(🍓) :; 11

418 63 17
                                    

Por alguna extraña razón o quizás por azares del destino, después de su último encuentro con el Alfa, sus caminos no se habían vuelto a cruzar y aunque quisiera negar que no le importará, su Omega no podía evitar buscarlo.

Como todos los días, RenJun se encontraba caminando por los pasillos para ir hacia el salón de artes en donde Yunseong lo esperaba, mientras su mirada se paseaba por todos lados en busca de una peculiar cabellera negra.

Han pasado solamente tres días desde lo sucedido con Minnie y aunque quisiera olvidarlo, no podía dejar de pensar en sus palabras y su Omega no se cansaba en recordarle lo tonto que ha sido todo este tiempo.

"Deberías de seguir un día de estos a Shuhua para comprobar si lo que dice Minnie es cierto"

Fueron tanto las palabras de su Omega como las de ChenLe cuando le contó lo sucedido. Por supuesto que lo había pensado antes, pero sentía no tenía el valor suficiente para hacerlo. Así que no tenía otra opción más que continuar con su "relación falsa".

RenJun dejó sus pensamientos de lado al notar que había llegado al salón de artes. Soltó un pesado suspiro y colocó la mano sobre la perilla para girarla, abriendo la puerta y así poder entrar.

—Yunseong. —Habló, haciendo que lo mirará. —¿Qué pasó con Minseo? —Preguntó, dirigiéndose hacia él y tomando asiento a su lado.

El rostro de Yunseong expresaba confusión y a la vez nada. Pero tenía el presentimiento de que algo había ocurrido.

El castaño no dijo ni una palabra, simplemente se acercó hacia el cuerpo del Omega para recostar su cabeza sobre su hombro.

Yunseong era un Beta, pero RenJun podía sentir lo triste y, posiblemente, confundido que estaba el chico. Por lo que no dudo en darle un pequeño abrazó.

—Le confesé a Minseo que estoy enamorado de él. —Dijo, después de unos minutos en silencio. RenJun deshizo el abrazo para mirarlo con sorpresa. —Pero él... Me dijo que estaba enamorado de Junho. —Confesó, bajando la mirada hacia el suelo.

Aunque quisiera demostrar ser fuerte ante su amigo, el Beta no pudo resistirlo más y sus lágrimas terminaron por salir de sus orbes. Le dolía y aunque no quisiera sentirse así, siempre se lo imaginó, porque Junho es un Alfa, su predestinado y él simplemente es un tonto beta.

RenJun lo abrazó. No hacía falta adivinar lo que estaba pensado, porque él lo sabía con certeza. No sería la primera vez y tampoco la última.

—No eres solo un tonto Beta, eres el chico más increíble que conozco. —Dijo, separándose de él para mirarlo. —No estés triste por esto. Estoy seguro de que las cosas pasan por alguna razón.

Antes de que Yunseong pudiera si quiera responder algo; la puerta del salón fue abierta y detrás de esta se encontró a un chico pelirubio que trataba de regular su respiración, seguramente porque había corrido para buscar al castaño.

—¿Junho? —El Beta lo miró confundido, mientras el rubio se acercaba hacia dónde estaban ambos chicos.

—Yo... Necesito hablar contigo.

Dudó, pero terminó por asentir, levantándose de su lugar y despidiéndose de su amigo, no sin antes agradecerle.

RenJun los miró irse del aula y con una pequeña sonrisa en los labios abandonó el aula.

[...]

—Tengo que hablar contigo, Ren.

Yuqi no espero ninguna respuesta de parte del Omega y lo tomó de la muñeca, empezando a jalarlo para que le siguiera el paso.

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu