Capítulo 9: Batalla en el puente

323 22 2
                                    

Genios del trabajo duro

Batalla en el puente
---------------------
"Veo que has decidido hacer exactamente lo que te dije, Might Guy. Estoy un poco sorprendido". La voz de Zabuza resonó a través de la espesa niebla.

"¿Dónde estás? ¿Dónde está Lee?" Guy gritó mientras miraba a su alrededor, incapaz de ver a nadie.

"¡Guy-sensei! ¡Estoy aquí!" La voz de Lee vino directamente frente a él. Guy entrecerró los ojos con fuerza y ​​lentamente se hicieron visibles dos figuras.

"¡Sotavento!" Guy gritó alegremente. El estaba bien. Por lo menos estaba vivo.

"Qué reunión conmovedora". Zabuza dijo burlonamente. "Pero no olvidemos por qué estamos todos aquí".

"¿Cuál es tu ángulo aquí Zabuza? Tengo dos personas que quieres, solo tienes una". Guy miró al hombre con atención.

"¿Qué tal si hacemos esto un poco interesante?" Zabuza dijo lentamente. "Enviaré a Lee y tú enviaré a Haku a la mitad. Pueden luchar entre ellos por su libertad".

"Me niego. Estás enfermo." Guy lo derribó instantáneamente.

Zabuza soltó una carcajada ante la negativa inmediata de Guy. "¡No tienes elección! ¡O lo tomas o le cortaré la cabeza aquí mismo!" Zabuza agarró su espada mientras hablaba.

"Tch ... maldición." Guy miró a Haku y asintió con la cabeza.

"Lo siento." Haku susurró para que Zabuza no pudiera escuchar. Al dar un paso adelante, sacó sus agujas senbon.

"Vamos, mocoso." Zabuza miró a Lee mientras hablaba.

"No tiene por qué ser así. Aún puedes aceptar mi oferta. Ven con nosotros". Lee aún tenía que dar un paso adelante.

"Ponerse en marcha." Zabuza apartó la mirada de él.

Lee lo miró fijamente durante unos segundos más. "Adiós, Zabuza-san." Lee sacó un kunai y también dio unos pasos hacia adelante.

Tazuna miró con pánico mientras Lee y Haku se acercaban el uno al otro. El puente ahora estaba completamente en silencio excepto por los pasos de los dos Shinobi, que se acercaban cada vez más. La ansiedad fue casi demasiado para el corazón del anciano. "¡Oye!" Tazuna le susurró a Guy: "¿No deberías unirte a él? Esto es demasiado arriesgado. ¿Y si Zabuza ataca?"

Guy mantuvo una expresión sombría mientras miraba hacia adelante. "Zabuza no se mueve. Quiere poner a prueba mis nervios. Quiere que cometa un error". Tazuna volvió a mirar a Lee. Realmente esperaba que Guy tuviera razón.

Los dos Shinobi se detuvieron a diez pasos el uno del otro. "Por favor, haz de esta una batalla muy juvenil". Lee acercó su kunai frente a él mientras hablaba. Le sonrió a su oponente, uno con los labios muy apretados.

"Preferiría no pelear contigo en absoluto, si se puede evitar, prefiero no matarte". Haku levantó su senbon hasta la posición de lanzamiento.

"Ya somos dos." La sonrisa de Lee se redujo y su mirada se volvió completamente seria.

"Naruto-san y Hinata-san han estado entrenando duro desde el incidente. Estarías orgulloso de ellos." Haku arrojó el senbon y desapareció un segundo después. Lee fácilmente los desvió a todos y luego buscó a su oponente.

"¡No esperaría menos de mis compañeros!" Lee miró hacia abajo para ver crecer su sombra. Al darse cuenta de que Haku estaba arriba, saltó hacia atrás justo cuando Haku aterrizaba en el suelo donde había estado. Su senbon golpeó peligrosamente bajo en el puente. Todavía en el aire por su salto, Lee lanzó su kunai a su enemigo. Haku se apartó fácilmente del camino y volvió a atacar a Lee. Al segundo que los pies de Lee tocaron el suelo, salió disparado como un cohete. Haku apenas tuvo tiempo de bloquear el puño dirigido a su rostro. Haku se agachó y realizó una patada amplia. Lee saltó sobre él y contraatacó con una patada. Haku le agarró la pierna.

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora