Capítulo 16: El bosque de la muerte, parte 2

201 13 1
                                    

Genios del trabajo duro

El bosque de la muerte (Parte 2)
---------------------
Sasuke, Hinata, Naruto y Lee se sentaron cómodamente dentro de un iglú que Haku había hecho para sí mismo como su principal base de operaciones. Un Neji y Tenten inconscientes también yacían en la pequeña habitación circular. Las cosas habían estado tranquilas por un tiempo desde que Haku desapareció. Esperaban que regresara pronto con un informe sobre Guy-sensei.

Finalmente, después de lo que parecieron horas de espera, aunque en realidad solo habían sido minutos, Haku regresó a través de un espejo de hielo ubicado en la parte superior del iglú.

"¿Entonces, entonces? ¿Le ganó bien a ese bastardo serpiente?" Preguntó Naruto emocionado.

Haku sonrió alegremente y les dio el visto bueno. "Situación manejada".

"¡Sabía que lo haría!" Lee bombeó triunfalmente el puño. Neji y Tenten se movieron levemente pero ninguno de ellos se levantó.

"¿Quizás deberíamos mantenerlo bajo para ellos?" Susurró Hinata. Todos los demás asintieron con la cabeza.

"¿Qué pasa ahora?" Preguntó Sasuke después de unos momentos de silencio. "Seguramente mi equipo será compensado o tendrá un hándicap por esto".

Haku negó con la cabeza con tristeza. "Da la casualidad de que hay un artículo que se refiere exactamente a este tipo de situación en la Guía del examen de Chunin que tuve que leer antes de poder supervisar. Dice que, si bien es desafortunado, se considera solo mala suerte y en el campo mala suerte a veces puede suceder. El hecho de que sobreviviéramos logrando llamar a ayuda externa resultó ser buena suerte. Así lo ven las reglas ".

"Tch, qué estúpido." A Sasuke ya no le estaba gustando este examen y solo habían estado aquí por unas horas. "Bueno, al menos devuélveme mi pergamino."

"Todavía tienes el nuestro también." Naruto añadió rápidamente.

Haku se rascó la nuca avergonzado. "Sobre eso..."

"¿Me estás tomando el pelo?" Sasuke gritó mientras golpeaba el suelo con la mano. "¿Porque diablos no?"

"Dejame explicar." Haku puso sus manos frente a sí mismo en defensa. "Los pergaminos tienen una carga única. Una vez que lo abres, el sello está completo y no se puede volver a usar. Los pergaminos que tenías ahora son inútiles".

"Sin embargo, puedes conseguirnos otros nuevos, ¿verdad?" Preguntó Naruto esperanzado. La expresión del rostro de Haku le dijo que no le iba a gustar la respuesta.

"Preparamos los pergaminos específicamente para el examen dependiendo de la cantidad de personas que aprueben. Ni siquiera yo puedo acceder a los pergaminos restantes. Desafortunadamente, se reduce a lo mismo que antes. Lo siento".

"No te preocupes. Puede que no hubiéramos sobrevivido si no fuera por tu rápido pensamiento." Lee miró al techo del iglú. "¿Qué hay de ese tipo? Tenía un pergamino celestial".

"Otro concursante lo tomó después de ayudar a su sensei. Como él era un concursante, no tenía derecho a detenerlo y arriesgó su vida haciendo lo que hizo". Haku suspiró profundamente. "Lo siento. Desearía que hubiera alguna manera de poder ser de ayuda. Proporcionarles esta base para recuperarse es lo máximo que puedo manejar por ahora".

"No es que estemos heridos de todos modos." Naruto tamborileó con los dedos en el suelo mientras pensaba. "Solo nos quedamos para ver si más personas aparecen para atacar a Sasuke y su equipo. Será una buena manera de ganar pergaminos si alguien realmente aparece".

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora