(🍒) :; 10

803 113 14
                                    

Después de aquel inesperado encuentro con el Alfa, RenJun había estado muy distraído durante sus clases y eso era algo sumamente inusual en él.

ChenLe lo había notado y estaba demás decir que estaba preocupado por él, incluso Yunseong y WonJin se habían percatado de la situación.

Al término de sus clases y después de haber guardado todos sus útiles dentro de su mochila, ChenLe se acercó hacia el lugar de su amigo, quien todavía seguía perdido entre sus pensamientos con la mirada fija sobre una hoja en blanco de su cuaderno.

—¡Hey! —ChenLe movió su mano de un lado hacia el otro frente al rostro del Omega para sacarlo de su ensoñación. Sea lo que sea que le hubiese pasado a su amigo le había afectado demasiado. —¡RenJun, reacciona! —Al no tener una respuesta inmediata del mayor, no le quedó de otra más que gritarle, consiguiendo que el Omega reaccionará rápidamente.

—¿Qué pasó? —Preguntó un poco aturdido y confundido el mayor por aquel grito tan inesperado para después mirar a ChenLe.

ChenLe frunció levemente el ceño, tratando de contener las ganas de darle un zape a RenJun.

—RenJun las clases ya acabaron y tú eras el único que ni se movía. —Respondió, mirando como el Omega abría grandemente sus ojos y desviaba la mirada hacia sus costados para verificar que ChenLe no mentía y en efecto, en el aula no había nadie más que ellos dos. —¿En qué tanto piensas?¿Te paso algo?¿Te sientes mal?¿Alguien te está molestando? O quizás, ¿otra vez te peleaste con Shuhua?.

El castaño negó levemente con la cabeza, mientras se ponía de pie para comenzar a guardar sus cosas. No sabía si decirle a ChenLe lo ocurrido en el receso con el Alfa. Estaba confundido, ¿era siquiera posible encontrar a tu pareja predestinada aún estando con alguien más? Y aunque quisiera encontrar una respuesta, sentía simplemente que no existía, e incluso hacía todo lo posible para no pensar en aquello, pero de alguna manera siempre terminaba pensándolo, recordando la escena y en lo lindo que le había parecido el Alfa.

El mayor soltó un pesado suspiro, girandose hacia ChenLe y mirarlo dudoso, mientras colgaba su mochila en sus hombros.

—Necesitamos hablar seriamente, Lele. —Dijo sinceramente, provocando que el chico se alarmara. —Vamos a la cafetería de los padres de Shotaro, ¿quieres?.

Sin pensarlo, ChenLe asintió y sin más preámbulos, ambos chicos comenzaron su camino hacia dicho lugar.

[...]

—Antes de que vengan tus novios celosos, necesito un consejo tuyo.

—¡¡Ya te dije que Yunseong y JunHo no son mis novios, Jaemin!! —Chilló el Omega para después darle un pequeño golpe en el brazo al Alfa y hacerlo sonreír divertido.

—Pero quisieras o, ¿Me equivoco, Minseo-ah? —Molestó el mayor, mirando el fuerte sonrojo en las mejillas de su menor.

—Te odio, sabias.

Jaemin rio ante las palabras del pelinegro para después acercarse hacia él y abrazarlo.

—No aguantas nada, Minseo. Pero ambos sabemos que ese par se muere por ti y tú por ellos, no puedes negarmelo.

Jaemin tenía razón y él lo sabía, pero todavía seguía pareciendole extraño e incluso aún no podía creer que tuviera dos parejas predestinadas, ¿Eso era posible siquiera? Parecía tan irreal, pero no podía negar que ambas le gustaban y decidirse por uno sería difícil, los quería a los dos, pero tenía miedo del como reaccionaran sus padres cuando lo sepan.

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now