Capítulo 17: El bosque de la muerte Parte 3

247 11 0
                                    

Genios del trabajo duro

El bosque de la muerte (Parte 3)
---------------------
La arena de la calabaza de Gaara cobró vida.

Naruto comenzó a correr a través de señales con las manos. "Suiton: ¡Suiben no Jutsu!" La nieve alrededor de los pies de Naruto se convirtió instantáneamente en agua y una corriente giró en espiral alrededor de su cuerpo. "Es tu movimiento".

Gaara no dijo nada cuando un látigo de arena se disparó hacia adelante. El látigo de agua de Naruto se ajustó en consecuencia. El látigo de Gaara lo golpeó con fuerza bruta. El agua salpicaba por todas partes, pero la arena se detuvo en seco. El agua de Naruto lo apartó del camino y luego disparó hacia adelante. Más arena se levantó de la calabaza de Gaara y bloqueó el agua antes de que pudiera alcanzarlo.

Ninguno de los combatientes se había movido ni un centímetro.

"Interesante... Uzumaki Naruto. ¿Planeas usar esa agua de la misma manera que yo uso mi arena?" Gaara continuó mirando impasible a su oponente.

Naruto se encogió de hombros. "Si no puedes vencerlos, únete a ellos".

Gaara nuevamente no respondió cuando tres látigos de arena salieron disparados de su calabaza.

Naruto pasó por más sellos. "Dos pueden jugar a ese juego." Cuatro látigos de agua volaron de la nieve. Tres interceptaron los látigos de Gaara y uno continuó hacia adelante. Un muro de arena se paró frente a Gaara, bloqueándolo.

"Suna Shuriken". Las hojas de arena comenzaron a dispararse en rápida sucesión.

Naruto pasó por más sellos. "Suiton: ¡Suijinheki no Jutsu!" Una pared de agua se elevó frente a él, pero Naruto no se detuvo allí. "Suiton: ¡Mizu Shuriken no Jutsu!" Desde la pared se dispararon bolitas de agua que coincidían con la arena de Gaara. La arena y el agua chocaban implacablemente.

Mientras tanto, Naruto ya estaba haciendo más señales con las manos. "Suiton: ¡Suiben no Jutsu!" Más látigos se elevaron y viajaron hacia adelante, bordeando el exterior del rango del fuego shuriken. Ambos fueron a golpear a Gaara por ambos lados. Para irritación de Naruto, se levantó más arena para desviarlos.

La arena de Gaara pasó inmediatamente a la ofensiva y copió el truco de Naruto. Naruto apretó los dientes y levantó sus látigos para bloquear los látigos que volaban rápidamente. Esto no lo estaba llevando a ninguna parte rápidamente. Iba a tener que improvisar para ganar terreno aquí. Naruto se arriesgó rápidamente a mirar a su alrededor. Algo llamó su atención de inmediato.

"Esto funcionará". Uno de los látigos de Naruto agarró un trozo de madera astillada de una de las enormes ramas. Luego lo arrojó hacia su oponente. Justo antes de chocar, la arena lo bloqueó y lo dejó caer inútilmente al suelo junto a sus pies.

"¡Naruto! ¡Te estás quedando sin agua! ¡Cuidado!" La advertencia de Kiba llegó demasiado tarde ya que Naruto consumió lo último del agua en su vecindad actual. Lo que quedaba de su pared se disparó hacia shuriken y sus látigos desaparecieron. Ahora nada se interponía entre él y una serie de arena en llamas.

Naruto no tuvo la oportunidad de moverse ya que su cuerpo fue destrozado por las afiladas hojas de arena. "Patético."

"¿Quién es patético?" Los ojos de Gaara se abrieron con sorpresa. No tuvo la oportunidad de volverse hacia la voz cuando un puño se estrelló contra su rostro.

Gaara levantó su brazo para sacar su arena para defenderlo. "¡Ni siquiera lo intentes!" Otro puño se estrelló contra su estómago. Luego, Naruto saltó y le dio una patada giratoria a la cara de su oponente, lo rompió, lo derribó y lo empujó lejos de la protección de su arena. Sin embargo, Naruto todavía estaba en medio de todo. Se elevó en una cúpula a su alrededor y se comprimió hacia adentro.

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora