(🥀) :; 02

998 151 78
                                    

—Espero que algún día de estos aprendas a defenderte pequeña princesita — Escupió Mark con una sonrisa, soltando a Jaemin del cuello de su camisa.

El pelinegro miró como su agresores se iban con la misma sonrisa de satisfacción después de darle una lección. Como pudo, Jaemin se sentó sobre el piso y con la ayuda de sus manos logró llegar hasta la pared para dejarse caer y apoyar su espalda contra esta, quedando sentado.

Tocó su labio, estaba sangrado, ¿Porqué no se defendía? Ni el mismo lo sabía, Jaemin por la frustración dejó que sus lágrimas salieran de sus ojos, estaba sólo, nadie lo ayudaba y cuando más necesitaba de alguien, nadie estaba para ayudarlo o incluso para aconsejarlo, estaba cansado de estar tan sólo, necesitaba a alguien a su lado, no tan amorosamente, pero si quería tener algunos amigos. 

Amigos de verdaderos y no de aquellos que solo fingían serlo. 

El necesitaba una amistad sincera y verdadera.

—Se los juro por mi colección de Hyo de SNSD, SungChan es un idiota. ¡No lo soporto! — Confeso Shotaro, frunciendo el ceño. No mentía cuando decía que no podía soportar al Coreano, había algo en el que, simplemente no le agradaba. 

Jaemin al escuchar a los chicos que pasaban por ahí, se encogió en su lugar, tratando de limpiar rápidamente sus lágrimas con las palmas de sus manos, pero le era imposible, porque estas seguían cayendo unas tras otras a mares. Se sentía tan débil que solamente quería un abrazo, tan miserable era.

Por lo que le fue en vano esconderse de los tres chicos, ya que DongHyuck se dio cuenta de su presencia, haciendo que el moreno se acercara hacia el, totalmente preocupado hacía donde el se encontraba hecho una bolita, mientras se desahogaba.

Los otros dos chicos siguieron al Omega con un notable rostro de preocupación por el chico y no iban a decir que no lo conocían, porque sabían perfectamente quien era el chico que se encontraba hecho bolita en el suelo, llorando desenfrenadamente y con heridas por todo su rostro.

—¿Quién rayos fue el que te hizo esto, Jaemin? — dijo un alterado DongHyuck. 

Para él, Jaemin ya tenia suficiente con las burlas que recibía a diario por su actitud de Omega que Alfa, pero el haber llegado a los golpes, eso si era algo que no se lo perdonaría a la persona que le haya hecho eso al Alfa. 

Jaemin alzó la mirada, encontrándose con tres chicos, DongHyuck el presidente de su clase, era un Omega dulce, un poco enojón y extrovertido, luego estaba YangYang que era un Beta muy coqueto y de vez en cuando peleonero, por último estaba Shotaro un Omega muy lindo, algunas veces tímido y muy divertido.

¿Porqué se preocupaban por él?, no lo entendía, la mayoría de los estudiantes simplemente lo ignoraban como si no existiera o incluso como si fuera un fantasma, pero ellos eran los primeros chicos, los cuales se preocupan por el y lo ayudaban. 

—N-no p-pasa na-nada. --Aseguro con la voz entrecortada por el llanto, aunque DongHyuck lo miró incrédulo ante su respuesta.

— ¿Nada? ¿Qué no pasa nada dijiste?. — Jaemin asintió con una media sonrisa, que enojo al castaño.  —Si no pasará nada, créeme que no estarías llorando, muchos menos tendrías golpes por toda tu cara, incluso no tendrías el labio sangrando, ¿Y todavía así me dices que NO PASA NADA?. -- El mayor se había alterado, ¿Y cómo no estarlo? De solamente ver el estado del pelinegro le daba cierto coraje y rabia. 

¿Quién podría ser capaz de lastimar a un chico tan dulce y especial como Na Jaemin? Definitivamente quien sea que lo haya lastimado iba a pagarlo y muy caro, o dejaba de llamarse Lee DongHyuck y renunciaría a su puesto como presidente de clase. 

Shotaro y YangYang se acercaron hacia su amigo que estaba ya más que alterado por la situación, aunque no era la primera vez que pasaba, debían de calmarlo antes de que hiciera alguna locura. 

—Tranquilo Hyuck. —El rubio Beta trato de tranquilizarlo, dándole leves palmadas en su espalda, haciendo que el contrario soltara un suspiro para relajarse y sacar toda la irá acumulada en él. —¿Ya te sientes más relajado? — asintió, para luego regresar la mirada en el chico que seguía sentado en el piso, llorando tal cual Magdalena.

— Vengan, ayúdenme a llevarlo a la enfermería. — El japonés y el chino asintieron, acercándose los tres hacia el Alfa. 

Con la ayuda de DongHyuck, YangYang y Shotaro, Jaemin logró levantarse, comenzando a caminar hacia la enfermería con aquellos tres chicos. Después, solamente quería irse a su casa. 

[...]

Shuhua lo había dejado en la biblioteca junto a ChenLe y Jisung, porque según ella, tenias unas cosas muy importantes que hacer. 

RenJun no le tomo mucha importancia a esto, por lo que tomo asiento frente a la pareja, comenzando a estudiar con los menores, hasta que sintió una fuerte presión en su pecho e inconscientemente, sus lagrimas comenzaron a caer de sus orbes. 

Al sentir el fuerte aroma triste de su mayor y escuchar sus sollozos, ambos menores levantaron sus cabezas de sus libros para mirar preocupados al castaño.

--¿Qué pasa, RenJun hyung? ¿Por qué estas llorando? ¿te sientes bien?. --Pregunto el Omega, mirando como su mayor lloraba de la nada. 

— N-no me pasa nada, e-estoy b-bien, p-pero n-no se p-porque e-estoy l-llorando. —Respondió mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

Se sentía extraño, ¿Por qué estaba llorando así? ¿Por qué su lobo de repente se sentía tan miserable y deprimido? ¿A caso Shuhua no se encontraba bien, para que el estuviera de esa manera?. RenJun no lo sabia con exactitud, pero solamente esperaba que su novia se encontrara bien.

[...]

Yuqi tomo de la muñeca a su mejor amiga para detener sus pasos. Con fastidio la menor se giro hacia la Alfa, soltándose de su agarre y mirarla con el ceño fruncido. 

--¿Es cierto lo que Minnie Unnie dice de ti y Miyeon?. --Pregunto. --¿Realmente estas engañando a RenJun?.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Onde histórias criam vida. Descubra agora