Capítulo 13: Invitación

283 18 1
                                    

Genios del trabajo duro

Invitación
---------------------
El Hokage se reclinó en su silla y miró a los dos jonin que estaban frente a él. Guy se quedó con su habitual exuberante atención. Prácticamente estaba rebotando con las puntas de sus pies. Kakashi se quedó de pie todo lo contrario. Tenía los hombros caídos y la nariz hundida profundamente en el habitual libro naranja.

"Supongo que ambos saben por qué los llamé aquí hoy". El anciano Shinobi finalmente habló.

"¡Por supuesto!" Llegó la respuesta esperada de Guy. Kakashi no dijo nada, pero su libro desapareció para mostrar su atención.

"Más tarde hoy llamaré a todos los Jonin Sensei juntos. Hoy es el día en que decidimos quién está listo para los exámenes de Chunin y quién no". El Hokage hizo una pausa para dar una calada a su pipa. "Ustedes dos son una circunstancia especial. Sus equipos van a competir en los exámenes. A menos que, por supuesto, desea renunciar y aceptar su castigo por perder la apuesta?"

"¡Mi equipo está más que listo! ¡Destrozarán a la competencia! ¡Por supuesto que eso significa también tu equipo, Kakashi!" Guy envió una sonrisa de reojo hacia su joven rival.

"Puede que se sorprenda. Yo tampoco he sido tan fácil con mi equipo". El Hokage no esperaba eso. Aparentemente, Kakashi se estaba tomando la apuesta más en serio de lo que pensaba. Por otra parte, la oportunidad de ver a Guy con algo que no fuera spandex fue un buen motivador.

"¡No esperaría nada menos de ti!" Guy, por supuesto, no se sorprendió por la afirmación de sus rivales.

"¿Qué están haciendo sus equipos en este momento?"

"¡Les di el día libre cuando recibí su citación!" Guy devolvió toda su atención a su superior.

"Mi equipo probablemente está esperando a que aparezca". Dijo Kakashi después de un inocente momento de pensamiento.

El Sandaime dejó escapar un suspiro cansado ante las típicas payasadas de Kakashi. "Tome estos. Son los formularios de solicitud para su equipo. Asegúrese de que los completen y téngalos listos para los exámenes". Se los entregó a sus dos subordinados. "Los exámenes comienzan en una semana".

"¡Entiendo!" Ambos Jonin dijeron simultáneamente.

"Una cosa más antes de que ambos se vayan. Quiero que conozcan a los supervisores para este examen." El Hokage levantó la mano en el aire.

Los dos jonin se dieron la vuelta justo cuando los supervisores entraban por la puerta. Los ojos de Guy se agrandaron cuando los vio. "Ustedes..."

Mientras tanto, Naruto y Lee se sentaron dentro de su puesto de ramen favorito. Sin embargo, tampoco tenían su energía habitual. Algo que no pasó desapercibido para el dueño del stand y su hija.

"¿Qué les pasa a ustedes hoy? ¿Cómo pueden ambos verse tan deprimidos? ¿Pasó algo?" Ayame no pudo soportarlo más. Ambos se sentaron encorvados sobre la mesa. Ninguno había dicho nada. Ni siquiera por encargo.

Lee miró primero. "¡No entiendo!" Él gritó. Ayame ni siquiera se inmutó. Hacía mucho tiempo que estaba acostumbrada a la voz fuerte de su novio.

"¿Qué no entiendes?" Ella reprendió. Ella no estaba llegando a ningún lugar como este.

"¿Por qué Guy-sensei nos dio el día libre? ¡No es ese momento de la semana! ¡También estamos haciendo un gran progreso! ¡Esto va a alterar completamente nuestro ritmo! ¿Qué vamos a-" La perorata de Lee se interrumpió cuando Ayame le dio una palmada en la cabeza.

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora