Capítulo 20: Indulgencia

239 9 1
                                    

Genios del trabajo duro

Indulto
---------------------
El Equipo Guy y el Equipo Kakashi ahora estaban alineados uno al lado del otro en una arena gigante en el último piso de una torre. El Hokage, Zabuza, Haku, Yamato, Kakashi, un Shinobi con tos fuerte y un Otogakure Shinobi de apariencia extraña con cabello blanco y dos puntos rojos sobre sus ojos eran las únicas otras personas en la habitación.

"¿Son todos los que pasaron?" Naruto gritó con curiosidad.

"Paciencia, Naruto, el último equipo está entrando ahora." El Hokage dijo lo suficientemente alto como para que él lo escuchara.

"¿Sólo otro equipo?" Naruto no podía creer que tantos habían sido noqueados cuando se volvió para ver quién entraba.

"Imposible..." susurró Hinata mientras su Byakugan se activaba instantáneamente.

Dosu, Zaku ... y Kin entraron en la habitación con la cabeza en alto. "Lo siento, llegamos tarde." Dijo Dosu mientras ocupaban su lugar en la fila. "Nos quedamos un poco dormidos".

Naruto se inclinó junto a su novia. "¿Es una impostora?" Le preguntó en poco menos que un susurro.

Hinata asintió. "Tiene que serlo, pero no es un henge común, no puedo notar la diferencia".

El pariente falso los miró y les dio una sonrisa maliciosa. "¿Algo mal?" Preguntó con una voz que sonaba exactamente como recordaba Hinata.

"No, nada, lo siento." Hinata volvió la cabeza y miró hacia el frente. Mantuvo su Byakugan y notó que Sasuke también la estaba mirando con su Sharingan. Ella se volvió hacia él y le dio un pequeño asentimiento. Él lo devolvió y ambos desactivaron sus poderes oculares.

"Ahora que estamos todos aquí, comenzaremos a explicarles el tercer examen". Dijo el Hokage mientras se levantaba. "Los nueve lucharán en combates uno contra uno que serán presenciados por personas de todo el mundo. Todos lucharán para mostrar la fuerza y ​​la promesa de su país. Así que, en ese sentido, el examen final se llevará a cabo dentro de un mes ".

"¿Qué, no vamos a pelear ahora mismo?" Naruto gritó con curiosidad.

"No, necesitaremos el mes para hacer los preparativos. Debemos informar a los líderes de otros países que han pasado y darles tiempo para que lleguen. Este mes también debería ser utilizado por ustedes. Pase este mes aprendiendo sobre sus oponentes, y sobre usted mismo." El Hokage terminó sus explicaciones.

"¡Muy bien! ¡Necesito que todos tomen un pedazo de papel ahora!" Dijo el ninja tosiendo mientras daba un par de pasos hacia adelante, sosteniendo una caja. "Mi nombre es Hayate y soy la supervisora ​​de tu tercer examen. Juzgaré tus coincidencias dentro de un mes". El Shinobi comenzó con el equipo de Otogakure. Haku se paró justo detrás de él y escribió los nombres de los participantes mientras dibujaban un número. Luego pasó al Team Guy.

Lee fue el primero en sacar un número. Naruto dibujó uno a continuación, y Hinata fue la última.

"¡Aww ... hombre, esto apesta! ¡Dibujé el número nueve! ¡Ese es el último!" Dijo Naruto con irritación. "¿Qué hay de ustedes chicos?"

"Dibujé el número cuatro". Hinata dijo mientras sostenía su número.

"Dibujé cinco". Lee también levantó el suyo.

"¿Qué, eso significa que ustedes dos tienen que pelear entre sí?" Preguntó Naruto en pánico.

"En realidad, significa que no tenemos la oportunidad de encontrarnos hasta el último asalto. Ella peleará tres y yo pelearé seis". Lee explicó. "De hecho, a los nueve, tú y yo lucharemos antes de que cualquiera de nosotros alcance a Hinata."

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora