(🍒) :; 07

760 124 41
                                    

—¡Eres un idiota, Mark! —Chilló enojado con lágrimas saliendo de sus ojos el Omega.

DongHyuck se alejó del Alfa, separándose bruscamente del abrazó que el mayor le daba. Mark lo miró sorprendido y confundido, mientras su corazón se estrujaba cruelmente dentro de su pecho.

El Alfa quiso acercarse de nuevo a SU Omega para tratar de tomar sus manos, pero DongHyuck volvió a dar un paso hacía atrás, alejándose de él y  mirándolo con una mueca que más bien ante sus ojos parecía una sonrisa rota, llena de decepción y dolor.

Mark miraba como sus lágrimas caían unas tras otras de sus ojos y se deslizaban por su mejilla hasta caer. Su corazón dolía y su lobo interior le echaba con furia en cara que había sido culpa suya que su Omega estuviera así.

—No por qué Jaemin sea diferente a ti, quiera decir que vale menos. —Dijo. —¿Por qué lo hiciste? —Preguntó, pero el moreno no recibió ninguna respuesta de parte de su novio. En cambio, Mark bajó la cabeza, mirando el suelo. —Pensé que serias diferente Mark, pero me decepcionaste.

El Omega se dio la media vuelta, dándole la espalda a su novio y después de unos segundos irse corriendo para desahogarse con uno de sus amigos. Jamás imaginó que Mark sería ese tipo de persona que llegará hacer algo tan infantil como molestar a Jaemin por ser un Alfa diferente a él, pero tener que llegar a los golpes, eso sí jamás se lo perdonaría. Le decepcionó y como tenían idea, ahora le sería muy difícil volver a confiar o creer en él.

El Alfa lo miró irse, mientras un sentimiento de tristeza invadía su cuerpo. Él realmente quiso correr tras él, impedir que se vaya de su lado, darle explicaciones y quizás, evitar una futura ruptura entre ellos, pero lo hecho ya estaba, y el menor no iba a perdonarlo tan fácilmente.

Comenzando a enojarse consigo mismo, Mark mordió fuertemente su labio inferior, hasta que sintió el sabor metálico por todo su paladar. Hizo un puño con su mano y se dio la media vuelta para golpear fuertemente la pared, rasgado sus nudillos y la sangre no tardó en brotar de estos.

Si el Omega lo sabía, era porque seguramente Shotaro había hablado con él. Pegando su espalda contra la pared, el Alfa se dejó caer lentamente hasta quedar sentado sobre el frío suelo y maldiciendose así mismo por sus estúpidas acciones.

Ya después buscaría al idiota de SungChan para hablar con él y decirle que su chico había hablado.

[...]

Shotaro se alarmó cuando vio entrar al moreno con lágrimas en los ojos, algo le decía que se había peleado con Mark.

Muchas veces Shotaro ha envidiado la relación que Mark y DongHyuck tenían, porque encajaban tan perfectamente que parecía que ellos dos, realmente estaban destinados a estar juntos. Todavía recuerda la primera vez que ambos se vieron y el extranjero podría jurar que vio el brilló en los ojos de ambos al mirarse.

No lo iba a negar, estaba celoso de su amigo y la relación que tenía con él Alfa, incluso a veces deseaba que SungChan no fuera tan estúpido y aunque lo negará, Shotaro sabía que lo quería, incluso si demostraba todo lo contrario.

El peligris abrió los brazos y el Omega mayor no dudo en correr hacia él, lanzándose hacia sus brazos y seguir llorando, mientras el Omega menor acariciaba suavemente su cabellera castaña.

—Estoy seguro que Mark no tardará en pedirle disculpas a Jaemin. Él te ama tanto y sé que él tiene miedo a perderte. —Dijo.

DongHyuck asintió ante sus palabras, deshaciendo el abrazo con el menor y mirarlo con las mejillas levemente sonrojadas, llevando ambas manos hacia su rostro para limpiarlo. Él lo sabía perfectamente y a pesar de todo, DongHyuck siempre iba a quererlo, pero lo que le hizo a Jaemin definitivamente le había molestado mucho.

—Lo sé. —Respondió, después de haberse tranquilizado. —Pero no tenía por qué hacer algo tan infantil solamente porque es diferentes a los demás. Jaemin es callado y tierno, nunca ha molestado a nadie y no es justo lo que ellos le hicieron.

—Tienes razón. —Concordo el japonés con las palabras de su amigo. —En conclusión, tanto SungChan como Mark y Jeno son unos idiotas.

El Omega castaño rio levemente por las palabras de su pequeño amigo. No podía hacer nada para que dejará de poner siempre primero a SungChan en todo, incluso si no hacía nada malo para enojarlo, Shotaro siempre iba a pensar que era un idiota.

—Cambiando de tema, ¿Dónde están RenJun y YangYang? —Preguntó, después de notar la ausencia de ambos chinos, pues siempre que Shotaro estaba en la biblioteca tanto RenJun como YangYang le harían compañía al menor.

—YangYang se fue al baño con Jeno, ya sabes. —Dijo, formando una mueca de asco en sus labios, mientras que DongHyuck sonreía divertido. —Y RenJun, bueno él supongo que debe de estar con Shuhua, con WonJin o Yunseong. —El peligris se encogió de hombros, sin saber del paradero del mayor.

DongHyuck frunció el ceño, porque recuerda haber visto a la Alfa en los pasillo con Miyeon.

—¿No vino contigo? —El peligris negó.

—Se fue mucho antes de que le dijera que vendría a la biblioteca. Solo Yang Yang vino conmigo, pero no tiene mucho que Jeno vino por él. —Explicó.

El castaño soltó un "Ah", mientras el extranjero asentia y después regresaba la mirada hacia su libro. ¿Dónde carajos se había metido RenJun?.

[...]

—Tienes que decírselo, Yuqi.

—No, no puedo hacerlo. —La Alfa negó asustada, mirando los brillantes ojos dorados de su mayor. Minnie realmente estaba que hervía en furia. —Le prometí a Shuhua que no diría nada.

—Song Yuqi... —Chillo la pelinegra, acercándose aún más hacia la menor hasta acorrarla contra la pared. —Shuhua está engañando a RenJun, él es tu mejor amigo y aún así quieres encubrirla.

La Omega negó levemente con su cabeza, mirando desaprobatoriamente a la menor y alejándose de ella para dirigirse hacia la puerta de aquel salón vacío en donde estaban.

Yuqi se sintió mal, la mayor tenía razón, RenJun era su mejor amigo y Shuhua estaba jugando con él, no estaba bien lo que ella estaba haciendo y tampoco estaba bien que ella le ocultara algo así a su mejor amigo, pero tampoco quería que Shuhua le dijera a Minnie sobre los sentimientos que tenía hacía ella, aún sabiendo que estaba saliendo con alguien más.

La Omega detuvo sus pasos y antes de irse, miró por última vez a la Alfa.

—Si no quieres decirle nada a RenJun, esta bien porque yo seré quien se lo diga.

Sin decir más, la Omega se dio la media vuelta para abrir la puerta y salir por esta, dejando sola a Yuqi con el corazón en la boca.

[...]

Gracias por leer 💖

Gracias por las 2K de leídas 🥺

LXS adoro ^3^

Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now