(🍒) ;; 06

840 141 77
                                    

A la mañana siguiente, Jaemin se levantó de buen ánimo, emocionado por la salida con su hermana y su novia, pero para ser sinceros estaba aún más emocionado, porque su lobo interior le decía que algo bueno iba a sucederle ese día. Podía sentirlo, incluso podría decirse que tenía un buen presentimiento.

Después de que terminara de arreglarse, bajo las escaleras hacia la primera planta, encontrándose con su hermana sentada en el sofá, mientras lo esperaba y buscaba algo interesante en la televisión para ver.

—Chae... —La llamó, obteniendo la atención de la peliazul en él.

—¿Listo? —Preguntó y Jaemin asintió, con una sonrisa en sus labios.

La menor se levantó del sofá, apagando la televisión en el transcurso y tomando sus cosas, haciendo un ligero movimiento con su mano para que Jaemin la siguiera.

Ambos hermanos salieron de su casa, cerrando la puerta con llave y después emprender su camino hacia la casa de la Alfa que no estaba tan lejos de la suya.

[...]

Shuhua tocó levemente la puerta de la casa de su novio y no tardó mucho esperando para que el Omega le abriera la puerta.

—Hola corazón. —Saludo alegre Shuhua, acercándose hacia su rostro y dejar un corto beso sobre sus labios.

RenJun sonrió y le devolvió el gesto, para después sujetar una de sus manos, entrelazandola con la suya.

—¿Nos vamos? —Preguntó y RenJun asintió, emocionado.

[...]

—¿A dónde iremos después de desayunar? —Preguntó curioso el Alfa y después darle una gran mordida a su hamburguesa.

—¿Les parece si vamos al zoológico? —Preguntó HyeJoo, mirando a los hermanos Na. —Hace tiempo que no he ido y realmente tengo ganas de ir. —La pelinegra abulto sus labios, llevando una papa francesa hacia la boca de su novia.

—No es una mala idea, amor. —Apoyo la Omega, mientras Jaemin asentia levemente y HyeJoo sonreía.

[...]

Desde que Jaemin entró al zoológico su lobo interior estaba inquieto y eso lo asusto un poco, porque parecía como si quisiera encontrar a alguien, pero exactamente ¿A quién?.

Jaemin no le tomó mucha importancia, pero no iba a negar que tenia mucha curiosidad por saber por qué estaba actuando así su lobo. El menor tranquilizó a su lobo para ir detrás de su hermana y su novia.

El día era agradable y él no podía estar más relajado y feliz. El pelinegro detuvo su caminar a medio camino y se quedó mirando como HyeJoo se agachaba para que Chaewon pudiera subirse en su espalda y cargarla. Le pareció algo lindo, por lo que no pudo resistirse en sacarle una foto a la pareja y antes de que la Alfa comenzará a caminar, la detuvo, llamándola y haciendo que ambas chicas lo mirarán.

Rápidamente Jaemin sacó su celular, poniendo la cámara y pidiéndole a las chicas que sonrieran para la foto. Así lo hicieron, posando de diferentes manera y Jaemin aprovechó para sacarles millones de fotos desde distintos ángulos. Aunque hubo una que especialmente le gustó, una donde su hermana le daba un beso en los labios a HyeJoo. Esa fue la mejor de todas.

Con una pequeña sonrisa, Jaemin le envió todas las fotos al número de su hermana. Terminada la sesión de fotos, el Alfa se colocó al lado de ambas menores y continuaron con su camino.

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now