(🥀) ;; 04

864 144 40
                                    

Sungchan podía llagar a ser muy terco y necio, cuando se trataba de el. Y eso, Shotaro lo tenia mas que claro. 

--¡No!¡Suéltame, Sungchan!. --El Omega se quejo, separándose bruscamente del abrazo que el contrario le daba, mirándole enojado. 

El Alfa lo miro entre sorprendido y confundido. Ahora, ¿Qué había hecho para que el mayor estuviese enojado así con el? Quiso acercarse hacia el para tomar su mano, pero el Omega se alejo. 

--¿Por qué estas molesto? ¿Qué hice para que te pongas así?. --El Alfa abulto sus labios, mirándolo a los ojos.

--Creo que ya deberías de saberlo, Jung. --Dijo irónico, haciendo que el castaño alzara una ceja. --Yo, lo se. Fueron ustedes los que golpearon a Jaemin esta mañana, o ¿me lo vas a negar?. --Shotaro frunció su ceño, cruzándose de brazos, mientras esperaba la respuesta del contrario y aunque no hacia falta, el quería escucharlo del mismísimo Jung Sungchan. 

--Tu nos viste. --Susurro para si mismo, pero el Omega fue capaz de escucharlo. 

--Así que, es verdad. --El japonés se dio la media vuelta, dándole la espalda al coreano. Por supuesto que odiaba a Sungchan, pero muy en el fondo de su corazón sabia que lo quería. --Creí que serias diferente, pero creo que me he equivocado. --El peligris negó, totalmente decepcionado. --Si no cambias tu actitud con Jaemin, ten por seguro que se lo diré a DongHyuck. 

Y sin decir nada mas, el mayor siguió con su camino, dejando solo al Alfa. 

--¡Mierda!. 

[...]

--¿Cuándo dejaras de meterte en problemas, Shu?. --Pregunto la Omega, mientras fruncía el ceño y cruzaba los brazos sobre su pecho, mirando a la Alfa. 

--Cuando dejen de amenazarme con decirle a RenJun que lo estoy engañando. --Respondió.

--Uhm, hablando de RenJun... --Miyeon fue interrumpida por la menor, quien coloco su dedo índice sobre sus labios.

--No, ahora no, cariño. --La pelinegra negó. --Yo te prometí que pronto terminaría con el y lo hare. Solo no te desesperes, ¿esta bien?. 

La Omega sonrió, asintiendo ante sus palabras y acercarse hacia su rostro para darle un fugaz beso en los labios. 

--Esta bien. Puedo esperar si se trata de ti.

La menor no dijo nada, simplemente sonrió y volvió acercarse hacia la Omega para besarla, esta vez profundizando el beso.  

[...]

Chaewon siempre se ha preguntado, ¿Por qué HyeJoo nunca se defendía cuando la molestaban? Se supone que era una Alfa y hasta cierto punto se le hacia muy extraño, por no decir raro, que no lo hiciera.

La peliazul suspiro, acercándose con rapidez hacia la chica, quien era molestada por el mismo grupito de chicas que estaban empeñadas en hacerle la vida imposible a la pelinegra. 

Muy poco le importo tener que empujar a Karina para sacar a HyeJoo de ahí, tampoco le importo que la chica cayera sobre el suelo y comenzara a gritarle mil cosas, de las cuales ni siquiera se tomo el tiempo para escucharlas, porque nada le importaba mas que HyeJoo en esos momentos. 

La Omega la llevo hacia el campo, deteniéndose bajo la sombra de un árbol, soltando la muñeca de HyeJoo para darse la media vuelta y mirarla preocupada.  

--¿Cuándo te defenderás de Karina y su grupo?. --Chaewon frunció el ceño, mientras la pelinegra bajaba la cabeza, al ser regañada por la mayor. 

--Lo siento. --Se disculpo, haciéndola suspirar, porque siempre era lo mismo. 

--Esta bien. --La Omega se acerco hacia ella para abrazarla, siendo correspondida al instante por la Alfa. --No me importa lo que los demás digan de ti o de mi, incluso de nosotras. HyeJoo, yo te quiero por lo que eres, pero no me gusta ver que Karina siempre te este molestando y tu no hagas nada para impedirlo. 

--Karina es una Alfa y yo también lo soy, sabes lo que eso significa, ¿no?. --Dijo. Chaewon asintió, rodando los ojos. --No me importa, mientras tu estés a mi lado, todo esta bien. 

La Omega sonrió, abrazándola mas fuerte, mientras aspiraba un poco de ese aroma dulce tan especial y único que HyeJoo desprendía. No tenia pruebas, pero tampoco dudas en que HyeJoo era su Alfa. 

 --Te amo. --Confeso, escondiendo su rostro en el pecho de la mas alta. 

--Yo también te amo. --Respondió, con una pequeña sonrisa en sus labios, mientras acariciaba su cabello.

[...] 

--Esta vez lo dijo muy en serio. Mark, tengo miedo. --Confesó el Alfa, mordiéndose las uñas nervioso.

--¡Tranquilo, bro!. Seguramente lo dijo, porque estaba enojado. --Mark trato de calmar al castaño. 

--También me dijo que le diría a DongHyuck que molestas a Jaemin.

--¡Joder! Entonces sí lo dijo muy en serio. 

--Y, ¿Qué haremos?. 

Mark negó. 

--No lo sé. --Dijo, mientras trataba de pensar en alguna idea para evitar que el futuro novio de Sungchan le confesará todo a su chico.

Si DongHyuck se enteraba de que fue el quien golpeó a Jaemin junto a Jeno y Sungchan; DongHyuck se enojara con el, no le volvería a dirigir la palabra en mucho tiempo y por supuesto que no querrá hablar o saber algo de el. 

Tenia que hacer algo, porque no quería perder lo único bueno que tenia en su vida.

[...]

Gracias por leer 💖

Gracias por las 800 leídas, les adoro ^3^



Perfect Love [RenMin/JaeJun](OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now