(🥀) ;; 03

921 143 51
                                    

Después de que atendieran a Jaemin en la enfermería, el Alfa salió seguido de los dos Omegas y el Beta. El pelinegro no lo iba a negar, pero podía sentir la penetrante mirada de uno de ellos, es decir, la de DongHyuck. 

Jaemin se encogió de hombros algo nervioso y antes de seguir con su camino, se giró sobre sus talones, quedando frente a frente con los tres chicos que lo miraban curioso.

--Yo... Quería agradecerles por lo que hicieron. Nunca antes me habían ayudado después de que me golpearán, así que ¡Muchas Gracias, en serio!. --Dijo, regalándoles una sincera sonrisa. 

--¡Hey!. No tienes porque agradecernos nada. --Dijo, Shotaro. --No somos como los demás cabezas huecas de esta Universidad.

--Yo solo quiero saber una cosa. --Habló esta vez el moreno, mirando seriamente al Alfa. --¿Quiénes fueron los que te agredieron?.

Jaemin se tensó ante su tan repentina pregunta, mirándolo tímidamente. DongHyuck realmente podía ser un Omega muy dulce y lindo, pero también podía llegar a ser un Omega muy agresivo.

--Creo que eso no importa ahora. --Jaemin le sonrió. --Y si me disculpan tengo algunos trabajos que terminar, así que nos vemos luego y gracias por todo. --Dicho esto, el Alfa se fue casi corriendo de ahí, dejando a los tres chicos más que confundidos y extrañados ante su actitud.

Sin duda, Jaemin era un chico muy interesante.

[...]

--¡Hey, RenJun!. --Habló el peliazul, haciendo que el mayor mirará hacia su dirección. --¿Has visto a YangYang o sabes donde podría estar?. --Preguntó Jeno, sentándose al lado del mayor.

--No, lo siento. --El Omega se disculpo, mientras negaba. --Se supone que ya debió de haber llegado, pero ya pasaron mas de quince minutos y todavía no llega con Shotaro y DongHyuck. --Confesó, regresando su mirada al frente.

--Oh... --Jeno formo un tierno puchero en sus labios, mientras bajaba la cabeza. 

--Ya no te preocupes mas. Ahí viene tu príncipe. --Dijo el castaño, haciendo que el menor mirará al frente y justamente como se lo había dicho, YangYang venia junto a Shotaro y DongHyuck. Jeno sonrió inconscientemente al mirar a su chico dirigirse hacia la mesa en donde se encontraba.

Y como si se tratará de un resorte, el peliazul se levanto de su lugar para envolver al chino menor entre sus brazos, dejando varios besos por todo su rostro, haciéndolo reír levemente y finalizar con un beso en los labios, que fue correspondido gustosamente por su novio.

--Iugh, que asco. --Shotaro formo una mueca de asco en su rostro, porque podría jurar que vio como Jeno le metía la lengua en la boca a YangYang. El japonés tomo asiento frente a RenJun, mientras DongHyuck tomaba asiento a su lado, ambos Omegas riéndose por las palabras del peligris. --Solo falta que vengan sus parejas para que yo este tocando el violín en una esquina. --El Omega menor se quejo, frunciendo el ceño.  

--Quizás ... si le dieras una oportunidad a Sungchan, tal vez... --El moreno no termino de hablar, pues el menor le interrumpió. 

--No, ni siquiera lo pienses, DongHyuck. --Shotaro hizo una gran equis con sus brazos, negando repetidas veces con su cabeza. --Ni en tus sueños aceptaría salir con ese imbécil. 

--¿Estas seguro?. --RenJun pregunto, alzando una ceja. Aunque Shotaro parecía estar seguro de sus palabras, se detuvo a pensar por unos segundos, para después asentir. 

--Entonces... ¿Por qué no se lo dices tu mismo?. 

El Omega miro confundido al moreno, mientras el le sonreía inocentemente, pero cuando estaba a punto de girarse, el peligris sintió unos brazos rodearle los hombros, seguido de un pequeño beso en su mejilla. El Omega no se sorprendió, porque sabia perfectamente de quien se trataba. 

--Hola, precioso. --Susurro el Alfa cerca del oído del Japonés, provocando que sus mejillas se tiñeran de un rojo fuerte y su lobo se alterara. 

--Uh, parece que alguien esta sonrojado. --Alardeo el moreno divertido, haciendo reír a RenJun y recibiendo la mirada amenazante del menor. 

Shotaro no dijo nada y simplemente se levanto de su lugar, despidiéndose de sus dos mayores e ignorando olímpicamente al castaño, que no dudo ni un segundo en comenzar a perseguirlo. Y cuando ambos chicos desaparecieron, DongHyuck y RenJun se miraron divertidos. 

--¿Crees que algún día Shotaro caiga por Sungchan?. --Pregunto curioso. 

--Shotaro no podrá negar lo obvio por mucho tiempo. --Respondió, mientras DongHyuck asentía. 

RenJun tenia razón, solo era cuestión de tiempo para que el japonés aceptara que Sungchan era su pareja predestinada. 

--Escuche que hubo una pelea en la cafetería. --Dijo, haciendo que su mejor amigo bajara la cabeza. --Shuhua, ¿esta bien?. --El castaño soltó un suspiro y asintió, mientras DongHyuck fruncía el ceño.

Esa chica siempre la causaba mala espina, por eso creía que RenJun no debería de estar con una chica como Shuhua. 

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now