Capítulo 7: La tierra de las olas

478 31 1
                                    

Genios del trabajo duro

La tierra de las olas
---------------------
El Hokage se sentó esperando en su silla. A las siete en punto fue el momento en que comenzó oficialmente a repartir misiones, a menos que, por supuesto, la misión fuera lo suficientemente urgente como para ser atendida de inmediato a pedido. Sin embargo, no muchos equipos Shinobi se presentaron a las siete de la mañana para recibir misiones. En su mayoría, eran Jonins mayores los que sufrieron el trauma de experiencias pasadas y les resultó difícil conciliar el sueño. Solo un equipo genin posiblemente estaría aquí tan temprano en la mañana. Sarutobi sonrió cuando ese equipo irrumpió en su oficina. Empujó el papel debajo de su mano hacia adelante. Tenía la misión justa para este exuberante equipo.

"¡Buenos días Hokage-sama! ¡Este es el Team Guy que se presenta al deber! ¡Mi equipo y yo esperamos con anticipación juvenil nuestra primera misión de rango C juntos!" Guy entró con orgullo a la oficina con sus estudiantes justo detrás de él.

Naruto hizo todo lo posible por contenerse. Hace dos semanas y habría estado por todos lados queriendo saber sobre la misión. Mientras tanto, Hinata sonrió nerviosamente por las payasadas del chico. Si bien estaba contenta de finalmente ir a una misión real, no pudo evitar sentirse ansiosa al mismo tiempo. Lee parecía completamente tranquilo. Las misiones de rango C para él eran más una tarea que cualquier otra cosa. En lugar de estar en el campo, preferiría estar dentro del entrenamiento de la aldea.

"Sí, Guy, te esperaba a ti ya tu equipo. Es con gran orgullo que le entregue a tu equipo esta misión. En lugar de explicártelo, haré que traigan al cliente". Sarutobi se aclaró la garganta y llamó en voz más alta. "¡Envíalo!"

Pasaron un par de segundos y no pasó nada. Toda la habitación miraba con curiosidad la puerta, esperando algo. Sin previo aviso, se abrió de golpe y un anciano con una botella de licor entró a trompicones en la habitación.

"¡Maldita sea! ¿Quién se va a una misión a esta hora temprana del día?" El hombre maldijo antes de tomar un trago de su jarra. "Tengo que beber simplemente para mantenerme despierto, ¿ahora quién es el equipo asignado para ayudarme? ¡No veo ningún súper ninja aquí!" El hombre miró alrededor de la habitación, examinando completamente a Guy y su equipo.

"¿Qué diablos, tenemos que proteger a este viejo borracho?" El Hokage se rió entre dientes. El viejo Naruto todavía se las arregló para mostrar su camino después de todo.

"¿A quién llamas borracho? ¡Te haré saber, soy el hombre responsable de construir el puente más grande de todos los tiempos! ¡La Tierra de las Olas está a punto de hacerse conocida gracias a mí mismo! ¡El nombre es Tazuna, recuérdalo!" Tazuna tomó otro trago antes de continuar. "¿Y qué quieres decir con proteger? ¡Un camarón como tú no podría proteger una mierda!"

"¡Vaya, te patearé el trasero!" Lee sostenía a Naruto en un nelson completo antes de que hubiera comenzado a hablar. Naruto no pudo hacer nada más que mover los brazos al azar.

"¡Naruto, suficiente!" Guy finalmente habló. Naruto inmediatamente dejó de mover los brazos, pero claramente todavía estaba furioso. "Todos somos Shinobi, señor, y le aseguro que lo protegeremos hasta que se complete su puente. Si tiene algún reparo acerca de que mis cargos son un poco jóvenes, no tema. Soy un Jonin. Nada lo tocará conmigo alrededor. . "

"Un Jonin, ¿eh? No está mal, nunca lo hubiera adivinado, mirándote. Tú y tu pequeño clon parece más adecuado para el circo." Tazuna se rió en voz alta para sí mismo. Nadie más se unió.

"¡Estudiantes, reúnase en la Entrada Sur en quince minutos! Yo mismo acompañaré a Tazuna-san allí mientras discutimos los detalles de la misión." Guy dio un paso adelante y puso su brazo sobre el hombro de Tazuna.

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora