con el mismo propósito de cruzarse y encontrase.

El camino se hizo más corto y en cuanto pasaron el uno al lado del otro, ambos sintieron una pequeña corriente eléctrica en su cuerpo, erizado su piel y haciendo que se detuvieran por inercia.

RenJun sorbio su nariz, preguntándose por qué tan de repente había dejado de caminar, mientras que Jaemin se detuvo a pensar unos segundos y darse la media vuelta después para mirar al chico rubio que le daba la espalda.

RenJun sintió la intensa mirada de Jaemin sobre él, por lo que decidió darse la media vuelta para encararlo y en cuanto lo hizo, extrañamente su lobo reaccionó a él, alterandose.

"Es él, es él..."

Decía mientras daba pequeños saltos de felicidad, pero RenJun aún seguía confundido por aquellas palabras.

"Él es el chico del zoológico. RenJun es tu predestinado."

Los ojos del extranjero se abrieron de sobre manera por la inesperada confesión de su lobo. Entonces, eso quería decir que Shuhua nunca lo fue. ¿Por qué tenía ganas de llorar? No de felicidad, sino de tristeza. Él realmente amaba a Shuhua y aunque ese chico fuera su predestinado, la Alfa aún seguía siendo su pareja e incluso todavía tenía que comprobar si las palabras de su Noona eran ciertas.

RenJun era necio y su lobo lo sabía a la perfección, por lo que sabía que RenJun no lo iba aceptar tan fácilmente aún sabiendo lo muy "enamorado" que estaba de ese chica que nunca le agrado.

Y justo como lo había pensado, RenJun no tardó ni cinco segundos en negar con su cabeza y darse la media vuelta para irse. Tenía tantas cosas que pensar que simplemente no quería saber nada más.

Jaemin siempre lo supo, desde el primer momento en que se encontraron y lo miró directamente a los ojos. Sabía que ese bello chico de cabello rubio era su predestinado, incluso cuando se lo preguntó a su lobo y este se lo confirmó, no pudo evitar reprimir una pequeña sonrisa.

Él estaba feliz, pero al parecer el Omega no lo estaba del todo, porque al verlo darse la media vuelta con las claras intensiones de irse, no lo dudo ni un segundo y fue tras él. Cuando logró alcanzarlo, Jaemin lo detuvo tomándolo de la muñeca y girando su cuerpo para que lo mirará.

El Omega miró sorprendido al Alfa por sus acciones y aunque quiso quejarse de aquello, no pudo hacerlo por la mirada tan seria e intimidante que el más alto le daba, causándole un poco de miedo.

Internamente Jaemin se sorprendió de sus propias acciones, por lo que no tardó ni un segundo en ponerse nervioso y sentirse avergonzado. Mordió ligeramente su labio inferior, mientras se preguntaba ¿qué diablos debería de hacer ahora?

"Besalo, simple"

Jaemin negó rotundamente ante la propuesta de su lobo, ¿cómo podría hacer algo así si aún no conocía al Omega? Tampoco es como si quisiera asustarlo para que huyera de él. Mientras Jaemin dibajaba entre sus pensamientos, RenJun simplemente se dedicaba a observarlo más de cerca y tenía que admitirlo, el chico era sumamente atractivo y guapo.

El Omega soltó un pequeño suspiró, mientras decidía si irse o esperar a que el contrario hablara, aunque el pelinegro parecía tener una debate en su mente.

No supo por qué, pero el sentimiento de querer abrazarlo, invadió de repente su mente y aunque al principio se negó a hacerlo cuando lo miró, esta vez sentía la necesidad de hacerlo y no lo dudo más.

RenJun se acercó más hacia su cuerpo y oculto su rostro en el pecho del contrario, pasando los brazos por su cintura. Había algo en él que le transmitía confianza y tranquilidad, incluso su aroma dulce le atraía.

Jaemin no dijo nada y correspondió el abrazo que el más bajo le brindaba, sintió una enorme e incomparable calidez recorrerle por todo el cuerpo.

Las palabras no eran necesarias y las acciones hablaban por sí solas, pero aún así RenJun no quería admitir lo bien que sentía estar entre los brazos del Alfa e incluso podría jurar que en su corta vida o en su relación de años con Shuhua, jamás había tenido un sentimiento tan fuerte como el que estaba sintiendo en aquellos momentos y eso le asusto un poco.

Su corazón latía con demasiada fuerza y RenJun temió porque el Alfa fuera a percatarse de aquello.

Ninguno tenía las intensiones de separarse, pero el timbre anunciando el inicio de las últimas clases se hizo presente y por lo tanto tuvieron que alejarse el uno del otro, con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Lo siento. —El rubio se disculpó y Jaemin inmediatamente negó. —Uhm, yo... Debo irme.

Jaemin asintió ante sus palabras, pero antes de que el Omega su fuera, lo detuvo una segunda vez.

—¿Volveré a verte?.

RenJun sonrió con ternura ante su pregunta y sin pensarlo dos veces, le respondió:

—Ten por seguro que sí.

Jaemin sonrió y soltó el agarré en su muñeca para mirarlo irse. Cuando el Omega desapareció de su vista, solto un suspiro tal cual chico enamorado e irse por la dirección contraria.

[...]

Gracias por leer 💖

No me convenció del todo, pero espero que les haya gustado uwu 🥺

Lxs adoro ^3^

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang