Capítulo 34: Para bien o para mal

212 9 4
                                    

Genios del trabajo duro

Epílogo: para bien o para mal
---------------------
Una vez más, la noche había caído sobre la aldea de Konoha. La mayor parte de la aldea había apagado las luces y se había ido a dormir después del agotador día de tener que reparar los daños causados ​​por la invasión. Sin embargo, una luz aún ardía intensamente en la parte superior de la Torre Hokage y tres personas se sentaron despiertas adentro.

Iruka se preguntó por qué era así. Siempre había sido un buen hombre, haciendo todo lo posible por ser bueno y mantener su nariz limpia. Hoy había trabajado más duro reparando las calles que se habían derrumbado, dejando el desagradable olor de las alcantarillas al aire libre. Entonces, ¿por qué estaba aquí a las tres de la mañana con Might Guy de todas las personas?

Desafortunadamente, sabía exactamente por qué. Había sido un tercer testigo en lo que había sido una de las formaciones de equipo más heterodoxas de la historia. Se había visto obligado a quedarse despierto hasta tarde esa noche por la misma razón por la que todavía estaba despierto ahora.

Hatake Kakashi.

El hombre llegó tarde ... otra vez. No es que deba haber sido una sorpresa en este punto. Siempre llegaba tarde. Nunca cambió. Iruka tampoco podía culparlo particularmente esta vez. Después de todo, había perdido. Guy había estado brincando por la habitación con entusiasmo durante aproximadamente una hora y media, pero durante la última hora había estado parado sobre sus manos en silencio en la esquina. Algo por lo que Iruka estaba extremadamente agradecido. Su dolor de cabeza era lo suficientemente fuerte sin que el hombre gritara por todo el lugar.

Finalmente, después de casi tres largas horas, un estallido seguido de una nube de humo alertó a Iruka, Guy y al Hokage de la presencia de Kakashi. "¡Yo!" Dijo el hombre de cabello plateado mientras salía del humo, su único ojo revelado sonriéndole.

El Hokage sonrió, para nada perturbado por la tardanza de Kakashi. "Entonces, ¿qué te detuvo esta vez, Kakashi?"

"Sabes, tuve que rescatar un árbol de un gato ... espera". Kakashi se llevó la mano a la cara y pareció reflexionar sobre su propia declaración de una manera que a Iruka le pareció increíblemente nostálgica, y no en el buen sentido.

"¡Espero que estés listo, Kakashi!" Guy no pudo contener su silencio por más tiempo, para mayor frustración de Iruka. "¡Por fin ha llegado el momento!"

"Oh, Guy, ¿cuándo llegaste aquí?" El Copy Ninja preguntó con su rostro enterrado profundamente en su libro naranja.

"¡Maldición!" Guy alzó las manos al aire. "¡No puedo soportar esa actitud tan moderna tuya! ¡Me vuelve loco! ¡Si no fueran las tres de la mañana, te desafiaría a un combate juvenil! ¡Ay, incluso yo necesito recargar mi batería por la noche!"

"¿Realmente necesitamos repetir esa noche palabra por palabra?" Iruka se interpuso entre ambos hombres mientras gritaba. "¡Las cosas han cambiado drásticamente y, sin embargo, actúas como si todo fuera exactamente igual que esa noche hace meses!" Miró de un lado a otro entre todos.

"Iruka tiene razón." Dijo el Hokage, dejando finalmente su pipa. Iruka suspiró aliviado; finalmente alguien estaba de su lado. "Si vamos a repetir la última vez correctamente, Guy debe comenzar fuera de la oficina y patear la puerta". Iruka cayó al suelo un instante después.

"Todos ustedes me odian, ¿no es así?" Gimió en voz baja desde el suelo.

Ante esas palabras, Sarutobi soltó una risa largamente necesaria. Con todo el estrés que había estado acumulando durante las últimas semanas, estaba realmente agradecido por la atmósfera relajante. Iruka tenía razón, por supuesto, las cosas habían cambiado drásticamente. Sin embargo, algunas cosas siempre serían las mismas y esperaba que momentos como este continuaran durante mucho tiempo.

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora